Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:14 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 10:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Sí señor, vaya chulada, me encantan sobre todo el naranja y el amarillo, te han quedado muy bien, y el tren lo unico que le hace falta es que le pongas una vía...... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 1:19 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
Sí señor, vaya chulada, me encantan sobre todo el naranja y el amarillo, te han quedado muy bien, y el tren lo unico que le hace falta es que le pongas una vía...... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tiene, tiene vía, en el puente que presento ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 6:33 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Buenas, fantasticos modelos :o :o , me quedo con el trailer que transporta la viga, de plomo, muy bien resuelta la cabina, sin necesidad de usar las cabinas especificas de esta serie, al igual que los tubos de escape, a mi parecer muy realistas.

En cuanto a la locomotora, esta muy bien hecha, no se ven muchas locomotoras en cuatro puntos, pero, lo que me chirria son los pisos (o alturas), tres pisos, lo veo para ancho de seis puntos, ¿has probado con dos pisos de altura?, o ¿con planchas intermedias para que sean dos pisos y medio?

Un saludo.

ah, una duda que me corroe, que todos tus modelos sean de transporte de energia (pilas), es porque aparte de comprobar la torsion de las piezas en el avance progresivo, quieres comprobar la torsión en profundidad (lo digo por el peso de las mismas) o es por que necesitas energia para iluminar nuevas construciones???? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEDIOS DE TRANSPORTES. Ancho 4 tetones.
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 6:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
1984 escribió:
Buenas, fantasticos modelos :o :o , me quedo con el trailer que transporta la viga, de plomo, muy bien resuelta la cabina, sin necesidad de usar las cabinas especificas de esta serie, al igual que los tubos de escape, a mi parecer muy realistas.

En cuanto a la locomotora, esta muy bien hecha, no se ven muchas locomotoras en cuatro puntos, pero, lo que me chirria son los pisos (o alturas), tres pisos, lo veo para ancho de seis puntos, ¿has probado con dos pisos de altura?, o ¿con planchas intermedias para que sean dos pisos y medio?

Un saludo.

ah, una duda que me corroe, que todos tus modelos sean de transporte de energia (pilas), es porque aparte de comprobar la torsion de las piezas en el avance progresivo, quieres comprobar la torsión en profundidad (lo digo por el peso de las mismas) o es por que necesitas energia para iluminar nuevas construciones???? :lol: :lol:

hola 1984, me alegran tus intervenciones, con respecto al alto de la locomotora yo personalmente la veo bien, quizás bajarle un tercio o dos como mucho. Como bien has dicho con el tema de los pesos que soportan estos pequeñajos no vas desencaminado, si le echas un vistazo a mi puente en el tentexpress 12, verás la bruta razón de estos cacharrinos y su mercancía. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë