Fecha actual Sab Abr 13, 2013 6:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:31 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1357
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Muy bueno El_garfio, pero que muy bueno, enhorabuena es una preciosidad.
Este Tentexpress, va ha estar muy, pero que muy reñido, ya hay dos estupendas propuestas, como las demás, sean igual calidad, va ha ser muy dificil dar el voto ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
si, será entretenido esto... pero sacar los modelos el resto ya! :P que ahora uno se impacienta por ver.

lo de los votos, no creeis que es mejor dar 3,2 y 1, en vez de solo un voto. daros cuenta que en esta ocasión hay más participantes. ¿?

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PeGaSo escribió:
si, será entretenido esto... pero sacar los modelos el resto ya! :P que ahora uno se impacienta por ver.

lo de los votos, no creeis que es mejor dar 3,2 y 1, en vez de solo un voto. daros cuenta que en esta ocasión hay más participantes. ¿?


Voy a hacer un esfuerzo esta semana, yo entre semana casi no toco las piezas, voy muy retrasado y para el día 15 no lo veo claro, pero se intentará, has corrido mucho, pegaso :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 3:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: si que ha corrido, yo tampoco he podido empezar jejeje.... a ponerse las pilas que este pegaso nos quita hasta el premio :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 6:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Esas piezas que se muevan!!! que tenemos ganas de ver más vehículos especiales. :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
el_garfio escribió:
Esas piezas que se muevan!!! que tenemos ganas de ver más vehículos especiales. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues le estoy dando mucha caña, pero creo que voy muy justo de tiempo, creo que llegaré hasta el último día sin presentarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 7:43 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues en ello estoy pero mañana y pasado estare algo ocupado quizas el fin de semana lo pueda acabar o al menos saque algo mas o menos que se pueda mostrar :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 8:00 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
vaaamos que las piezas se enfrian XD :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 3:12 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hala, hala, corre que te corre, me habeis hecho darle caña esta semana y transnochar el viernes, que vienen los carnavales y durante este finde no iba a tocar pieza :D :D :D :D :D (no suelo tocar las piezas entre semana), aquí os presento un custom poco original pero con un reto para mi importante, me he sentido muy agusto volviendo una vez mas a mis inicios con mis suspensiones y elementos funcionales, pero intentando conciliar algo mas lo práctico con lo estético ( en mi post "evolución" tengo otro trailer funcional pero mucho mas feo :( ), cuando salió el tema de vehículos especiales me alegré porque tenía ganas de retomar un tema pendiente, una gran y funcional góndola, tal como ví mi autobús me dije que el reto ya no era soportarlo, si no que subiera y bajara perfectamente de la góndola, la cabeza tractora tiene en todos sus ejes suspensiones mc pherson con muelles, la góndola tipo ballesta, dentro de varios días grabaré un vídeo para ver lo curioso que queda ver funcionar todas las suspensiones al paso de algunos obstáculos, otro de los grandes inconvenientes fuè el eje que une la cabeza con la góndola, y la razón es que ha de tener holgura con respecto al "techo" y al "suelo" que lo rodean por arriba y por abajo, la razón es para no sufrir los movimientos verticales e independientes de la cabeza y la góndola, lo que le haría desencajarse de su ubicación, tambien podreis observar los pasadores laterales en posición abierta y cerrada para sujetar y aprisionar el eje a lo ancho y a lo largo, así se encuentra aprisionado para no tener holguras y poder girar bien, con respecto a la rampa, he tratado de hacer una góndola lo mas baja posible pero funcional, seguida de una pequeña bajada fija mas la rampa plegable, no era fácil desplazar el autobús, tener en cuenta que la batalla de un autobús es algo escasa en comparación con su longitud, con lo que conlleva que el morro pegue abajo antes de lo deseable en la rampa, pero al final se consiguió (por poco).

GÓNDOLA modelo "KRONOS"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La góndola dispone de unas patitas articuladas en la parte de atrás para darle mas estabilidad en el momento de bajar o subir el autobús, no es imprescindible pero le viene bien.
La sesión de fotos ha sido corre que te corre, disculpad algunas piezas mal encajadas. :oops: :oops:


Espero que os guste y valga para dar un pasito mas en acoplar cosas que se "muevan" en los vehículos, un saludo a m.cara por usurparle (ahora te ha tocado a tí ;) ;) y me han venido al pelo en el momento justo) sus ruedas de mayor diámetro, pero que aún así se quedan todavía un poquito pequeñas para esa cabeza tractora, de todas formas me alegra saber que m.cara le pega fuerte a estos "enreos", pensaba yo que era el único "loco" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.

MAS ADELANTE SE ENCUENTRA EL ENLACE PARA EL VÍDEO.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Dom Mar 13, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 8:03 am 
BRUTAL ZACAAAAAAAA

No me imagino lo grande que es el camión.

Cuando tuve el autobús en mis manos, me quede perplejo con lo grande que es.
tiene una gran cantidad de detalles impresionantes sin contar con la funcionalidad perfecta de las suspensiones.
No me imagino lo grande que tiene que ser el camioncito para poder transportarlo.

Zaca eres un artista.

Cuando nos vimos me comentases que siguiera construyendo.

A pesar de no disponer tiempo, lo haeen en la medida de lo posible
Y el proyecto TEEEEE te lo dedico :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë