Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:57 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ZSU57/2
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 6:58 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues aqui va otro modelito, un antiaereo de guia manual, de 57 mm de cañon... todo un clasico ruso de hace la torta de años... Pero una belleza ...
Como siempre os pongo el modelo de verdad:
Imagen
Imagen
Imagen

Os he puesto tres fotos del real, para que veais que las grandes dificultades , o al menos con las que me he topado para reproducirlo , han sido como no , las cadenas, que lleva ese extraño de ejes grandes con ejes pequeños (gracias a lo que aprendi con el wiesel me han "salido" ) ... y los cañones, que estuve dudando si ponerle cañones grandes de tanque normal, o cañones finitos como los del antiaereo tentero... Al final pude hacerlo con los finitos... Haciendole un "apaño"...
De decir que es un antiaereo con varias versiones, si no me equivoco ... Basicamente la primera tenia la torre descubierta, donde los soldados disparaban, creo que tambien la hay cubierta, a mi me parecio mas bonito hacerlo con la torre cubierta...
Bueno , sin mas chorradas , :lol: ... os pongo lo que he hecho... Espero que os guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Está pero que muy bien, me encanta la solución que le has dado a las cadenas, aunque no sé si aguantan el desplazamiento de la correa.
Felicidades..

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 7:14 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
marcox26jerez escribió:
Está pero que muy bien, me encanta la solución que le has dado a las cadenas, aunque no sé si aguantan el desplazamiento de la correa.
Felicidades..


Ahi te has .... "pasao"... amigo... La cadena se mueve pero con mucha dificultad... De hecho la cadena esta super justa... No habia mas narices... Y si observas, la del modelo original esta como "deformada"... En el tente, al ser de goma, ni de guasa consigues eso... :D ...
Gracias por el comentario...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 1:15 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D hola amigo, tus últimas construcciones están pasando a otro nivel de calidad, por lo que todo no va a ser un camino de rosas, ahora entre todos te vamos a exigir mas, en este caso la torreta está mas proporcionada con el "muñequito", y el conjunto es de mucha calidad, pero para chinchar te comento tres cosas, este blindado por encima de las cadenas no tiene apenas "carrocería" , o sea, una "plancha" de alto o dos y poco mas, a partir de ahí la torreta. Además la unión de los mástiles/cañones con los cilindros así no queda muy refinada, si puidieras ponerles unos cilindros huecos para cubrir la unión mucho mejor, si no en caquis al menos en negro, y por último, la torreta tiene casi el mismo ancho que el blindado :geek: :D . Ya sabes, el construir bién trae sus problemas, se te exige mas ;) ;) ;) :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:01 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
claro por favor, exigirme mas... :D ... a ver lo de los cilindros en los cañones esta hecho, creo que tengo dos por ahi... y lo que dices de la carroceria, este carro tiene la torre mas grande , si te fijas que la carroceria, pero creo que podria "refinar" como tu dices la parte delantera con dos cuñas inclinadas y otra linea de planchas mas, es que si lo elevo mas, lo haria mas grande que la torre, con lo que ya no ... "funcionaria"...
Gracias por los comentarios...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:53 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola fin, me refiero que entre la base de la torreta y las cadenas debería de haber muy poco de altura, el original tiene el guardabarros y poco mas, y el ancho de la torreta vista de frente es casi como el blindado entero :D si se parece bien esperamos tus cambios :D ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 11:11 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas.

Como dice zaca, tus modelos escorpio son cada dia mejores. Este te ha salido muy bien, y a mi el que mas ne ha gustado de todos los que has presentado es el tanque pirata, el dedicado a zaca precisamente. felicidades.

La serie escorpio es muy buena, pero para mi tiene un problema, los muñecos son enormes!!!!

Cuando pones un muñeco en la torreta o en alguna parte del vehículo, queda desproporcionado y " afea" todo el conjunto.
tu que tienes un buen estoc y manos , podrías enviar de permiso a los soldados y construir tus tanques sin la limitación de tener que meter un tio de 3 metros de alto en el. Con esa libertad seguro que te salen modelos geniales y mas realistas.

Un saludo, y felicidades por tus modelos!!!

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 11:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Si, si, si Funken, muy conseguido, a mi me parece perfecto, enhorabuena

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 10:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
el chasis me encanta pero la torreta no me termina de convencer, demasiados salientes para lo lisa y poco detallada de la original, pero el modelo esta muy bien

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ZSU57/2
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 4:56 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues quizas tengas razon, pero tambien ten en cuenta que la torreta original es al descubierto... yo preferi cerrarla... Cosa de gustos... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë