Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 7:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Digiriendo aún el último Tentexpress... por qué no decirlo, uno de los mejores que hemos realizado, con más participación tanto en las propuestas como en las votaciones y con unos resultados extraordinarios... vamos a por el número 17 !!!!!!!!!!

Imagen
Yo, viendo la Prometheus de Raitslin propongo

NAVES TAMAÑO MINI

Tal vez deberíamos, si sale elegido, poner unas medidas. 5x5x5cm 7x7x7cm máximo o algo así.

Lluvia de ideas quiero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 7:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
la idea esta genial diable... De hecho a mi me suelen salir naves tan buenas como las grandes... (perdon por la modestia)... Todavia recuerdo cuando saque la saga beliksner...

Imagen


A mi se me ocurren dos ideas, que bueno que sea el jurado el que las saque a la luz...



Serian
1.- Barcos civiles... (que aqui podrian ser trasatlanticos, cargueros... )

y la segunda, algo que todavia no hemos tocado, y que es una puñeta...

2.- Roblocks creativos...

Digo lo de puñeta, por que sinceramente, las bisagras tenteras, como bisagras en si, son una mie... :lol: ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 7:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:roll: :roll: :roll: pues yo para fastidiar un poquito digo que las naves pequeñas ya se tocaron muucho con el tentexpress de 10 piezas :mrgreen: :mrgreen: , con respecto a lo que funken propone lo veo bién, pero lo de los roblocks es difícil, yo muchas veces me lo he planteado y no se ni por donde empezar, el caso es que creo que ya se ha tocado algo en el foro, no sé si en el tentexpress o fuera de él. Volviendo a la proposición de diable, algo limitado me gusta, pero con diez piezas y siendo naves espaciales creo que nos queda ya pocas combinaciones, busquemos algo limitado pero que no sean naves o dar libertad (para acabar en las naves :? ), bueno, el caso, que al final solo os digo que me da igual todo, que empecemos ya!! :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 9:16 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:18 pm
Mensajes: 35
Yo voto por ésta, lo de los roblocks también es buena pero hace falta tiempo...tal vez para Navidades¿?
Naves "mínimas" es mi voto :D


diable escribió:
Digiriendo aún el último Tentexpress... por qué no decirlo, uno de los mejores que hemos realizado, con más participación tanto en las propuestas como en las votaciones y con unos resultados extraordinarios... vamos a por el número 17 !!!!!!!!!!

Imagen
Yo, viendo la Prometheus de Raitslin propongo

NAVES TAMAÑO MINI

Tal vez deberíamos, si sale elegido, poner unas medidas. 5x5x5cm 7x7x7cm máximo o algo así.

Lluvia de ideas quiero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 1:30 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Las naves mini son mi predilección… elijo este tema antes que cualquier otro. Si os parece bien, para hacerlo un poco más difícil y hacer algo distinto a la otra vez... ¿Qué os parece naves famosas en versión mini como la Prometheus de Raistlin?
Creo que el amigo Raistlin podría concursar perfectamente con su Prometheus… :twisted: o sorprendernos con algo novedoso.
:? Sé que no es muy original la propuesta, pero siempre es una buena oportunidad la de recrear naves por todos conocidos o por qué no, de revisar y rediseñar grandes mitos de la construcción mini en TENTE. A continuación una muestra interesante de mini-naves famosas realizadas por dos compañeros de hobby, M.Cara y Danizar. Si es la primera vez que alguien ve estas construcciones, :mrgreen: primero que se siente para no marearse... y luego se podrá dar cuenta de la versatilidad que tienen nuestra queridas piezas de TENTE.

:shock: :o Sobrecogen las maravillosas adaptaciones del señor M.Cara… se cuela en la imagen una que no es de Star Wars.
Imagen
http://postimage.org/

Otra genial muestra de Danizar... :P El Viper y el Raptor de Galactica están clavados.
Imagen
free image hosting

:lol: Ver esto igual ha sido contraproducente.

Lo de los roblocks lo veo un poco complicadillo para quien no tenga roblocks... propongo, aparte de roblocks, robots de cualquier tipo y mechas. Sobre la otra propuesta, pienso que sería repetirse, ya se hizo uno de barcos piratas hace poco... para más adelante me parece bien. Para no descartar la propuesta marina, propongo vehículos submarinos.
:mrgreen: Como he dicho yo voto primero por naves… del tipo que sean.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 7:43 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Hola, yo como siempre me apunto :) Propongo el tema: Frigoríficos ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 8:06 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Jejejejejejeje, me habéis tocado la vena sensible, naves grandes, normales o mini, me encantan :) :) , yo suelo tener tendencia a hacer naves grandecitas, o medias, y de vez en cuando alguna nave mini, mas o menos decente, también me sale.
Los roblocks que propone Funken, y luego amplia Plinman, sobre la idea de roblocks, robots de cualquier tipo y mechas, en cambio, si me interesa (en su versión robots o mechas en concreto), pero tengo un problemilla, yo estoy actualmente, recopilando piezas (desmontando varios modelos), para incrementar el stock, de piezas especiales, y empezar la Prometeus prometida a Plinman, por lo que, dejaría este tema, para un especial de Navidades.

Así que, me apunto a lo de naves mini, por dos motivos, tiempo necesario, y por que se que a Plinman, le vendrían bien, mas naves diferentes, para completar su enorme proyecto de Hegemonía (que últimamente lo tiene muy parado ;) ;) ), seguro que alguna de las que hagamos (si sale el tema elegido), la puede incluir en alguna de las facciones de Hegemonía, eso si, mini, mini, NO, particularmente, propongo que sea: sin límite de piezas y sin necesidad de intentar recrear, alguna nave conocida, pero a cambio, si pondría un límite de por ejemplo 15 centímetros de largo, para que, así nos estrujaríamos mas el coco.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 12:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Me encanta la idea de naves en tamaño mini, para qué negarlo, y por otra parte creo que se podrían sumar muchos foreros, precisamente por eso, por su popularidad en cuanto a stock. Por otro lado, os voy a proponer otro reto, que creo que también se ajusta a esa prima que antes he expuesto, y es que todo el mundo pueda hacerla:

- Modelo alternativo a un modelo original Tente

Esto se consigue como imaginareis, realizando un modelo más, (aparte de los otros dos que vienen en EXIN, o uno nuevo en Borrás, que no tiene alternativos) a partir de un modelo original comercializado.
Por supuesto pueden ser modelos complejos o "Compact", aunque cuanto más pequeño sea el modelo más dificil es obtener buenos resultados.
Ale, ahí os lo dejo para su debate.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 1:30 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
raitslin escribió:
... y de vez en cuando alguna nave mini, mas o menos decente, también me sale.


:) Los buenos diseños son siempre bienvenidos en Hegemonia... :twisted: y no seas tan modesto Raitslin en cuanto a tus naves mini... son de lo mejor que hay, no en vano eres el que más has aportado a Hegemonia... ;) y no cuento las naves que me faltan por incluir, que son unas cuantas más.

Minis o no, parece que el tema de las naves es que más gusta. Pongamos las reglas pertinentes y... ¡¡Al turrón!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 2:14 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
plinman escribió:
raitslin escribió:
... y de vez en cuando alguna nave mini, mas o menos decente, también me sale.


:) Los buenos diseños son siempre bienvenidos en Hegemonia... :twisted: y no seas tan modesto Raitslin en cuanto a tus naves mini... son de lo mejor que hay, no en vano eres el que más has aportado a Hegemonia... ;) y no cuento las naves que me faltan por incluir, que son unas cuantas más.

Minis o no, parece que el tema de las naves es que más gusta. Pongamos las reglas pertinentes y... ¡¡Al turrón!!


Es que en los modelos mini, tente arrasaba, con respecto a lego... todavia me acuerdo del lamborghini que hice... no no era el de ronaldo no, era este....
Imagen
Lo del mini, yo por su puesto me apunto... me da igual que sean naves u otra cosa... Lo que querais... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë