Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:20 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero de combate Clase BC-306
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 7:01 pm 
Moderador Global

esta clase es la version mejorada del BC-304 Dedalo incorporando muchos adelantos extraidos por los cientificos de la federacion en la aliada Atlantis, y la primera en usar una tripulacion mixta de los planetas aliados, asi es llamada Gil-Estel ("Estrella de la Esperanza" en uno de los lenguajes del planeta Elanor) construidas con materiales del planeta menos el casco de trinium que lo hace duro, otra de los adelantos es la incorporacion de teletransporte aunque en modelo experimental y con poco alcance, lo suficiente para desembarcar en un planeta estando muy cerca de la orbita.

Características técnicas:

Dotación:
490 tripulantes entre oficiales, tripulación, pilotos de naves lanzables y personal de mantenimiento de estas

Armamento:
2 Cañón Láser medio frontal, para ataque/defensa, a media/larga distancia.
12 misiles AIM-120 AMRAAM, misiles con cabezas nucleares Mark VIII enriquecidos con Naquadah.
Almacena gran cantidad de "Drones" de varios tamaños (segun el proposito), el nuevo armamento venido de nuestra aliada Atlantis que sustituye los cañones ligeros de proteccion, siendo estos los perfectos sustitutos para defenderse de misiles, naves pequeñas de ataque cercano o incluso contra naves grandes en combate a medio alcance.
Para su defensa cuenta tambien con el escudo Asgard.
12 naves ligeras clase "Libelula" armado con dos cañones de plasma ligero y una pequeña cantidad de drones.
Capacidad para ensamblar 3 naves de ataque Uruk Hai (no salen en las fotos se me olvido jejeje...).

Motores:
5 hipermotores Asgard de gran potencia para hipervelocidad
4 motores subluz de gran potencia

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

hangar de las naves ligeras

ImagenImagen

nave de ataque/defensa biplaza clase Libelula

ImagenImagen

en formacion

ImagenImagen

Asunto: Re: Crucero de combate Clase BC-306
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 7:09 pm 
Moderador

otromas escribió:
incorporacion de teletransporte aunque en modelo experimental

:shock: No se yo quién se atreverá a probarlo. :lol: A ver si alguno se quedará orbitando en forma de polvo estelar o iones. :mrgreen:

Bonita nave otromas, me gusta por ese puente desplazado a un lateral.

PD: También me resulta curioso ver la decoración de tu casa. :twisted:

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 7:44 pm 
Administrador del Sitio

Buenas otromas.

Una nave genial.Los cazas son un puntazo. :lol:
Lo que mas me a gustado es el puesto de mando.
Me parece un frontal muy logrado.
Felicidades otromas.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 8:29 pm 
Moderador

Bonita nave, un tamaño mediano pero con muchas posibiladades al tener dos hagares y una flota de cazas, bonito el detalle de las placas negras inclinadas, se le ven buenos motores, quizás se le eche en falta mas cañones laser, esperemos que con los misiles sea suficiente, por cierto, respecto al comentario de la decoración que hace diable, debíamos de abrir un foro sobre nuestros salones, cocina, salitas, etc. total ya puestos, :lol: :lol: :lol: :lol: saludos

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 8:42 pm 

Muy conseguidas las líneas de esta nave, ;) ;) me encanta el puente esos planos inclinados y sobre todo la proa :shock: , ciertamente a quedado muy creíble, coincido con Zacarías en que se hecha en falta alguna torre láser. Pero ha quedado un modelo muy logrado.

Enhorabuena otromas.
:D :D :D :D :D :D :D

Los AIM-120 AMRAAM (Avanced Medium Range Air To air Misile), son pequeñitos, no más de 75 km de alcance el la atmósfera terrestre, guía inercial y por enlace de datos en la fase intermedia y de radar activa en la fase final de ataque. Longitud unos 3,7 mts, peso 156 Kg, diámetro del cuerpo del misil 180 mm, y la cabeza de guerra pesa entre 23 y 18 Kg según versiones. Me parece muy pequeños para ser un arma de destrucción y para llevar un arma nuclear, y más siendo tan pequeños podría llevar más, algunos aviones como el F-15 lleva 4 de ellos y podría llevar hasta 8 sino llevara los 4 AIM-9 Sidewinder.

Imagen de un F-18 con 10 AIM-120 AMRAAM, los de los extremos marginales del ala son AIM-9 Sidewinder.
Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:19 pm 
Valla, valla como va creciendo la flota galáctica y encima cada vez con mas nivel.
Te as currado la nave otrotas, me encanta.

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:23 pm 
Moderador Global

la verdad es que los cañones estan desfasados, ninguno de ellos atraviesan el escudo protector y apenas los pesados lo devilitan de muy en poco a poco, necesitaria bastantes disparos plenos para romper su eficacia, como veo estais poco puestos en el mundillo de stargate atlantis os paso un video donde se puede ver lo que pueden hacer los drones, o sea esto Imagen
aqui el video youtube con imagenes de algnas naves tambien, entre ellas la que esta en construccion (aunque a este paso caduca el material antes) crucero de batalla clase Devastation (es la nave donde salen los drones)

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:28 pm 
Moderador Global

se me olvidava akula, los misiles son pequeñitos en la tierra pero imaginate el poder destructivo que ha de tener en el vacio, creo que leí algo sobre que se duplicaba bastante, seria como disparar una pistola, cada vez la bala aceledaria mas y mas y mas..... , de todos modos no entiendo mucho de tamaño y todo eso, los datos los copie de una pagina que se dedica a esta serie

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:15 am 
Moderador

:shock: :shock: :shock: :shock: Je, je, je,…………… :D Otro al que le gusta la serie de Stargate :twisted:
Genial nave Eugenio, me encanta, esta muy lograda, y mejor hecha, tengo todos los episodios de Stargate, Stargate Atlantis, y los que hay por ahora de Stargate Universe, son unas series estupendas, que os recomiendo ver (Stargate Atlantis, la están emitiendo en Neox, a las 13:15 H), por lo que este tipo de naves me encanta, has conseguido recrear una de las naves de la Tierra, muy, muy bien, era una de las naves que tenia en proyecto, es reconocible a simple vista, enhorabuena, por este modelazo.

Saludos

P.D. Funken, ves como si que hay naves Lantianas :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 5:57 pm 

bien, modelazo de nave, ya veo que te estas poniendo a ver videos y afinando en la creación de naves... :lol: fantastico! me encanta el frontal, es lo que más destacaria yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC