Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
joer con nene valla tela demoledor. Yo me quedo con el aeropuerto en si. El pajaro aunque esta guay . Tiene un cierto parecido al dc3 . Pero no me convence la carlinga. Tontadas mias

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
modelazo nene! te ha quedado un aeropuerto que tiene tela.... :D

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
La rehostia Nene que construcción mas guapa has hecho, me gusta todo pero sobre todo personalmente me encanta la torre de control, si señor.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
1984 escribió:
Señores, al que le ha pillao el toro es a mí, y no creo que dandome una semana mas de tiempo pueda hacerlo, en parte que es ese tiempo el que me falta y cuando tengo un rato, priorizo en otras cosas.

Digamos que esto es una retirada a tiempo viendo los supermodelazos que hay presentes.

Si a todo el mundo le parece bien, tiraremos alante el 3r reto sin 1984, ok?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
VAle diable, que se le va a hacer, no todos podemos dedicarle el tiempo que queremos a las construcciones, por mi parte cuando quieras puedes poner las votaciones. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:23 pm 
Gracias chicos por vuestros comentarios.

La verdad es que ha tenido un montón de curro.

Empecé con el avión que es lo que tenía en mente y poco más, como le comente a Zaca.

Le estuve dando vueltas durante días, de cómo poder llevar acabo un fuselaje acorde y escala de las alas.
De las cuales ya había echo algún pinito con anterioridad y este fue el resultado.

Las halas si os fijais titen un acabado bastante logrado y realista no fue tarea fácil el poder conseguirlo.
Luego tomándome un litrito de Birra y señores Birra se me ocurrió montar una torre de control y como ya tenia la base que mostré con anterioridad como silo de misiles, solo tuve que crear el centro de mandos y las telecomunicaciones.

Luego me vino a la mente un proyecto que intente llevar a cabo hace ya tres año y que no pude llevar acabo por falta de piezas e ingenio.

El angar y la forma de como poder unir la torre con el mismo.
Surgio la ides del pasillo, con bases de barcos invertidos, otra idea más de mis pinitos que ya habia realizado hace tiempo :P :P :P

En fin que se me fundieron :roll: los fusibles :roll: y no vais de que manera con solo deciros lo presentado solo es la mitad de lo que tenia en mente.
Ese día me acosté a las cinco de la mañana y me levante a las siete, vamos que tenia unas ojeras que daba miedo. Cabroncetes :lol: :lol: :lol:

Pero me lo he pasado bomba, asido todo un reto poder llevarlo a cabo tal diorama en tan poquísimo tiempo y con tantos detalles.

Deciros también que no le quitéis ojo de encima al aeródromo.
Ya que el Doctor Maligno, la a fichado para su plan maligno y no es todo, es lo que aparenta :twisted: :twisted:

Asi que os doy la gracias a todos por haberme dado motivaciones y ganas para poder monta este diorama. :D :D


Zaca cuando te comente que no tenia demasiadas piezas para realizar custom es cierto.
Las piezas del avion an salido de un helicóptero iberia, un helicóptero turbo, un helicóptero forestal que tenia montados y algunas piezas mas,
Estos los tendré que volver a montar luego

Sobre el hangar la mayoría de las piezas son ladrillos rojos normales y las ventanas de micro dobles, ya las tenia.

Las ventanas de la torre de control proceden de un lote de piezas que me regalaron una familia no hace mucho.
Pertenecían a su padre y las utilizaba para montar casitas a su hija y les daba pena tirarlas y me las regalaron.
El resto ya la tenia.

En memoria de este abuelo, decirle que es tus piezas siguen vivas y creando ilusiones (gracias abuelito que descanses)

El resto de piezas grises claras ya sabes pertenecen al Charles de Gaulle, que compre ya hace mucho tiempo.

Asi que zaca loque te dije es cierto solo que en esta ocasión se me am fundido lo fusiblessssss……………..con el tente expres

un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:11 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola nene, estás claro que te ha ido picando el gusanillo a medida que lo ibas haciendo, yo también aprovecho la noche (sábado)para construir, una copita, música y a disfrutar, con respecto a las alas fué lo que mas me llamó la atención, no las mencioné por no ser muy pesado diciendo cosas, has usado muy buenas piezas y muy bien puestas, yo como siempre me he de hacer todo un poquito mas artesanal, pero tambien tiene su encanto, con respecto a la cantidad de piezas, me llama la atención que tienes muchas iguales y del mismo color, que eso es lo dificil, pero ante todo lo que mas me ha alegrado es tu retorno al custom, tema que lo tenías muy olvidado, y como gran tentero que eres y muy veterano el custom para mí es la esencia del tente, además del coleccionismo, cultura tentera, etc., a ver si ese empujón te vale para reactivar esa ilusión que siempre has tenido y que ultimamente estaba un poco tambaleante, un abrazo, campeón. ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ayer estuve recordando mientras veia tu aerodromo a la estacion de tren de sevilla que tenian una maqueta con unos detalles muy parecidos a estos tenia esa maqueta tambien trenes de exin no se si la marca fue ibertren. Bueno una preciosidad. Ah si tienes problemas con el maligno dimelo un par de misiles y listo XD . Anda que no se por que que el colega 1984 nos tiene preparado una buena jeje. Dejemosle hacer...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:43 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
ayer estuve recordando mientras veia tu aerodromo a la estacion de tren de sevilla que tenian una maqueta con unos detalles muy parecidos a estos tenia esa maqueta tambien trenes de exin no se si la marca fue ibertren. Bueno una preciosidad. Ah si tienes problemas con el maligno dimelo un par de misiles y listo XD . Anda que no se por que que el colega 1984 nos tiene preparado una buena jeje. Dejemosle hacer...


A 1984 esta vez no le ha dado tiempo, uno no siempre puede y ya ha comunicado en este hilo que no podía, otra vez será.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 10:01 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ya amigo no me referia a eso, le animaba con tiempo o sin el a que nos deleitara con uno de esos montajes tan guay que hace siempre jeje un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë