Hola amigo. Los contenedores, son los que utilizan los trenes de la escala N. Muy dificiles de encontrar y muy caros. Despues de mucho buscar, los encontre, en una tienda de Ciudad Real y agote sus existencias. Para los amantes de los detalles, las pegatinas del costado, estan o mejor, me las han echo por ordenador. Me ha llevado dos horas, solo, el recortar las letras. Todo lo demas, son piezas y pegatinas del tente. Los contenedores, los he tenido que pegar, con pegamento (las piezas del tente no), por que al ser muy pequeños, no tenian mucha estabilidad, y al moverlo, se caian. Este buque, es parecido, al que ya presente hace tiempo, pero con contenedores de la escala HO. Pienso, que al cambiar el diseño del barco, el numero y tamaño de los contenedores, le dan un aire, muy de "maqueta" para exposicion (modestia a parte, je, je). Y por ultimo, para los detallistas. En la popa, como podeis ver, lleva un hueco, donde se situan los motores del cabestrante. Esta mal que yo lo diga, pero va a ser de estos barcos, que ya no mueva ni una sola pieza mas, y se quede asi para siempre. A mi me encanta, ¿y a vosotros? Gracias a todos y un saludo
|