Bien, muchos de nosotros al comprar algún modelillo de borrás, nos hemos dado cuenta, de que las cabinas son todas transparentes, cuando en Exin, estaban ahumadas (modelo cúpula-burbuja Cosmic) o negras (modelo cabina antiguo Ruta). La solución es bien sencilla. Al igual que hay pinturas en modelismo (yo uso las Vallejo, acrílicas), en dicha marca también hay botecitos de tonos ahumados, para hacer eso, ahumar, las cabinas de los aviones, e incluso "dorarlas" como en el caso del F-16 Fighting Falcon, que si os fijais, tiene una cabina con una lámina de oro muy fina. Pues con esas mismas pinturas, les damos con un pincel de buena calidad, por dentro de las cabinas, una capa fina, lo dejamos secar, y os fijaréis que queda muy parecido al Exin. En este caso usad el color "Smoke" o "humo", ahora mismo no tengo el bote aquí para facilitaros la referencia, pero esmuy común encontrarlo. Para los que gusten de cabinas más oscuras, en plan nave espacial, yo simplemente lo pinto de negro, y queda divino de la muerte. En fin, es un post estúpido, pero lo cuelgo por si a alguien le pudiera interesar.Saludos
_________________ Carpe diem
|