Claro que me gusta José Antonio, tengo una forma de pensar, abierta (o eso creo), aunque el Tente, es mi preferido, los otros sistemas de construcción, también me gustan, tengo varios modelos de Mega Blocks, chinos (no recuerdo la marca), bastante Lego (star wars y technic), Construcblock, aún no, no me atraen demasiado los modelos que tienen.
Cuando era mucho mas crío, el Lego, era muy (con todo mi respeto), simplón, hablo de hace 34 añitos, mas o menos, en cambio el Tente, sobre todo los barcos, me enamoraron. Con el tiempo, Lego evoluciono enormemente, ampliando sus modelos y..., su catalogo de piezas, a un nivel impresionante, de hecho cuando toco las piezas de Lego, tengo que reconocer que me pierdo, hay demasiados tipos de piezas, y yo no tengo la sapiencia suficiente, como para trastear con ellas, aunque algo de lo que he hecho, si me e atrevido a presentarlo en Hispalug
.
Este barco me gusta, como ya e dicho anteriormente, por que tiene algo que se hecha en falta en Lego, y los clónicos, parece que si han conseguido (independientemente de que es un modelo bonito a mi gusto), una proa lograda, y mas teniendo en cuenta, de que encima es grande, muy grande.