Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:15 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 11:04 am 
MMuy buenos días chicos, después de una resaca de experiencias y unos momentos inolvidables.
Sin contar que somos los campeones de la Eurocopa ,vamos todo un fin de semana histórico.

Llega la hora de recopilar todas nuestras fotos, para inmortalizar este acontecimiento.

Por favor enviar todas las fotos y videos a este email : mundobricks@gmail.com

Una vez que se recopilen, nuestro amigo Jasolo montara un video donde podremos descargarlo a través de un en lace publicado en este hilo.

También pondremos un resumen con fotos del la exposición, para que podamos ver el desarrollo de la misma y nuestras collejas entre otras locuras.

Un abrazo a todos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 4:39 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Papa Pitufo escribió:
MMuy buenos días chicos, después de una resaca de experiencias y unos momentos inolvidables.
Sin contar que somos los campeones de la Eurocopa ,vamos todo un fin de semana histórico.

Llega la hora de recopilar todas nuestras fotos, para inmortalizar este acontecimiento.

Por favor enviar todas las fotos y videos a este email : mundobricks@gmail.com

Una vez que se recopilen, nuestro amigo Jasolo montara un video donde podremos descargarlo a través de un en lace publicado en este hilo.

También pondremos un resumen con fotos del la exposición, para que podamos ver el desarrollo de la misma y nuestras collejas entre otras locuras.

Un abrazo a todos


hay un pero, yo tengo fotos suficientes como para hacer un video... :D :D :D :D ... ¿Quereis que lo haga?.... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 4:58 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
funkenderstadt escribió:
hay un pero, yo tengo fotos suficientes como para hacer un video... :D :D :D :D ... ¿Quereis que lo haga?.... un saludo...


¡¡ FUNKEN NOOOO..... !! que lo queremos ver aun enteros antes que te los cargues a pepinazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 5:09 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
no hombre no...
pero he contado unas 170 fotos en mi camara solo de ciudad real... :D ... con alguna que aportare por que por ejemplo los m18 no estan... por eso lo decia...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 6:57 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Yo tengo unas 70, pero algunas están repes (más claras/oscuras, con/sin flash) y otras son de la visita turística (vídeo del carillón incluido). Cuando veía a otros compañeros hacer alguna foto yo me la saltaba, que luego acabo con un montón de fotos y se me va el tiempo con pequeños retoques. Eso sí, como no estén bien hechas esas fotos, montaremos un curso de fotografía para que no se vuelva a repetir el asunto. :mrgreen: Tendrá un examen final y el que no lo apruebe no podrá colgar fotos en el foro. :twisted:

Si alguno tiene una foto en la que salgo yo, que la mande también aunque no parezca una foto interesante o yo no salga muy decente o la foto no se vea bien (ya la arreglaré yo). Cuando se la mandéis a Papa Pitufo la ponéis en un grupo separado de las "oficiales" o le ponéis algo en el nombre para distinguirla.

Entonces, si no lo he entendido mal, para las fotos de funkenderstadt ¿pongo transiciones explosivas y les aplico un filtro como si fueran fotos rescatadas de un incendio? ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 7:41 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
de las fotos repes mejor cojer la que creais mas decente, y lo del cursillo fotografico no nos vendria nada mal a mas de uno :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 9:02 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jasolo escribió:
Yo tengo unas 70, pero algunas están repes (más claras/oscuras, con/sin flash) y otras son de la visita turística (vídeo del carillón incluido). Cuando veía a otros compañeros hacer alguna foto yo me la saltaba, que luego acabo con un montón de fotos y se me va el tiempo con pequeños retoques. Eso sí, como no estén bien hechas esas fotos, montaremos un curso de fotografía para que no se vuelva a repetir el asunto. :mrgreen: Tendrá un examen final y el que no lo apruebe no podrá colgar fotos en el foro. :twisted:

Si alguno tiene una foto en la que salgo yo, que la mande también aunque no parezca una foto interesante o yo no salga muy decente o la foto no se vea bien (ya la arreglaré yo). Cuando se la mandéis a Papa Pitufo la ponéis en un grupo separado de las "oficiales" o le ponéis algo en el nombre para distinguirla.

Entonces, si no lo he entendido mal, para las fotos de funkenderstadt ¿pongo transiciones explosivas y les aplico un filtro como si fueran fotos rescatadas de un incendio? ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy weno...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 9:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Yo mas que un vídeo, prefiero que sea un disco de datos ;) así puedo verlas a mi gusto 8-)

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 10:25 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
willybrodo escribió:
Yo mas que un vídeo, prefiero que sea un disco de datos ;) así puedo verlas a mi gusto 8-)

Una vez que se haya hecho la selección final para el vídeo, no hay problema en meter todas las fotos en un fichero comprimido. Incluso en el mismo DVD podrían convivir la película y las fotos originales. El problema del vídeo DVD es que tiene menos resolución que la foto original, así que se pierden los detalles en los modelos más complejos... siempre y cuando la foto no esté algo movida o tenga mucho ruido, porque entonces te da lo mismo hacer zoom en la foto. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos y videos
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 4:20 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
poner las dos cosas es buena idea

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë