Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:40 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Canada Railway de transporte de tropas...
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 7:21 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Imagen
Me fue un poco dificil exponer este trabajo en una simple fotografia… Asi que os he hecho un pequeño video… A modo de explicacion…



Aquí os pongo unas pocas fotos, una de la maquina de tren (lo mas relevante para mi gusto del trabajo) , esa basado en la locomotora diesel-electrica S3 del año 1957…

http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotora_di%C3%A9sel-el%C3%A9ctrica

Imagen

Imagen

Imagen

unas del vagon...


Imagen

Imagen

Imagen

Un remolque para transportar carros de combate... :twisted: :twisted: ...

Imagen

Imagen

Imagen

y como no , un carro de combate, mas concretamente he estado trasteando con un obus ruso... El Msta – S...


Imagen


con un total de 30 ruedas…


Me habria gustado mucho hacer mas vagones, pero no tenia mas piezas curvas de popa… El remolque lo tuve que hacer con “semi ruedas”…
Bueno, ha sido muy entretenido… Que os guste…

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 9:23 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: esa locomotora es una pasada, su aspecto industrial, rocoso y potente es la caña, es una de tus mejores construcciones, he flipado viéndola, las ruedas son perfectas, desde luego estará entre los mejores customs de este tentexpress, el remolque y el tanque también están muy bien, pero la locomotora destaca, me encanta!!! :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 10:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Un 10! No se le puede poner ningún pero...

:o :o :o

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 6:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estupendo, Funken, enhorabuena es una preciosidad, todo el conjunto, particularmente la locomotora me ha enamorado (los dos vagones son geniales también), muy, muy bien conseguida.

Saludos


P.D. Tan solo un apunte, a Funken hay que descalificarlo, hay, sin contar con el genial video 11 fotos, y solo se permiten 10 :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 8:07 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Bueno pues debo decir que tuve dos “peros”… uno de ellos , cuando puse el motor por primera vez, me “equivoque” , e iba marcha atrás… y como no , la locomotora tenia otro aspecto…
Y luego tambien , le puse dos escaleras escorpionas, al menos para que hicieran de barandilla, pero le daba mas ancho… asi que las quite…
Pense en solo poner la locomotora, pero dije , joer solo 8 ruedas… XD… Eso lo tiene por ejemplo un trailer, o un blindado…
Lo de las fotos, no tuve mas remedio… jeje… son 4 modelos en realidad…
Bueno gracias por los comentarios…

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 8:30 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡ PERO FUNKEN !! a quien le has robado esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


de lo mejor o mejor dicho, lo mejor que te he visto, he mirado varias veces a ver quien lo habia puesto porque no me lo creia jejeje... es totalmente diferente a lo acostumbrado en ti y una genialidad de maquina, esta todo, hasta el tanque perfectamente, esta vez seguro te ahorras los jamones de soborno por que lo has bordado, enhorabuena por este "PEASO" modelo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 9:26 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡ PERO FUNKEN !! a quien le has robado esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


de lo mejor o mejor dicho, lo mejor que te he visto, he mirado varias veces a ver quien lo habia puesto porque no me lo creia jejeje... es totalmente diferente a lo acostumbrado en ti y una genialidad de maquina, esta todo, hasta el tanque perfectamente, esta vez seguro te ahorras los jamones de soborno por que lo has bordado, enhorabuena por este "PEASO" modelo



Bueno , me inspire con el paquete de trenes canadienses para el moding del sanandreas, de ahi estuve dandole vueltas a la cabeza para hacer ruedas ferroviarias, salio como las habeis visto... y bueno de ahi, sali adelante.. Quizas le ponga algunas pegatinas y le ponga en vitrina... jeje... ocurrencias mias... Gracias...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 3:44 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
desde luego esa maquina si que se merece un hueco en la vitrina :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 3:59 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
estoy pensando, si algun dia tengo una vitrina para guardar los escorpiones, poner un tren de transporte de vehiculos militares, en vez del clasico transporte carro de combate... ocurrencias mias... :D ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 5:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
funkenderstadt escribió:
estoy pensando, si algun dia tengo una vitrina para guardar los escorpiones, poner un tren de transporte de vehiculos militares, en vez del clasico transporte carro de combate... ocurrencias mias... :D ...


Es una idea estupenda ;) Felicitaciones por los modelos, va a estar arriba en las votaciones seguro :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë