Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 10:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues listo los astilleros espaciales han terminado, de momento, con los trabajos para la defensa territorial, esta fragata esta poderosamente protegida siendo la punta de lanza de la flota ante un ataque, estas serian las primeras en lanzarser ante cualquier nave protegiendo a los cazabombarderos pudiendo acercarlos a sus objetivos, sus dos potentes motores le dan una gran velocidad subluz con una agilidad muy buena y podiendo saltar al hiperespacio con el nuevo sistema MR-22 (osea, marcacion rapida modelo 22 jejejeje...) lo que hace que los generadores no tienen que esperar a recargar para saltar.

Su armamento:
2 cañones laser medio
1 cañon doble ligero para defensa cercana
torpedos y drones

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

proximamente mas..... :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 1:38 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola otromás, esta nueva creación me parece una de las mas acertada que has hecho, y mira que el otro día que nos enlazastes en un post varias naves tuyas todas me parecieron adecuadas, esta es tan original como conseguida, mires por donde la mires es genial, la cabeza, cuerpo y parte trasera muy integradas y proporciondas, las alas al lado de las toberas le dan un aire mas estilizado, las toberas son las ideales y desde luego la posición de las aspas de helicóptero son perfectas, si le suprimes el antiaereo (no queda aerodinámico, y además queda asimétrico) y tapas sus tetones con placas lisas de 2x2 y además cambias la placa de 4x4 negra cuadriculada por cuatro placas lisas azules o negras de 2x2 y con reborde redondeado hacia adelante lo dejarías bordado, te animo a ese cambio, se hace en un plis-plas, enhroabuen por este gran activadad que tienes ahora. ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 9:28 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
valla que chulo , muy wena idea el detalle de las alas con helices de helicoptero, enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 10:41 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
si le suprimes el antiaereo (no queda aerodinámico, y además queda asimétrico)

Precisamente es una de las cosas que más me gusta. Esa ligera asimetría me recuerda a naves como el Halcón Milenario. Las naves, en el espacio, no hace falta que sean aerodinámicas. Sin embargo, en nuestro imaginario, deben tener esa línea suficientemente aerodinámica para saber donde está el morro, la cola, que se acerque a nuestro mundo actual (transbordadores, aviones, navíos,...) para no perder el "sentido". Una nave espacial podría ser simplemente un cubo como las naves Borg de Star Trek, sin embargo rechazamos un mazacote como posible nave interestelar y no debería ser imposible.

Lo que quiero decir es que siempre imaginaremos naves aerodinámicas y simétricas. Un paso más allá es romper la simetría (caso del Halcón Milenario que comento) pero lo que probablemente no podamos imaginar aún son simples cubos moviéndose por el espacio.

Ah ! Y felicidades por la nave ! Me ha encantado !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 2:24 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
cuanta razon tienes diable, aun estamos con una mentalidad cerrada respecto a este tema, el dia que a alguien le de por imaginar algo diferente volveremos a la era de Colon jejejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 10:22 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Estupenda nave Otromas, me gusta mucho, algo pequeña para considerarla fragata, a mi gusto, pero con unas líneas muy logradas, sobre todo, me ha gustado como has utilizado las alas pequeñas cubriendo los motores, y la utilización de las aspas de helicóptero, quedan muy bien integradas en el cuerpo de la nave, dándole una buena sensación de agilidad.
Enhorabuena Otromas es una preciosidad ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
VAYA, VAYA, VAYA, otra navecita, que bonita es, cuanto tiempo durara en combate????? UMMMMMMMM ya va siendo hora de que aparezca por aquí mi nueva arma, espero no se demore mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata clase Mantis
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 8:56 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
KRONOS escribió:
VAYA, VAYA, VAYA, otra navecita, que bonita es, cuanto tiempo durara en combate????? UMMMMMMMM ya va siendo hora de que aparezca por aquí mi nueva arma, espero no se demore mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no quieras saberlo, por que el tamaño no importa y esta hace mucho daño jejejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë