Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:31 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 5:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
BUENOOOOOOO PUES POR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! aquí está mi aportación para este tentexpress.

La denomino NAVE DE EXPLORACION MINERA y como podréis observar está dotada de toda clase de sistemas de radares, sonar, sistema de comunicación, etc.... es una nave que se dedica a buscar planetas con los recursos naturales suficientes para abastecer a la :twisted: :twisted: maquinaria del ejercito imperial.

FOTOS:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Otra cosa, que se me olvidaba, nunca en mi vida desde los tiempos en que estaba en el Bachillerato, en concreto en Dibujo Técnico, había cogido tantas veces la regla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS Y MENUDO TENTEEXPRES ESTE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 6:18 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:P thurderon esta nave sí que sí, a mí esta también me parece más chula :shock: Imponente con ese triple cañón en la parte inferior.
:? Espero no haberte molestado con la pequeña polémica... ;) Por lo menos creo que esta tiene más posibilidades.

:shock: Kronos es un pasote tu nave minera. Se trata de un diseño poco convencional si se tratara de una nave común, pero dada su función creo que es muy acertada. Los colores son también muy acertados, pues ese amarillo me recuerda a la maquinaria industrial de hoy en día... la formas también ayudan a dar ese efecto.

:D Estupendo colofón a este Tentexpress. Si ya no hay más propuestas seremos un total de trece.

Una duda... siendo doce a puntuar (pues yo participo), ¿se le da 12 puntos al primero y al último se le da 1 punto; o 11 al primer y 0 al último?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 6:37 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:

Una duda... siendo doce a puntuar (pues yo participo), ¿se le da 12 puntos al primero y al último se le da 1 punto; o 11 al primer y 0 al último?


diable escribió:

Los votos tendrán que ser a partir del número de participaciones menos 1. O sea, si hay 5 participaciones, repartir 4, 3, 2 y 1 votos con la premisa que nadie vote su propio trabajo. Si hay 8, pues repartir 7,6,5,4,3,2 y 1 votos. ¿Os parece?


Esta fórmula que propone diable la veo bién, además es generosa, todo el mundo obtendrá votos!! :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 6:42 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:roll: Soy un despistao

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 7:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
plinman escribió:
:P thurderon esta nave sí que sí, a mí esta también me parece más chula :shock: Imponente con ese triple cañón en la parte inferior.
:? Espero no haberte molestado con la pequeña polémica... ;) Por lo menos creo que esta tiene más posibilidades.


Fue una confunsión en la interpretación del tema, ya está olvidado ;) Me alegra que te guste :)

kronos genial como siempre :) Te has hecho de rogar pero ha merecido la pena la espera :P

Tu nave minera me recuerda bastante a las unidades VCE del videojuego StarCraft ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 7:31 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
son preciosas, thunder y kronos...
Thunder, esta que has hecho, es mucho mejor que la anterior... A veces, aunque el stock sea pequeño, el poner pocas piezas da un mejor resultado que poner muchas piezas...
Kronos, me resulta muy curiosa, viendo los motores, y la disposicion del dispositivo que perfora, me da a pensar, corcho volara y se posara casi como un ave, en vertical... es muy interesante... jeje... Ah lo de la regla, a mi me paso lo mismo, y aun asi me equivoque como en 1 centimetro... Supongo que el jurado sabra si echarme a los leones con cero votos, con lo cual me tendre que ir con zaca a tomarme unas cervezas, o que lo acepte... :lol: :lol: :lol: ...
Saludos...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 10:58 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Bueno, bueno, bueno, ya tenemos al concursante N. 13 que va a probar suerte en este tentexpress :mrgreen: , nos presentas un modelo muy llamativo, el colorido le queda a las construcciones de "obra" como el caquis a los escorpiones, es toda muy compleja y equilibrada, ni por ello es extravagante ni sobrecargada sin sentido, a resaltar los brazos, los latiguillos, la cabina con la pieza de media Luna redondeada, la disposición nada habitual de las piezas del cuerpo, las toberas y ... Hay algo que no llego a entender y no te ofendas :roll: la base roja es un pedestal o son unas "patas" propias? Pero seguro que quedará en la parte alta de las votaciones.

Nota.- fun si por descalificarte significa que nos vamos de birras habrá que averiguar como nos pueden descalificar 8-)
Kronos.- a veces sueño con poseer alguna pieza plana de un tetón en rojo translúcido :| , ya veo que tu no andas cojo de ellas :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 11:03 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Thurderon, muy conseguida tu nueva nave, por mi, tampoco hay problema que cambies de propuesta, esta nave, es mas, nave-mini, de lo que se trata este Tenteexpres, con la otra yo te habría votado, eras en único que se había atrevido a conjugar, el clasico Astro, con el tema de naves-mini.

Kronos, solo puedo decir OLE!!!! (perdón por el simil torero), es de todas las naves propuestas, la única, no simétrica, muy conseguida nave Emperador, me gusta mucho.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 11:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Gracias por los comentarios plinman, funken y raistlin :) Veo que ha gustado mi nueva nave :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Unas aclaraciones a:
zaca escribió:
... Hay algo que no llego a entender y no te ofendas :roll: la base roja es un pedestal o son unas "patas" propias? Pero seguro que quedará en la parte alta de las votaciones..

Y a
funkenderstadt escribió:
.........Kronos, me resulta muy curiosa, viendo los motores, y la disposicion del dispositivo que perfora, me da a pensar, corcho volara y se posara casi como un ave, en vertical... es muy interesante...


Imagen

Por último

zaca escribió:
Kronos.- a veces sueño con poseer alguna pieza plana de un tetón en rojo translúcido :| , ya veo que tu no andas cojo de ellas :D

Pues tú no andas sobrado de piezas tenteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.. bueno para tu información, tengo 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë