Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ROBOT SERIE KNS-0101
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 6:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos compañeros a continuación os presento una nueva maquina para el ejército de KRONOS. Se trata del Robot Serie KNS-0101, es un robot acorazado medio de batalla en apoyo a la infantería. Este robot se ha mejorado levemente (el modelo original es parecido) ya que se le han realizado una serie de cambios como la cabeza y las alas traseras que se le han añadido de forma invertida.

Destaca por su versatilidad, robustez y agilidad, y se ha desarrollado para aplastar a los MBT terráqueos (Leopard 2, T-90, M1 Abrams, Leclerc y Merkava Mk1). Aparte de su fuerte armamento y blindaje, destaca por su equipo de propulsores (que a su vez son dos potentísimas bombas). Esta movilidad aérea le permite realizar tanto tareas de ataque desde el aire, como de defensa ante incursiones de helicópteros u otros medios aéreos.
Sus especificaciones son las siguientes:

Tripulación: 1 capitán.
Armamento: 2 cañones automáticos de 135 mm, 2 ametralladoras laser, dos pinzas hidráulicas con una fuerza de 60kg. x cm2 (las pinzas tienen 3 m2 cada una y pesa 250 Kg.)
Munición: 67 proyectiles atómicos. Dos bombas de 1.500 Kg. de altísimo poder explosivo.
Blindaje: Compuesto de Tugsteno, Aluminio, Titanio y una aleación de un mineral secreto.
Dimensiones: Altura 14 m. Anchura 5 m Largo 3.5 m
Peso: 925 Tm.
Prestaciones: Velocidad en carretera 10 Km/h. Velocidad campo a través 6 km/h. Velocidad de vuelo 800 km/h. Autonomía 150.000 Km (gracias a sus baterías atómicas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Perdonad el tema de las fotos pero es que el puñetero ImageShack me las cargaba así y no he podido o he no sabido colocarlas correctamente. He tenido que hacer tres intentos de carga y no hay manera. Si los administradores o alguien me pueden echar una manilla lo agradecería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT SERIE KNS-0101
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:22 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Eso lo puedes hacer tu con un programita gratis que se llama irfanview... esta en ingles si, pero puedes rotarlas como quieras... Y tambien, si el imageshack no funciona, yo uso photobucket... mira a ver si te vale... te dejo estos dos enlaces:

http://www.irfanview.com/
http://photobucket.com/

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë