Fecha actual Vie Abr 12, 2013 8:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 5:55 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Aqui va , en respuesta a las exigencias kronianas de un futuro prometedor, pensado para aplastar a varios enemigos a la vez, gracias a su torre armada con tres piezas independientes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que lo disfruteis...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 5:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
se me olvido, tambien lleva dos motores, solo que es bastante dificil hacer que se mueva, estoy en ello el colocar las escobillas para publicar un video... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:11 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ESTO SI QUE ES UN CARRO DE COMBATE, aquí se te has lucido, es enorme, tremendamente armado y sobre todo es ... BONITO, es la caña, lo has atiborrado de detalles y armas, está todo perfecto, y he decir una cosa, llevo varios días para sacar mis poquísimas piezas scorpion y hacer algo, tengo 3 juegos grandes de oruga y pocas piezas, y no sabía como sacar partido a las orugas para ampliar la construccion (en el caso de que mis piezas me dieran juego), tú has resuelto de forma magnífica la forma de darle mas longitud a la cadena y es tapando el empalme, todo un punto que debes de anortarte. :idea: :idea: :idea: :idea:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:13 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ madre mia !! este me gusta mas, te ha quedado completisimo, menuda artilleria, buen detalle las placas que has puesto para tapar el empalme de las cadenas asin parece una sola.


bueno chicos, ya esta todo para esta noche, digi hechale gasoil a la furgona, pegaso coge las ganzuas que yo llevo los pasamontañas que hace frio, y ¡¡ NOS VAMOS PA MADRIDIIIIIDD... !! :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:19 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ESTO SI QUE ES UN CARRO DE COMBATE, aquí se te has lucido, es enorme, tremendamente armado y sobre todo es ... BONITO, es la caña, lo has atiborrado de detalles y armas, está todo perfecto, y he decir una cosa, llevo varios días para sacar mis poquísimas piezas scorpion y hacer algo, tengo 3 juegos grandes de oruga y pocas piezas, y no sabía como sacar partido a las orugas para ampliar la construccion (en el caso de que mis piezas me dieran juego), tú has resuelto de forma magnífica la forma de darle mas longitud a la cadena y es tapando el empalme, todo un punto que debes de anortarte. :idea: :idea: :idea: :idea:

:shock: :shock: :shock: Totalmente de acuerdo contigo Zaca, a mi gusto, es el mejor modelo de Funken, enhorabuena.
otromas escribió:
¡¡ madre mia !! este me gusta mas, te ha quedado completisimo, menuda artilleria, buen detalle las placas que has puesto para tapar el empalme de las cadenas asin parece una sola.

bueno chicos, ya esta todo para esta noche, digi hechale gasoil a la furgona, pegaso coge las ganzuas que yo llevo los pasamontañas que hace frio, y ¡¡ NOS VAMOS PA MADRIDIIIIIDD... !! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Hey, hey, Otromas, Digi, Pegaso, contad conmigo, yo pago el gasoil de la furgoneta, me hago una escapada con vosotros por los madriles, le damos el palo a Funken, y luego nos repartimos sus piezas ;) ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
visto asi lo de las cadenas puedo mejorarlo... jeje... gracias... la gran pega es que pesa bastante y a los motores les cuesta un pelin moverlo... estoy pensando en algo mas fuerte para mover estas cosas.... jeje... gracias señores...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
VAYA...... VAYA.....VAYA.....este sí, Sí con mayúsculas, empecemos. La torreta alargada y con el sistema de cañones está muy bien. La parte trasera donde se adivina los motores muy lograda también, el blindaje de las placas para desimular la unión de las orugas es acertadísimo y los detalles como el blidanje y el volúmen del mismo genial. Me gusta mucho más que el vehículo Anfibio XXL, aunque sabemos que fue una prueba que te ha venido bien para realizar este "pequeñín".

Por otro lado SOMOS ENEMIGOS LASTIMA QUE NO TE LO PUEDA COMPRAR PERO SÍ TE LO PUEDO ROBARRRRRR Y FRENTE A ESTE BICHO OPONDRE EL QUE ESTÁN REALIZANDO MIS CONSTRUCTORES JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto a "los asaltantes" que KRONOS quiere su parte EHHHHHHHH... que no se os olvide.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin]:lol: :lol: :lol: Hey, hey, Otromas, Digi, Pegaso, contad conmigo, yo pago el gasoil de la furgoneta, me hago una escapada con vosotros por los madriles, le damos el palo a Funken, y luego nos repartimos sus piezas ;) ;) .[/quote]

esta bien, tu conoces a funken asi que investiga sus costumbres y nos guias por madrid que somos capaces de perdernos jajajaja.....

[quote="funkenderstadt escribió:
visto asi lo de las cadenas puedo mejorarlo... jeje... gracias... la gran pega es que pesa bastante y a los motores les cuesta un pelin moverlo... estoy pensando en algo mas fuerte para mover estas cosas.... jeje... gracias señores...


a este paso te veo poniendole un motor de lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: carro gigante griffo 1
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:49 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... weno lo de los motores, sigo viendo que todo es cuestion de como poner las escobillas... de hecho me he picado y hare otro griffo... jeje... parece que el verde me da suerte... :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë