Un buen barco, sí señor, me encantan las pegatinas, no soy muy dado aún a ellas, pero estoy en ello, los harrier muy muy bién, yo a mi príncipe de Asturias le puse los normales de siempre,(podemos decir que es el nuevo f-35 versión V/stol
), con el morro si es cierto que todavía no hemos dado con nada en condiciones, pero no dejo de darle vueltas
, para mi príncipe de asturias usé algo diferente pero nada especial. Con el tema de las fotos sigo peleándome con imageshack, os quiero enseñar mi yamato (mi primer barco despues de muchísimo tiempo y con el permiso de raitslin), un castilla y mi flota, todo actualmente no existe, han pasado por la lavadora y algunas por pintura nueva
,quiero mejorar la terminación, y como os dije poquito a poquito, pero tengo un nuevo barco acabado a espensas de las pegatinas, éste si me gusta, ya os lo enseñaré. saludos a todos. Nota.-Si alguien viene a extremadura que pase por mi casa y que me "aprenda" con el dichoso imaginesack, ya he subido fotos, unas no me suben y otros me salen repetidas 4 veces, además no sé buscar la opción de borrar las que se me repiten. pacieeeeenciiiiiaaaaaa zacarías
.