Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 8:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
otromas escribió:
jajaja.... no te preocupes ya esta solucionado


Gracias :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 2:20 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos de nuevo!! tras la conversación que tuvimos sobre mi idea de poner 4 parabrisas de tente ruta y las opiniones vertidas por algunos compañeros en el foro, lo mejor era probar a poner los cuatro parabrisas (aprovechando que ahora si los tengo), sinceramente siempre pensé que era la mejor solución, pero una vez probado creo que queda demasiado recargado, y la cristalera resultante es demasiada amplia, aún así os pongo unas fotos para que juzgueis por vosotros mismos, un saludo a todos.
Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:07 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
opino lo mismo, se ve demasiado cargado, y como ya te dije lo que le queda demasiado grande es la nariz jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
Hola a todos de nuevo!! tras la conversación que tuvimos sobre mi idea de poner 4 parabrisas de tente ruta y las opiniones vertidas por algunos compañeros en el foro, lo mejor era probar a poner los cuatro parabrisas (aprovechando que ahora si los tengo), sinceramente siempre pensé que era la mejor solución, pero una vez probado creo que queda demasiado recargado, y la cristalera resultante es demasiada amplia, aún así os pongo unas fotos para que juzgueis por vosotros mismos, un saludo a todos.
Imagen Imagen


A mí me gustaba más antes con 2 parabrisas :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
funkenderstadt escribió:
la idea es estupenda amigo, hacer un juguete a partir de otro, yo hace unos meses le acople un chasis de slot a un coche de tente... y que casualidad, debo decir que construblock se... "copio" de la idea... con su pista de slot con coches hechos de construblock ... con ello te animo a que sigas con la brillante idea... quizas salga un "playmobil construible" , de hecho para esto una buena idea podria ser como un barco pirata de lego a escala click... un saludo...


¿Colgaste fotos de ese experimento funken? :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Ya lo creo, lo puedes ver en la tenteca en el apartado cerrado de "la sexta raza"... sin embargo , aqui te pongo un video del resultado , el de la tematica militar terrestre... El primer video tentero que hice hace ya bufff... ni se sabe...



Si te vas al segundo 38' los veras correr (mas o menos , es dificil hacer un video en el interior de una vivienda...)...
El propio video tiene fotos, asi que veras a que me refiero...
Un saludo....

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 5:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
[TENTEXPRESS Nº12, ROBOTS TRIPULADOS]

"Pues aquí está mi creación para el concurso, que como bien habréis deducido es el mismo que zaca, osea nuestro querido Mazinger Z :)

Aunque después de ver el de zaca, el mío va a parecer algo cutre :( Pero para poder hacerlo siguiendo los colores originales, he tenido que hacerlo "unipierna" y en ese tamaño pequeño (me hubiera gustado hacerlo más grande para detallar más).

Como ya conocéis el modelo reproducido de sobra, paso directamente a poner las fotos de mi versión :P

http://img856.imageshack.us/img856/2182/13022012335.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/6669/13022012336.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/6756/13022012337.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/3526/13022012338.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/6411/13022012339.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, pero sólo tenía disponible el móvil y estaba impaciente por mostraros las fotos :D

PD: en imageshack no me sale la opción de "forum thumbnail", ¿alguien sabe cómo? Porque antes me salía y ahora no y me han salido las fotos en grande en el post :S

Ya están corregidos los enlaces para no desconfigurar el foro ;)"

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 6:01 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
[quote="thurderon"][TENTEXPRESS Nº12, ROBOTS TRIPULADOS]


Aunque después de ver el de zaca, el mío va a parecer algo cutre :( Pero para poder hacerlo siguiendo los colores originales, he tenido que hacerlo "unipierna" y en ese tamaño pequeño (me hubiera gustado hacerlo más grande para detallar más).


[quote]

Bueno hombre, tambien yo valoro mucho aunque no lo parezca , el hacer un modelo con lo que se tiene... Casi para mi tiene mucho mas merito que hacerlo con piezas de sobra por asi decirlo... En mi trabajo pasa mucho eso, el hacer un trabajo "con lo que se tiene"... me da mucha satisfaccion cuando me sale... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui va el mio, estas fotos estan hechas con la reflex, asi que seguramente podreis apreciar mas detalles... Como el de las cadenas invertidas, con esto no quiero tirarme el rollo , seguramente mas de uno sabia hacer algo parecido...
Aqui van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui os pongo como puse las bisagras, aqui el roblock superbee hizo un fantastico trabajo... ya que sus bisagras son negras... Sin embargo mecanicamente y que nadie se cabree, las bisagras tenteras son una m... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui os pongo el detalle de las cadenas invertidas... Debo decir que la cosa se complica cuando se le pone un motor en medio, se rompe mas facilmente... Sin motor, la cosa es bastante mas facil hacerlo, se le pueden poner largueros entre medias y le da mas resistencia mecanica...
Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 7:01 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola fun!! tu custom para este tentexpress se me había escapado de comentar, me parece que estamos ante uno de tus mejores modelos, donde hay muchos detalles para darle esa sofistificación futurista, se le vé muy blindado, muy proporcionado y desde luego lo mejor es el efecto que hace el montaje de tus cadenas, dan una visión de como si fueran enterizas y enormes, a esto le añadimos que el carenado de las cadenas está muy conseguido, un diez para esta idea, un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë