Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:23 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 9:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Ola de nuevo, siguiendo en la línea de las naves Prometeus, que recientemente hicimos algunos compañeros, me pareció adecuado experimentar un poco con el concepto de los motores colgantes de dichas naves (sobredimensionados para lo que es la nave en si), y dándome cuenta de que no iban armadas, he hecho esta fragata de escolta.
He usado una combinación de color, que no suelo usar demasiado, pero me gustaron las piezas circulares rojas, que se asemejan a depósitos de líquidos (son piezas provenientes de un camión de bomberos de ruta 2ª generación), y viendo el enganche central, hice la nave alrededor de ellos.

Características técnicas:
Armamento:
2 Láser pesados frontales, ubicados en una barquilla, multipropósito, en la parte inferior.
2 Láser medios, ubicados en una torreta giratoria superior.
2 Láser medios (de corto/medio alcance), en montajes independientes situados en la parte inferior del puente, a ambos lados.

1 Torreta lanzamisiles/lanzaminas, de cinco ojivas, en la parte trasera superior.

Motores:

4 Motores sobredimensionados, del tipo Prometeus, adaptados a uso militar, que dan una enorme fuerza de empuje, y velocidad, así como servir de patas de aterrizaje.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 11:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Da miedo verla, vaya armamento, te ha quedado muy bien. Eso es una escolta en condiciones...
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 3:30 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:shock: ¡¡Qué chula Raits!! La verdad es que tiene un aire a la Prometheus... pero muchísimo más peligrosa. :P Esta sensación se acentúa con la gama de colores que has utilizado, muy acertada y poco usada por tu parte. Realza muy bien las formas de la nave.

He estado un buen rato mirando todos los detalles de esta preciosidad... y son muchos, algunos con la inconfundible firma de su creador. :mrgreen: La pieza que engancha los brazos de los motores queda perfecta. Todo crea unas formas sinuosas y muy atractivas.

Quizá me parezca un pelín fina la parte del cuello, pero eso entra dentro de los gustos de cada uno. :wink:

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 5:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Preciosa!!!!

El color le queda muy bien a las formas sinuosas de la nave.

Y a mi lo que mas me gusta es la finura del cuello y la " cabeza ", esa cabina la encuentro genial :D

Un bebe espectacular, felicidades ;)

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 10:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy buena raitslin, mantiene la esencia de la Prometeus con armameno hasta en la sopa :lol: :lol: :lol: :lol: el colorido de sienta fenomenal

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2013 12:14 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola raistlin, tienes un valor incalculable por meterte en estas lides después de la prometheus, es una nave muy innovadora en conceptos de detalles, no en el conjunto, porque la prometheus de ridley scott fué pionera en la idea general. Las diferentes piezas especiales que usas, piezas circulares para el eje de los brazos, las toberas rojas alpha y las bisagras de los veleros, al igual que la viga entrelazada de que une la proa del fuselaje, y la infinidad de depósitos, cilindros, popas, tapas de popas, etc. El color es muy atrevido, el rojo y negro siempre es muy transgresivo, raitslin ha vuelto al mundo sideral :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:32 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: ... me encanta como has solucionado los cuatro motores, que basculan de vertical a horizontal... Un saludo... felicidades...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fragata USCSS Black Devil
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 9:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Sí señor,,,, ya era hora de presentar este tipo de naves, malotas como dios manda, solo hecho en falta una cosa: mas armamento.... :twisted: :twisted: , en general está muy bien, pero estéticamente ha quedado aún mejor con esa estetica roja-negra.......empieza lo bueno... eso espero... :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë