Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:18 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 8:45 am 
Pues yo me quede planchando la oreja :lol: :lol: mamones, menudo polizón de semana.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 1:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:14 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Es que la belleza es natural, mas de lo que otros hacen, digo :P pero no mas que el interior que sois unos mal pensados :twisted:

_________________
En estos Blogs, podéis ver mis colecciones ;)

http://willybrodo.bz6.org/

http://willybrodo.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 10:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Aqui os paso el articulo que han publicado en la Tribuna de Ciudad Real, han venido varias televisiones locales que es el primer paso para que venga la autonomica, que es la que da bastante difusión al tema. Han llamado de la SER también para hablar de la exposición. Es decir, que esta gustando un monton. Tanto esta gustando que en la biblioteca nos han pedido si podriamos tener la exposición puesta también en Agosto, con lo que daria mas tiempo a que la viera más gente, porque aqui en Ciudad Real funciona mucho el boca a boca, y con el paso de los dias va viniendo más gente. El tema seria que habria que desmontar la exposición a finales de Agosto o primeros de Septiembre, comentadlo a ver que os parece, los que no puedan venir a por sus Tente se les mandaria luego, como ya hablamos, ¿que os parece la idea de tener hasta Agosto la Expo?, espero vuestras respuestas.
Aqui va el articulo de la tribuna: Imagen
Ah!, dentro de unos dias colgaran en Youtube la noticia que dieron aqui el canal de noticias de castilla-la mancha, ya os pondre el enlace.....
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 10:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ole, ole y ole!!!!

A ver, a mí me da igual que se quede en agosto la Expotente montada, puesto que hasta septiembre no voy a estar en casa. Eso igual lo tendrían que decidir los que tienen que venir a desmontar y llevarse el material con sus coches (véase Zaca y no sé si Fernando (raitslin)).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 10:44 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que guay... yo tengo vacaciones en septiembre... me vendria genial ir por esas fechas... lo que si, tambien estoy estudiando una carrera, asi que tambien dependeria de las fechas de los examenes... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 2:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:roll: un mes mas con limitación de piezas para construir customs en mi casa? No se yo... Pues claro que sí con lo de alargar la expotente!!! ;) :D por favor Fernando, no dejes de mandarnos noticias de prensa, radio y tv, gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 3:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
A ver si le mandáis esos datos a los de Borrás, sobre todo esa noticia del periódico, para que vayan tomando nota y vean que en España aún se recuerda el Tente con nostalgia y afición. Todo el mundo tuvo uno y ahora aquellos niños empiezan a ser padres.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 7:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
por mi parte tambien puede quedarse un mes mas, seria genial si espabilasen los de Borras

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 7:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
marcox26jerez escribió:
A ver si le mandáis esos datos a los de Borrás

El problema es que los amigos de Borrás no tienen (o no me han querido dar) una dirección de correo de contacto. El único contacto "oficial" es el formulario de su página web, y el otro medio de contacto posible és la página de Facebook que tienen abierta, de modo que si queréis, podéis inundar su Facebook de mensajes de apoyo a Tente (yo ya lo hice en su día) así como dar publicidad a Expotente desde esos medios.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resumen de la exposición.
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 7:38 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
marcox26jerez escribió:
A ver si le mandáis esos datos a los de Borrás

El problema es que los amigos de Borrás no tienen (o no me han querido dar) una dirección de correo de contacto. El único contacto "oficial" es el formulario de su página web, y el otro medio de contacto posible és la página de Facebook que tienen abierta, de modo que si queréis, podéis inundar su Facebook de mensajes de apoyo a Tente (yo ya lo hice en su día) así como dar publicidad a Expotente desde esos medios.

Saludos

:mrgreen: :mrgreen: hace un rato he publicado en su muro de facebook y mandado un privado a borrás, con este comentario sobre la expotente.-

Hola, no sé si conoceis la existencia de los dos foros relacionados con el TENTE, "tenteros" y "la tenteteca", donde somos muchísimos los que día a día intentamos darle vida a este "constructivo" juego, no sé si alguna vez mas lo tendremos en las tiendas, sería un sueño para muchos de nosotros, para que quede constancia de lo apreciado que es este juguete os comento algo mas en relación a la ExpoTENTE ciudad real 2012, os paso a un enlace muy curioso donde se vé el alcance del evento, además de este reportaje televisivo, ya ha salido en el periódico, y se esperan mas televisiones y la cadena SER, la Biblioteca de ciudad real nos ha pedido prolongar a dos meses en vez de uno la expotente, así se hará. saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=EUO7hGCK ... r_embedded
gracias y un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë