hace años vi un barco que me gusto por su sencillez y a la vez eficaz
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.ussu constructor sigpro, ahora algo desaparecido y los demas sin poder admirar susmodelos jejeje... tras los pertinentes permisos para su construccion en mis astilleros de una version adaptada a las necesidades de la flota se creo la clase Elandur
Uploaded with
ImageShack.usla clase contaba con cuatro unidades, 01-Elandur, 02-Aratan, 03-Ciryon y 04-Valandil, todas ellas para escoltar los portaaviones rapidos clase De Gaulle, modificado el puente y añadiendo mas sistemas para la deteccion y destruccion de submarinos y objetivos aereos, un buque rapido y maniobrero contaba con el nuevo cañon de 100 m.m. automatico de largo alcance, silo de lanzamiento vertical de misiles antiaereo, lanzamisiles doble antibuque, cañon doble para la defensa cercana, dos lanza torpedos/misiles y cargas de profundidad, mas tarde se le añadio una plataforma para un helicoptero, como veis un pequeño navio de lo mas completo y eficaz en su tarea destruyendo en la 1ª guerra legonesa nueve submarino y apresando dos, eso si, siendo destruida y hundida la 03-Ciryon y tocada sin poderse reparar la 02-Aratan junto con el portaaviones Finrod que tambien sufrio daños irreparables y perdidos varios buques mas en la batalla que se origino en el estrecho de Mettarhe en la que fueron rodeados por un grupo de submarinos y un portaaviones con una fuerte escolta, tras un duro combate comparables a los del mar de coral se tubo que abandonar el desembarco de la isla dejandola a manos de los legoneses, tras la guerra de desmantelo la 02-Aratan usandose lo que se pudo salvar para sus hermanas aun en servicio, hoy en dia son una gran ayuda en la proteccion de los portaaviones.
aqui unas fotos mas recientes con la pista y su helicoptero
Uploaded with
ImageShack.us