Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tente multimedia/cobi/lego
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 9:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, tenía una duda y seguro que vosotros me la resolveis. Hace pocos días ví en ese portal de internet de nombre impronunciable que ofrecían una retroexcavadora y camión volquete, las instrucciones se veían por la foto que ponía tente (mas concretamente tente multimedia), y las piezas estaban en sus bolsas precintadas(no se reconocían), me puse en contacto con el vendedor y le comenté que aunque las instrucciones eran de tente, el modelo no me lo parecía por la foto del manual (las cadenas de la oruga no cuadraba con tente y algunas cosas mas), me respondió muy contundente y poco cordial de que era "tente", "tente de borrás", yo de todas formas por 15€ mas portes decidí tirar para adelante con la puja porque aunque no me parecía tente, el juego prometía por piezas y diseño. Hoy lo he recibido, y se ha confirmado mi sospecha, las instrucciones son de tente multimedia, pero las piezas ponen "cobi" y son compatibles con lego, no me arrepiento, la construcción tiene una pinta estupenda (y barato), pero.... ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO? :cry: :cry: :cry: , ¿le casquo un negativo al vendedor :twisted: :twisted: :twisted: o es que llevaba razón :roll: :roll: :roll: ?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: tente multimedia/cobi/lego
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 10:48 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
jejeejje :lol: esa pagina es "Ebay" y no hay problema por pronunciarla aquí, ya somos mayorcitos para andar con cosas así.gracias a dios existe ebay y así tenemos una manera de conseguir tente... y a quien no le guste ebay ya sabe, con no comprar lo tiene solucionado... nadie pone la pistola en la cabeza a nadie para que compre no?

y sobre el tente multimedia, son unos 3 o 4 modelos que saco a la venta borras, bajo el nombre de tente multimedia, y que son compatibles con lego,construblock,etc... yo creo que fue un intento de borras de seguir aprobechandose del nombre de tente para intentar comenzar a distribuir piezas de ese tipo.... aunque por supuesto fue un fracaso. este tipo de tente multimedia creo que traía también un cd con un juego de tente para el ordenador... bueno, fue la ultima rama de tente que hizo borras y fracasó, normal.

saludos!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: tente multimedia/cobi/lego
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 2:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
PeGaSo escribió:
son unos 3 o 4 modelos que saco a la venta borras, bajo el nombre de tente multimedia, y que son compatibles con lego,construblock,etc... yo creo que fue un intento de borras de seguir aprobechandose del nombre de tente para intentar comenzar a distribuir piezas de ese tipo.... aunque por supuesto fue un fracaso.


Exacto, porque además comprar un kit de esos en tienda sale un poco caro (al menos los que he visto) y para comprar eso que es clon de Lego, pos te compras el que quieras que ahí sí tienes donde elegir.

Hay algunos que, supongo, creyendo que encontraban una joya en tienda con el nombre de Tente para revenderlo después y sacar unos eurillos, se ha dado con la puerta en las narices porque no hay quien compre el Cobi ese.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: tente multimedia/cobi/lego
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 12:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:lol: :? :lol: :? :lol: :? :lol:,Hola, antes me equivoqué, la compra me salió mas barata de lo que dije, mas o menos 14€ ya con los portes, pero me he puesto a montarlo y aunque venía todo precintado faltan bastantes piezas, o bolsitas cerradas. Le tiraré de la oreja al vendedor, pero bueno está, hasta ahora siempre me han ido bien las compras, algún día tenía que tocar algún fallo. Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: tente multimedia/cobi/lego
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 7:38 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
depende de lo que compres y como lo compres. Aunque yo que tu le daria un tiron de orejas y si ciertamente no te gusta lo devolveria. Ebay es una pagina expectacular. Hoy a mi me ha llegado un paquetito de alemania con un taliz de herramientas y otro paquetito de valencia con un asus eee 901 que me ha costado unos 140 de 2a mano eso si , pero tiene una pinta alucinante. Lo que intento deciros es que no solo vale para tente, es mas el futuro es comprar a base de tocar unos botones

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë