Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:57 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pues aqui va...
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 7:45 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Os presento mi Cartepillar-Atlantis... Lo de Atlantis , es por darle un poco de ironia al asunto... :lol: ...
Hace algunos años cuando hiceron un tunel en mendez alvaro , tuve la ocasion de ver una pedazo maquina de estas, toda una preciosidad...
Es muy parecido al diselo de nuestro compañero, su modelo lo hace en vertical, pero esta taladra, perfora y tiene la opcion de demoler en horizontal, incluso si le poneis el adaptador adecuado, tambien podria soldar, muy util para hacer barcos y taladrar en paredes ya construidas... :lol: ...
Bueno aqui os pongo las primeras fotos...

Imagen
Imagen
Imagen

No tengo cadenas de color negro... Aqui debo decir que el color caqui , el clasico color escorpion , ha hecho un papel fundamental para hacer lo que seria el camion de transporte... Pensaba usar dos cabinas de helicoptero como la que veis de color caqui, pero quedaba un poco tocho... O eso me parecio... Las pegatinas de la cabina del helicoptero , como que paso de quitarlas... :lol: ... Seguro que lo entendeis...
El amarillo y el verde juegan muy bien ...

Imagen

Como es natural , en estas maquinas debe de ir todo muy ordenado, brazos, escaleras para los operarios, y los utiles para taladrar o demoler, incluso esta maquina esta preparada para soldar... :lol:
No tenia una bisagra similar en amarillo o negro, tendreis que conformaros con una en gris... 8-)

Imagen
Aqui tenemos al operario, preparando el brazo neumatico... En todo este tipo de maquinas suele pasar... Para eso utiliza la escalera... :lol:

Asi que aqui os dejo unas fotos con el brazo desplegado... Bueno que os guste... :D :D
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 11:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: Hola fun, lo que presentas tiene tanto de interesante como de mejorar para que probablemente hubiera sido el custom ganador, el diseño es fantástico, de lo mejor que te he visto, todas las estructuras están muy equilibradas y reales, me encanta, pero ahora viene lo malo, lo malo es muy simple, la combinación de colores y además que la punta de la perforadora estuviera mas currada con la simple aplicación de cualquier pieza en la punta, por lo demás un 10. Para mí creo que va a ser un custom que estará a la cabeza de la puntuación.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 3:21 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
zaca escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: Hola fun, lo que presentas tiene tanto de interesante como de mejorar para que probablemente hubiera sido el custom ganador, el diseño es fantástico, de lo mejor que te he visto, todas las estructuras están muy equilibradas y reales, me encanta, pero ahora viene lo malo, lo malo es muy simple, la combinación de colores y además que la punta de la perforadora estuviera mas currada con la simple aplicación de cualquier pieza en la punta, por lo demás un 10. Para mí creo que va a ser un custom que estará a la cabeza de la puntuación.


Weno todo es mejorable, el caso es que quizas me gusta el asunto de "herramientas"... Lamentablemente por ejemplo lo de los colores , las bisagras la bisagra gris que tengo en el medio , no dispongo de otro color...
En cuanto hacer vehiculos con ruedas, solo dispongo de las piezas caqui... que dan un tremendo juego... Gracias , este concurso me ha dado un buen asunto que hacer ... Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 5:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
interesantes propuestas, por lo que veo volveremos a tener problemas para elegir ganador, suerte a todos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 8:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Me dicen que el modelo de funken es un set original de Tente y me lo creo.

La punta de perforación igual el punto más débil, pero lo demás de 10.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:00 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
el_garfio escribió:
Me dicen que el modelo de funken es un set original de Tente y me lo creo.

La punta de perforación igual el punto más débil, pero lo demás de 10.


La verdad es que lo he vuelto a ver y es una pasada, no tiene desperdicio, solo me reitero en lo de los colores, con dos sería perfecto, negro y amarillo por ejemplo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:15 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
estoy de acuerdo contigo zaca, aunque no queda mal con negro y amarillo solo quedaria mejor, por lo de la punta perforacion pues hecharle imaginacion y pensar que en tiempos futuros se perfora con laser :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:45 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
claro colegas, pero no tengo tantas piezas , ojala, si acaso me voy para casa del amigo zaca y le birlo unas cuantas... :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 11:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola, como la primera idea que tuve tambien la tuvieron Funke y thurderon, me he puesto a crear y me ha salido esto, haber si adivinais que es ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 8
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 6:52 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D :D Está claro, jajaja, la tuneladora de Gallardón, y digo de Gallardón porque supongo que se quedó con una en propiedad para socavar toda madrid jajajajajaja, aunque no participo, mi idea hubiera ido encaminada a esto. Me gusta la forma en que has hecho la "broca" de la tuneladora. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë