Y aqui van las fotos del carro de combate... que os gusten... Tengo que decir que es sumamente complicado ponerlo depie sin que se parta una pierna...
Asi que la foto esta hecha tumbado...
Y aqui lo teneis transformandose...
Aqui os pongo como lo hice:
Esta basado en el diseño del roblock GAMMA... Corte en la cabeza, las piernas... para las articulaciones... y los brazos no tuve mas remedio que ponerlos en la parte trasera del carro, ya que el cañon me impedia hacer florituras con eso...
Las piernas son como las de ese roblock , pero con la diferencia que estan puestas en horizontal... El motor esta puesto en el medio, y las ruedas bueno , en vez las anchas las puse pequeñas...
Lamentablemente no es muy seguro ponerlo depie, pero estoy pensando como perfeccionar eso... Tambien debo decir que las bisagras de tente son muy bonitas fisicamente, con muchos colorines... pero mecanicamente son una porqueria, se parten al mas minimo esfuerzo, con el grave daño que ello conlleva... Tambien estoy pensando en como fabricarme bisagras de tente con alguna bisagra de metal, como las que venden en ferreterias por metros... A ver si con piezas viejas me saliera algo... si me sale lo publicare en el taller... Bueno que os guste...