Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:19 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:shock: :o :shock: :o o dios... ya me veo ultimo... :lol: :lol: :lol:

_kuat_ mi voto ya lo has ganado! es un modelazisimo! me gusta todo, hasta el color amarillo le queda fenomenal al ser maquinaria tipo "grua espacial"

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: fiuuuuuuuuuuuuu, como está el nivel, menos mal que en esta ocasión, no he participado, pues ubiese quedado el último seguro.
Modelazo Kuat, es una preciosidad, lo mires por donde lo mires, coincido con Zaca, tienes que tener muchas, muchas piezas, para poder construir algo grande en amarillo, y encima tan guapo, enhorabuena, por esta preciosidad.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
V :o :shock: :o :shock: :o :shock: vamos a ver, por donde empiezo....... a sí.....,, creo recordar que dijistes que le echastes un par de horitas y listo, que no tenías tiempo, etc., etc.... y llegas y haces este modelo, pero chiquillloooooooooooooo!!!!!!!!! si con 3 o 4 horas haces esto, que llegas a hacer en una semana libre.

Me encanta todo el modelo...... particularmente me ha gustado muchisímo el morro, y la disposicion de la cabina montada del revés, tambien los motores......

A mi ya me tienes ganao, con mi voto decisivo seguro que ganas, pero espero por tu parte que seas algo más generso que nuestro AMIGO ZACA que se ha quedao el JAMON entero para él :evil: :evil: :cry: :evil: :cry:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:03 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ QUIETO TODO EL MUNDO !! dejar algun voto para los demas :lol: :lol: :lol: :lol: cuajanudo hasta el color, "pa qué" enseñar el mio jejeje.... para variar el ultimo :oops: :oops: :oops: de este finde no pasa :roll: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: fenomeno, que bonita , me encanta el color amarillo en los tentes... sobre todo en naves y barcos... les da un cierto toque "raro"... Aqui de hecho lo que mas me gusta , y lo mas raro si me permites, la cabina, tiene como faros por delante y una cabina practicable atras...
Precioso trabajo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Una nave increible, está el nivel altísimo

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 4:59 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola compañeros.

Muchas gracias a todos por los comentarios, siempre es un placer ver que tus modelos gustan.

zaca escribió:
............aquí se ve quien de verdad tiene un buen fondo de armario, porque hay que tener muchotente en general para tener bastante del mismo color,


No considero que tenga mucho tente, ( No lo he pesado ni contado, en una estimación a ojimetro creo que puedo tener unas 15.000, pero es una estimación muy burda. Contando todos los colores.

Lo que si es cierto es que intento tener la mayor variedad de piezas posibles. Por ejemplo en mi modelo hay varias piezas muy escasas, por ejemplo: las alas alfa y los patines-patas que vienen en la gran base de los modelos titanium, otra rareza es la chimenea amarilla, que solo aparece en una de las multimodel, la 0751 si mal no me acuerdo. Una pieza fundamental que no se de donde ha salido es la cuarto de esfera de seis puntos que me ha servido para hacer el morro, no sé de que modelo es. Las demás piezas son de lo mas corriente, salvo las estructuras de rejilla que unen la cola con el cuerpo de la nave que son de un modelo de Micro, que he tenido la suerte de poder pillar 2 iguales, Bueno y las ventanas amarillas que vienen en la gran base titanimun y en uno de los roblocks.

El color amarillo es un color que me gusta bastante para las piezas, aunque mi preferido es el azul. Este color tiene un problema y es que: en color amarillo no hay tanta variedad de piezas, como por ejemplo el azul, el rojo o el gris. Los primeros tentes que tuve fueron 2 Hércules, también de chico compré un Robosaurio con lo que conseguí tener una cabina alfa amarilla y dos cristaleras alfa también amarillas, lo que me posibilita mucho para hacer naves. Ademas todas las piezas amartillas que veo por Ebay suelo pujar por ellas pues no suele fijarse nadie en ellas y no salen mal de precio. Si comparase el número de piezas que tengo azules y las amarillas estas ultimas serían aproximadamente 1/3 de las primeras.

Ufffff, que rollaco que he soltado a estas horas.....

zaca escribió:
en definitiva, todo un customs merecedor de un estupendo segundo puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo siento Zaca, pero hasta que el respetable no decida no se sabe quien ganará. Además aún se acuerdan del jamón que les debes del último tentexpres, en el que ganastes, que por cierto ya llevas 2 seguidos ganando y eso no puede ser.

Compañeros yo jamones no prometo, pero al que quiera venir un día a mi casa a tomar un café y unos dulces también le dejare jugar con mis piezas, eso si después os paso por el escaner, que no es que no me fíe, pero de alguna manera hay que evitar la tentación.

Ya tengo ganas de ver la propuesta del compañero Otromas, que aún puede darnos una sorpresa. Y también tengo ganas de que se sepa quien gana.

Un cordial saludo a todos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 11:37 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :lol: :lol: :lol: tendre que llevarme algun invento para que no funcione con el scaner... :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 11:41 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: tendre que llevarme algun invento para que no funcione con el scaner... :lol: :lol: :lol:


Procuraré llevar los bolsillos forrados de papel albal jejeje, eso lo ví en callejeros y me quedé con la copla para las visitas a amigos de tente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 3:49 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bueno despues de tanto romperme la cabeza ya esta acabado

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

transporte especial para toda las piezas tente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya queda unos retoques, esta noche o mañana sale asin que no cambies de canal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë