Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Piezas que faltan
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 9:49 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
plinman escribió:
Sabiendo en qué piezas encaja se puede deducir.

El problema es cuando las medidas de las piezas existentes no son correctas. Por ejemplo, si me fío de las piezas hembra y macho hechas en 3D me salen 4,4mm y 6,5mm para los diámetros de los mástiles. Pero si cojo el gancho y el diámetro de un tetón, entonces salen 4mm y 6mm. A mí me parecen más fiables éstas últimas. Para los grosores me supongo que será 1mm, que es lo habitual. ¿Alguien puede confirmar los diámetros y el grosor?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas que faltan
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 10:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Jasolo, mí también me parecen más fiables las últimas medidas. Creo que las medidas del gancho están bien... :D y no es sólo porque las haya tomado yo.

Fíjate en el manual del Cutty y te darás cuenta como encajan. Otra cosa que me he dado cuenta es que la antena láser debe encajar (en su parte más gorda) en el anillo del gancho, como así es en 3D... esto se ve claramente en el manual del Juan Sebastián El Cano.

Yo no lo puedo comprobar, pero en el manual también se ve como los tubos finos acoplan en el agujero estrecho de la pieza mástil hembra y no creo que esta unión quede muy holgada... como así es en 3D.
Por lo tanto pienso que las medidas de la pieza mástil hembra están mal y quizá la pieza macho.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Piezas que faltan
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 2:53 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Hola a todos. Aunque ya está modelada esta pieza, gracias a la destreza de Jasolo, os enseño las vista y medidas del volante Ruta... :mrgreen: Se me había olvidado subirlo aquí. ;) Espero que te ayude Funken.

:? Perdón por la calidad de algunas imágenes, las hice con poca luz, tuve que usar el flash y además no me enfocaba si no ponía el macro... osea un desastre, pero para hacerse una idea de la pieza sirven.

Imagen
picture hosting
photo sharing
Imagen Imagen

:wink: Pronto unas cabezas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë