Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:22 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RM-450 Raist
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 3:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas compañeros, aquí os presento un modelo que llevo muchos meses queriendo hacer, y que aprovechando la "GUERRA SANTA" contra el infiel de Funken y sus acólitos, decidí esperar para presentarlo en sociedad. Lleva construído desde febrero o marzo, y aunque en principio pretendía hacer un modelo similar al actual "MLRS" americano:
Imagen

al final me decanté por un lanzamisiles con dos proyectiles típicos de Tente, intentando mantener la esencia del modelo que os mostré antes.También decidí llamarlo así en honor de nuestro compañero, al que previamente pedí permiso, y fue simplemente por dos razones, la primera porque admiro su obra, y la segunda porque una vez hecho el modelo, trasteando por las fotos, me dí cuenta de que Raistlin ya había realizado unos modelos que tienen cierto parecido, y en fin, no quiero que penseis que lo haya plagiado o algo así, porque es bastante diferente a su concepto, y porque como digo, la base que he usado es la del MLRS.

El resultado es el siguiente ImagenImagenImagenImagen

He aquí las definiciones técnicas:

RM-450 Raist

Motor: Base nuclear con rendimiento de 2000 cv de potencia
Autonomía: 850 kms; 600kms campo a través
Tripulación 4 personas: conductor, mecánico, radarista, jefe unidad
Armamento: Dos misiles con alcance interplanetario, invisibles a radares antimisiles (incluídos la serie K-A Masterikkson 130), cada uno de ellos compuestos por 16 ojivas Cuanto-nucleares, con la tecnología Beta-Fussion, capaz de crear un cráter de 400 kms de diámetro y crear una atmósfera de 12000º Celsius (capaces de destruir cualquier materia e incluso escudos de energía)
Cada misil goza de autonomía independiente, pudiendo alcanzar dos sistemas planetarios a la vez, impactando con precisión absoluta, gracias al radar montado en el bastidor del vehículo (justo debajo del misil derecho).

Como pueden observar se trata del arma definitiva, a la cual ya nuestras tropas han bautizado "dignamente" con el sobrenombre de "Apocalipsis sin remisión".

Espero que os guste

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RM-450 Raist
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 4:09 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
CHACHI!!!!! un vehículo muy agresivo, con esos misiles de fiabilidad absoluta ya no tenemos problemas con funken, la plataforma giratoria es lo mas destacable, sus detalles y mecanismos es lo mas relevante, y los misiles aunque muy vistos para mi son siempre preciosidades, ah!! lo de "apocalisis sin remisión" :lol: :lol: :lol: , suena a auténtica operación militar de peli americana :lol: :lol: :lol: , con respecto a ponerle alguna falta :mrgreen: :mrgreen: , solo una, quizás algún adornito mas debajo de la cabina, se ve un poco desangelada ;) , pero en general me ecanta!!!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RM-450 Raist
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 5:54 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me gusta el modelo aunque el colorido no me termina de gustar, el azul bien pero el amarillo para mi desentona un pelin, por lo demas me ha encantado la plataforma giratoria de los misiles, ahora si podran decir que los pepinos españoles son de lo peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RM-450 Raist
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 5:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Guapisimo, gran modelo, a destacar por mi parte la lanzadera, muy real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RM-450 Raist
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 6:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Me encanta Karontrex ;) ;) , a mi me gusta mucho, creo que te pasa lo que a mi, al no tener piezas de color Escorpión, tenemos que recurrir a otros colores, en mi caso recurrí al gris naval, junto al rojo, para hacer mi escuadra terrestre, tu has combinado el amarillo, y el azul, estupendamente.
El modelo en si, esta muy logrado, la base, el vehículo tractor, tal vez, como apunta Zaca, le hecho en falta algún detalle debajo de la cabina, algo que llene el espacio, entre la cabina, y el parachoques.
Respecto a lanzador de los misiles, genial, muy equilibrado en tamaño, y muy creíble, has captado toda la esencia del "MLRS" americano, cualquiera le tose a los pepinos que lleva, el Lantiano :twisted: :twisted:, empieza a ver las orejas al Lobo, con tantas armas de destrucción, apuntándole.

Saludos

P.D. Gracias por la dedicatoria Caronte, estoy en deuda contigo :D :D .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RM-450 Raist
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 8:34 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
:twisted: :twisted: :twisted: Estupendo modelo, la combinación de colores, personalmente me gusta mucho, ya sabeis que me gusta mucho el color (será por la influencia astro) y como has resuelto la plaforma de lanzamiento también.

Ni que decir tiene que ya tenemos otro jugetito que le va a dar mucho dolor de cabeza al lantiano, poco a poco el Ejercito terrestre se va configurando.... :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë