Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:54 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 10:18 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, yo por mi parte todo lo que se haga me parece estupendo, además os confirmo, si no pasa nada que estaré presente y con mis hijos.

Sí es necesario saber el día que vayamos a quedar, como bien dice zaca, para los que teneís que exponer, un finde tiene que ser seguro, mi pregunta es: el monteje lo realizáis el mismo día de la exposición o un fin de semana antes?

Lo del tema de la tenteca, hay que darle movimiento, porque sí es verdad que la cosa está parada ahí y como bien se ha dicho hay gente "mu" apañá.

Bueno pues seguimos todos en contacto.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 3:06 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
Hola a todos, yo por mi parte todo lo que se haga me parece estupendo, además os confirmo, si no pasa nada que estaré presente y con mis hijos.

Sí es necesario saber el día que vayamos a quedar, como bien dice zaca, para los que teneís que exponer, un finde tiene que ser seguro, mi pregunta es: el monteje lo realizáis el mismo día de la exposición o un fin de semana antes?

Lo del tema de la tenteca, hay que darle movimiento, porque sí es verdad que la cosa está parada ahí y como bien se ha dicho hay gente "mu" apañá.

Bueno pues seguimos todos en contacto.

Saludos.

Hombre!!!! vamos a conocer a nuestro emperador KRONOS en persona, la suite principal ya está reservada para su alteza, yo mismo me encargaré de coordinar al personal de seguridad :twisted: , con respecto al finde según comenta Fernando lo mejor es el anterior a la fecha del evento, para dejar todo colocado, creo que sería el último de junio. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 5:58 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
el primer finde seria lo suyo, lo que veo es que si vamos todos a montar la exposicion pocos vamos a quedar para visitarla, pongo una idea, los que puedan moverse bien por la zona podrian prepararlo, se tendria que enviar los modelos y lo mas montado posible si son custom, seria algo mas de trabajo para estas personas, el siguiente fide quedariamos todos, los mas posibles e inaugurar el evento y el encuentro, lo digo para disfrutar mas con la peña pero solo es una idea, tambien hay que confiar un poco, yo confio en zaca, se donde vive y esconde sus tentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2012 7:11 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
el primer finde seria lo suyo, lo que veo es que si vamos todos a montar la exposicion pocos vamos a quedar para visitarla, pongo una idea, los que puedan moverse bien por la zona podrian prepararlo, se tendria que enviar los modelos y lo mas montado posible si son custom, seria algo mas de trabajo para estas personas, el siguiente fide quedariamos todos, los mas posibles e inaugurar el evento y el encuentro, lo digo para disfrutar mas con la peña pero solo es una idea, tambien hay que confiar un poco, yo confio en zaca, se donde vive y esconde sus tentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo haberte llevado a mi casa en el asiento de atrás y vendado, eehh!! pero no penseis mal, guarretes, que era para que no supiera donde vivo!! :lol: :lol: :lol: Dos fines de semana seguidos es complicado, pero se puede intentar. ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 7:56 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Efectivamente querido ALMIRANTE, KRONOS (si todo sale bien y no surge ninguna complicación) estará presente...... por otro lado es crucial intentar fijar una fecha para que se reuna el mayor numero de aficionados posible, y el problema, creo yo, radica en que los que vayan a exponer o vayan a enviar sus modelos, como se han dicho, tendrán que ir como mínimo dos veces, una para el montaje y otro para el desmontaje, y después está el tema de la quedada.

Yo preferiría el día de la inaguración, pero todo se hablará....

Por cierto en ese día se podría tratar o aprovachar para temas de intercambios de piezas o compra-venta de modelos, etc.....

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 3:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Creo que no se ha prestado mucha atención a este mensaje

Fernando escribió:
Quiero intentar que el montaje sea la última semana de junio pues el horario de la Biblioteca en Julio cambia y cierran los sabados.

Pues mal andamos. A ver, eso significa que se debería montar la semana del 25 al 30 de junio. El 30 es sábado y el domingo 1 de julio. Este parece que sería el fin de semana de "montaje" teniendo en cuenta que los que seáis de por allí ya tengáis montadas las vitrinas y vuestra provisión de modelos. ¿El domingo abren? ¿Es una exposición entonces de lunes a viernes?

Fernando escribió:
Sobre actividades que podemos hacer con los niños , pues tenemos Almagro al lado y las Tablas de Daimiel , las cuales , son dignas de ver y visitar. Creo que por esas fechas empieza el certamen de Teatro en Almagro y hay varias actividades que se organizan alli para los niños como talleres de marionetas ...

Esto no me preocupa en demasía. Me gustaría, ya que voy, participar en mesas redondas, debates y, en definitiva, cosas relacionadas con Tente. :roll:

Fernando escribió:
Sobre las medidas de las urnas y estanterias creo que las deje puestas por algún lado , a ver si mañana puedo volverlas a poner.

Yo no he encontrado las medidas. Sí las fotos... pero estaría bien saber las medidas.
Imagen

Fernando escribió:
Sobre los envios de material , me hago yo responsable personalmente de la recepcion y envio del material ( hablare con el director de la Biblioteca con el fin de que todos los envios se recepcionen en la Biblioteca y se contrate un seguro para cubrir cualquier situación )

Ampliar esta información es crucial. ¿Se mandaran los paquetes a la Biblioteca? ¿Los enviará la misma biblioteca? ¿A través de qué medio? En agosto muchos estamos de vacaciones... ¿la biblioteca también? ¿Se mandaran en septiembre? Y ¿mientras tanto?

Fernando escribió:
Sobre las camisetas , tenemos que elegir cual es la que queremos hacer para la exposición

Yo me quedo con esta aunque creo que no hace falta el logo de "Mar". Con el de Tente estoy más que contento.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 7:19 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Interesantes tus comentarios, me quedo con uno que yo he repetido aquí y en la tenteteca y que ciértamente los compañeros no han prestado mucha atención, y no es otro que seguramente el fin de semana para montar sea el anterior de empezar la exposición, creo que el último de junio. saludos

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 8:45 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
Interesantes tus comentarios, me quedo con uno que yo he repetido aquí y en la tenteteca y que ciértamente los compañeros no han prestado mucha atención, y no es otro que seguramente el fin de semana para montar sea el anterior de empezar la exposición, creo que el último de junio. saludos


es este tema el que hay que aclarar, aun hay tiempo pero no lo dejemos de lado.

con lo de la camiseta me quedo con la misma que diable, ¿se haran para niños? quiero una para el mio jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 9:48 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum , yo la camiseta la quiero escorpiona... si es posible... aunque mar tambien me gusta... :D ... intentare ir y llevar mi modelito... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOSICION DE TENTE EN LA BIBLIOTECA DE CIUDAD REAL 2012
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 11:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
Imagen


Imagen



HABER SI OS GUSTA :P :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë