Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:10 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 4:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola a todos. Este es un Roblock que tenía algo olvidado, más que nada por lo mamotreto que es. Tiene una considerable altura para una estantería normal y suele deshacer con facilidad a poco que lo muevas debido a su peso.
Fue presentado en 1986 con la novedad mundial de sonolux, ese aparatito con luces y sonido con el que puedes fabricar una nave con las piezas auxiliares que traía el envase. El roblock en sí tiene un buen resultado, aunque no me convence la transformación del mismo, puesqueda en un forzado vehículo algo tosco, más propio de los autos locos.
Reúne un buen arsenal de piezas, algunas raras de ver en otros modelos (placas lisas azules 1x1 o antenas azules) y tiene como curiosidad constructiva que la caja torácica es hueca y el sonolux encaja en ella a base de bisagras con una leve inclinación. Junto con Krator, fue el primero en utilizar bisagras gordas, más resistentes al movimiento que las originarias.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 5:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
;) ;) ;) ... es una preciosidad, gracias por mostrarlo... Creo que te hara falta una cosita... Dame un plis, te la paso...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 6:08 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
yo teno uno casi completo y no se me desmonta como dices, debe de ser que algunas piezas tienen mas olgura que otra pero eso si, las visagras estan flojas y se me dobla con un soplido jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 6:15 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Aqui teneis... un saludo...

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 7:51 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Una pregunta, toda esta información que de forma magistral nos pesentas, te la sabes de cuando eras pequeño? Lo has aprendido poco a poco de mayor y te lo sabes de cabeza? o has sacado la información de algún sitio y simplemente copias y pegas?. Gracias por ilustrarme en la materia. ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 3:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Gracias funkenderstadt por las pegatinas, pero el problema es ¿cómo y dónde demonios se imprime esto para que quede un fondo transparente? En ninguna copistería o tienda de fotos saben qué contestar.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 3:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Hola Zaca, la información la saco de la observación (¡ojalá hubiera un sitio donde copiar y pegar! como si fuera una enciclopedia) de los catálogos y sus modelos. He hecho muchos comentarios de textos de literatura y la técnica es la misma: observar, buscar similitudes, parámetros, curiosidades,... y luego hilarlo todo para entrar en la mente del creador y obtener una conclusión sobre su trabajo. En la empresa Exin seguro que los creadores no serían muchos y en sus modelos podemos ver notas comunes, pues son hijos del mismo anónimo padre. Y también podemos ir viendo como fueron evolucionando sus ideas, sus métodos constructivos, el paso de los años,... En fin, para mí esta investigación de lo oculto es casi tan entretenida como la propia reproducción de los modelos.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 3:12 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues veras, te vas al corte ingles a la seccion de informatica y pides transparencias adhesivas imprimibles apli. y con tu impresora de inyeccion de tinta, ya las tienes. las transparencias cuestan unos 15 euros. te recomiendo que hagas pruebas en. papel normal. un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
marcox26jerez escribió:
Hola Zaca, la información la saco de la observación (¡ojalá hubiera un sitio donde copiar y pegar! como si fuera una enciclopedia) de los catálogos y sus modelos. He hecho muchos comentarios de textos de literatura y la técnica es la misma: observar, buscar similitudes, parámetros, curiosidades,... y luego hilarlo todo para entrar en la mente del creador y obtener una conclusión sobre su trabajo. En la empresa Exin seguro que los creadores no serían muchos y en sus modelos podemos ver notas comunes, pues son hijos del mismo anónimo padre. Y también podemos ir viendo como fueron evolucionando sus ideas, sus métodos constructivos, el paso de los años,... En fin, para mí esta investigación de lo oculto es casi tan entretenida como la propia reproducción de los modelos.


funkenderstadt escribió:
pues veras, te vas al corte ingles a la seccion de informatica y pides transparencias adhesivas imprimibles apli. y con tu impresora de inyeccion de tinta, ya las tienes. las transparencias cuestan unos 15 euros. te recomiendo que hagas pruebas en. papel normal. un saludo.


CHACHI!!! a ambos ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0797 X-Tronic
NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 4:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
lo mas "complicado" es el blanco para estas cosas, ya que una impresora corriente, no hace el blanco, seria una impresora "especial" con hasta siete cartuchos de tinta, uno de ellos un gris claro, que hace de blanco.
pero como no valen un paston.
yo en este caso uso etiquetas blancas sobre una de estas transparencias. ve el ejemplo de como queda, en el buque factoria. cuando pueda pondre el link del corte ingles y de apli.
un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë