Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 8:07 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Muy chulo, para irnos de marcha con el, seguro triunfamos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 1:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola de nuevo, en el primer mensaje de este hilo podreis ver una nueva versión en blanco y rojo con algunos retoques :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 3:19 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:roll: Pueeessss... :wink: está mejor... a primera vista parece sutil (no el color , claro), pero has mejorado bastante el diseño.

Lo primero que me ha llamado la atención es la pieza del guardabarros trasero con respecto a tu versión gris, queda mucho mejor. :wink: Seguro que no la utilizaste es su momento por el color.

También los laterales tienen una mejora sustancial. Las puertas tienen un diseño mejorado... :? ¿pero por qué te has dejado esa placa 1x2 por poner? ¿No te cerraba la puerta?.
La disposición de los barrotes de las ventanas me gusta más. :wink: ¿Para cuando una puerta que se abra entera?... :roll: lo dejo caer :roll: :D :mrgreen:

Pero la mayor innovación está en el interior, muy sobrio como es el modelo real, pero muy bien solucionado.

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Lun Mar 11, 2013 2:09 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 4:44 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Alucinante Zaca. Es que lo miro y lo remiro y veo que tiene un tamaño muy contenido pero está lleno de detalles lo mires por donde lo mires. Espectacular.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 4:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
Lo primero que me ha llamado la atención es la pieza del guardabarros trasero con respecto a tu versión gris, queda mucho mejor. :wink: Seguro que no la utilizaste es su momento por el color..
En la versión gris tenía mis dudas en usar las popas con los tetones hembras que se ven (mucho mas tentero) o comprar dos missouris para la ocasión...:roll: :roll:

plinman escribió:
También los laterales tienen una mejora sustancial. Las puertas tienen un diseño mejorado... :? ¿pero por qué te has dejado esa placa 1x2 por poner? ¿No te cerraba la puerta?.
Efectivamente es porque el pilar A con su arqueamiento no me dejaba cerrar la puerta :?
plinman escribió:
La disposición de los barrotes de las ventanas me gusta más. :wink: ¿Para cuando una puerta que se abra entera?... :roll: lo dejo caer :roll: :D
Ahí has dado en un punto que mas de una vez he estado tentado a hacer, en realidad se puede levantar (creo que te refieres al portón trasero), pierdo algo de rigidez en el techo, el portón está anclado al suelo con unas bisabras, el problema es que el maletero está relleno de piezas para sujetar algunas cosillas, en realidad la conversión del maletero a uno funcional y con espacio útil creo que no es nada difícil, si va a la expotente seguro que lo retoco :wink:

Diable, gacias por tus comentarios, viniendo de tí guardan un especial valor :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 5:21 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
;) No me he explicado bien Zaca... me refiero a las puertas laterales con ventanas y todo, para que no parezcan puertas de Saloon del oeste. :roll: Ya se que es un reto complicado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 5:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
;) No me he explicado bien Zaca... me refiero a las puertas laterales con ventanas y todo, para que no parezcan puertas de Saloon del oeste. :roll: Ya se que es un reto complicado.

Supongo que te refieres a poner los marcos de las ventanas en las puertas, no? si es eso, es muy complicado en esta escala, tendría que ser a base de antenas o latiguillos, con piezas quedarían muy gruesos, pero todo se andará... :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2 c.v.
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 7:47 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esteticamente mucho mejor, aunque si el capó fuera rojo ganaria mas :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë