Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:03 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prototipo Aviomaster 1.0
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 12:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:24 pm
Mensajes: 62
Buenas, para darle un poco de ambiente, os voy a contar la historia del Aviomaster 1.0 :lol:



Aviomaster 1.0 es un prototipo algo extraño, fruto del acuerdo de colaboración llevado a cabo en 2012 entre el ejército de USA y la empresa de tecnología aerospacial Skymaster, de reciente creación y q va a revolucionar la navegación aerea humana en los próximos años.

Como puede apreciarse, la estructura de este prototipo recuerda bastante a un avión de transporte militar Hércules, donde podemos ver la cabina del piloto, las alas y la cola.
Hasta aquí es donde llega la aportación del ejército de USA, en donde podemos ver los paneles de blindaje de color oscuro q recubren la estructura. Detalles como la toma frontal para el abastecimiento en vuelo o el radar nos dan ese toque "retro" de una tecnología q va a dar paso poco a poco a una nave de vuelo con sustanciosas mejoras.
Donde Skymaster comienza su trabajo es, en primer lugar, en los motores situados debajo de las alas, en donde los motores de hélices han sido sustituidas por 2 potentes motores a reacción.
El diseño aerodinámico queda patente en las alas traseras de color rojo situadas formando un ángulo en forma de V. Asimismo, 2 aletas más estrechas se situan a ambos lados del cuerpo formando un ángulo de 180º con la horizontal.

Este es el primer prototipo del acuerdo de colaboración entre USA y Skymaster, por lo q iremos viendo una evolución en los próximos años.

Nombre clave: Aviomaster 1.0
Fabricante: USA Navy-Skymaster
Versión prototipo: 1.0
Prespuesto: ilimitado
Hangar: Area 51 :lol:
Fecha terminación: 2040

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me tiréis piedras muy grandes! :lol: :lol:

_________________
Busco TENTE Astro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prototipo Aviomaster 1.0
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 1:35 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
Muy bonito, RoblockBoy, me gusta, unas lineas un poco extrañas, pero muy logradas, y la historia, que le precede, muy lograda, esperamos ver mas modelos salidos del Area 51 ;) .


RoblockBoy escribió:
No me tiréis piedras muy grandes! :lol: :lol:

No te preocupes, piedras no lo se, pero de hacer montajes con explosiones de nuestros bebes, se encarga Funken :) :) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prototipo Aviomaster 1.0
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 8:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Acho!!!! que vas a desahacer las piezas que tienes, todo el día construyendo, el día que tengas mas piezas vas a ser un campeón. Muy curioso, ya veo el híbrido entre avión de transporte y avión ultramoderno, como te lo vean los rusos te lo copian, interesante narración, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prototipo Aviomaster 1.0
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 8:57 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
normal que se crean en el area 51 lo de los marcianos viendo los vuelos de pruebas de estos modelos jajaja.... muy buen montaje con esa historia, eso hace que el modelo se meta en la imaginacion de mas de uno y planifique un modelo para contrarestar este

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Prototipo Aviomaster 1.0
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:19 pm 
RoblockBoy tendré que ponerte en la plantilla de las Aerolíneas Frans.

Ya que veo que tienes dotes de ingeniero aeronáutico, me vendías bien a la hora de intentar diseñar algunos aviones como un Hércules, pasajeros, etc


Por cierto el área 51 estará encantado de albergar en sus anegares tu Aviomaster 1.0 será de gran ayuda ala hora de contraatacar al enemigo que cada día se hace mas y mas fuerte

Eso si abra que empezar a diseñar la pista de despegue de esos anegares. Que aun están en el aire.

Pd te dejo alguna fotos de mi prime avión bimotor hecho exclusivamente con piezas de borras, del cual no se hablo demasiado en su día

Espero que sirva algún detalle de orientación en futuros prototipos de aviones.

avión bimotor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Prototipo Aviomaster 1.0
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:26 pm 
Conectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
jaja... ya te digo... aunque todavia no hemos hecho una batallita de aviones, jeje... esta muy chulo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë