Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 3:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
raitslin escribió:
diable escribió:
......Por lo que sé, el bebé que está terminando Raitslin ya ocupa una entera de punta a punta. Allí cabran 6 modelos más un poco grandes o más si son más pequeños, creo yo. Hay dos expositores más... Ángel lleva todo eso, funken dice que trae un montón de material tb, Zaca también promete... no sé, a ver si vamos a tener más Tente que el cabe en las vitrinas :shock: :lol:

Al final, creo que el barquito si cabrá ;) ;) , lo he medido, y solo mide 1,30 m :oops: , yo como iré en coche, me llevaré unos barquitos pequeños civiles que consegui recientemente (como el Pacific Bombero), si caben, vale, si hay demasiado por exponer, y sobrecargamos los expositores, no hay problema, se vuelven conmigo.
Modelos que me llevo, a expensas de que quepan en la exposición.

Custom:
Acorazado Bismark (1,30 m) - este seguro, me falta 1/3 para acabarlo, pero lo acabaré a tiempo.
Original:
Portaaviones Júpiter
Destructor Invincible (versión francesa del destructor Aquiles)
Carguero Panamá
Carguero Romulus (versión francesa del Cabo Norte)
Buque anti-incendios Pacific (versión francesa del Etna, creo)

Portaaviones Nimiz (nuevo)
Fragata Sta,María (nuevo)
Buque de desembarco Atlas (nuevo)

Saludos


Mardita Sea!!!!!!! un Bismarck de 1.30 m !!!!!!!!.....
. Raitslin será mejor que te lleves un saco de dormir y pidas permiso en el trabajo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El que avisa no es traidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto se llevan Roblocks o algo de Astro???????????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 4:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
sería conveniente por varios motivos que redactaras lo que te gustaría aportar, intenta que la lista quepa en la web :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabe, cabe :lol:

Yo por mi parte aporto esto:

Imagen
(Esta foto es de marcox26jerez)

Imagen

Y de aquí el 0638 Storm que montaría para la ocasión.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 5:11 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola diable, lo del cartelito ya se pensò, pero quizás alli mismo las hagamos todas iguales sobre la marcha, la biblio tiene medios, si cada uno la hace en casa serán diferente y quedará mal, que os parece?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 2:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola Zaca y Angel yo por mi parte voy a aportar algo de la serie ASTRO, os adjunto fotografías de lo que tengo:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen (aunque la foto es antigua el modelo actualmente está completo)

En principio iba a aportar los combi astro pero os muestro lo que tengo y ya me decís lo que interesa para la exposición.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 3:09 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
Hola Zaca y Angel yo por mi parte voy a aportar algo de la serie ASTRO, os adjunto fotografías de lo que tengo:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen (aunque la foto es antigua el modelo actualmente está completo)

En principio iba a aportar los combi astro pero os muestro lo que tengo y ya me decís lo que interesa para la exposición.

Saludos.

:D :D Hola kronos!! gracias por el ofrecimiento, esta serie aunque sencilla es una de las mas características de tente, ya cuando llegue el momento y según que otras aportaciones muestren siguientes compañeros haremos entre todos la selección final :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 5:05 pm 
Que buena pinta tiene esto chicos, estoy ansioso de que llegue el día.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
Hola diable, lo del cartelito ya se pensò, pero quizás alli mismo las hagamos todas iguales sobre la marcha, la biblio tiene medios, si cada uno la hace en casa serán diferente y quedará mal, que os parece?

Si os parece ya me encargo yo. Sacaré las cartulinas del curro y lo imprimiré allí. Lo único que tendré que saber es lo que se va a exponer antes de ir. De todos modos llevaré la plantilla y unas cuantas cartulinas por si es menester imprimir algunas allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 6:59 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
zaca escribió:
Hola diable, lo del cartelito ya se pensò, pero quizás alli mismo las hagamos todas iguales sobre la marcha, la biblio tiene medios, si cada uno la hace en casa serán diferente y quedará mal, que os parece?

Si os parece ya me encargo yo. Sacaré las cartulinas del curro y lo imprimiré allí. Lo único que tendré que saber es lo que se va a exponer antes de ir. De todos modos llevaré la plantilla y unas cuantas cartulinas por si es menester imprimir algunas allí.

Gracias por tu ayuda, unos 15 días antes habrá que definir los customs, de todas formas puedes llevar algunas cartelitos de mas por si acaso, retomaremos esto pronto. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 9:24 pm 
Perfecto ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Inscritos y Aportaciones
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 9:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Hola a todos

Perdon por no participar en el foro, pero que conste que sigo visitándolo varias veces, y digamos que mas o menos estoy al día.....
Y que me muero de ganas por asistir....
Supongo, que la mayoría sabréis que ya no tengo tente, pero me quede un modelo de un barco, por aquello de decir que: fui tentero.
Se que es una aportación muy humilde, pero yo puedo aportar un custom de un barco de primeros de siglo (pasado, osea XX, joder, decir siglo pasado me hace muy viejo ), lo presente como a "crucero protegido" aqui en el foro. A mi me gusta mucho......
No se si podre ir a ciudad real, pero no creo que sea difícil hacer llegar el modelo a Zaca, y se os interesa....contad con el.
por otro lado, es que... no puedo llegar ni a imaginarme lo que puede ser una mesa de debate sobre tente con todos vosotros......tiene que ser BRUTAL!!!!, y eso que os conocí tarde y durante poco tiempo, pero ya tuve tiempo de sentir , aparte de un gran respeto, un profundo afecto

Señores, un saludo a todos, por mi parte haré lo imposible para estar en ciudad real, y me sabe muy mal, no poder aportar casi nada ....

PD anda vaya rollo que os he soltado, si nos vemos en ciudad real, intentare ser mas comedido...
PD2 pero es que llevaba tiempo sin escrivir......tenia mono....valeeeee, ya me callo...

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë