Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:05 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 9:08 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Afu puse las fotos un pelin mas grandes, espero que nadie se mosquee... :mrgreen: :mrgreen: ... un saludo... y que os gusten a pesar de todo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 5:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Mientras las batallas se sucedían, y probablemente al borde de la derrota en la batalla espacial… En el puesto de avanzada de Europa en Jupiter, se decidió explorar dicha luna …
Siempre se sospechaba que Europa en su dia fue una colonia de los antiguos… En los textos encontrados, se encontró que como bien era conocido, la tecnología antigua era mucho mejor que la de los raid… Estos últimos vencieron por su numero…
Imagen
Imagen
Se encontraron también unos planos… Unos planos de un vehiculo espacial polivalente…
Imagen
Denominaban a este vehiculo como , Centruroides suffusus … Se preguntaron , si serian capaces de reproducir uno y verificar su eficacia… Dado que lo mas probable es que fueran derrotados… ya no tenían nada que perder con construirlo…
Imagen
Imagen
Pronto la industria de Atlantis vio como su numero de vehículos se multiplicaba… Se daba por hecho que tanto el puesto de avanzada en jupiter como la tierra quedarían protegidos de cualquier invasión…
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 12:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:lol: :lol: :lol: :lol: SOIS LA HOST..., es que no parais algunos, ya no con los customs, si no con los fotomontajes, cuando me yo me "aprenda" el tema os vais a enterar todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 8:41 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja... eso digo yo tambien, cuando se me encienda el bombillo y aprenda vos vais a c.... patas abajo jajaja..... gran vehiculo funken a ver si puedes poner alguna fotillo para ver los detalles de esa preciosidad que has montado y adelante con las historietas para que se animen todos a participar aunque sea con sus pocos medios y nos divirtamos mucho

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 8:59 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
El consejo superior de S.G.A.E. se reúne para tomar una determinación. Después de analizar la información de la pequeña sonda, el consejo superior no sabe si sus fuerzas, ahora reunidas, seran suficientes para aniquilar al enemigo. S.G.A.E., los piratas del espacio, hace mucho tiempo que no construyen naves de combate exclusivamente de ataque y sus fuerzas son más defensoras.

Imagen

De la decisión de este consejo superior depende el fin de las civilizaciones....

:mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 9:42 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Mira que me da rabia no poder enseñarlo, por que es super facil editarlas... weno yo imagino que diable esta usando el photoshop... yo estoy con el magix... es como hacer un colage pero en vez de con cartulinas y papel de periodico y tijeras es con un ordenador...
Es algo coñazo, pero pueden salir cosas tan expectaculares como weno, ya lo veis... jeje... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 4:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
TEMBLAD TENTEROS!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o SE AVECINA LA GRAN BATALLA, UNIROS A ALGÚN BANDO O HUID A LOS CONFINES DEL UNIVERSO, ¿QUIÉN PEGARÁ PRIMERO EN ESTA FRÍA Y CALCULADA VENGANZA?!. TO BE CONTINUED....

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No os dejeis engañar...
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 4:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
:twisted: :twisted:

No os dejéis engañar….
Entonces la producción en serie del vehiculo polivalente Centruroides suffusus , fue un éxito total…

Es un vehiculo de asalto no solo para operar en tierra, sino también en el espacio…
Pronto los ejércitos se prepararon para la posible batalla… Los soldados subían a las naves…
:twisted: :twisted:
Imagen
Entonces varias unidades despegaron pronto de las bases tanto de Atlantis como de Europa…
Imagen

Otras saltaron al hiperespacio, en busca de futuros enemigos…

Imagen
Imagen

Ya en otras zonas de la galaxia , el capitán de una de las naves, se preguntaba… ¿Para que diablos será este botoncito… Se ve que el ingeniero Hammond no nos ha contado todo…

Imagen

En la cabina de mandos se observaba un botoncito de color azul con un simbolito de un escorpión al lado…

Y entonces el capitán lo pulso…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí va !!!!!…. :twisted: :twisted: :twisted:
Los ejércitos se encontraron en máxima alerta… Los vehículos fueron instalados en varios puntos estratégicos, Europa, Atlantis , La Tierra…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 7:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
jejejeje
Esta interesante la historia!!!
:lol: :lol: :lol:
PD: desangraros en vuestras guerras...que los kessetanos herederan la galaxia...

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El principio del fin
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 9:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Cid escribió:
Interesante interesante jajajajaja

nos teneis en ascuas a ver que pasara

saludos ;)


Me había pasado desapercibido este mensaje. Bienvenido a este foro Cid. No lo recuerdo exactamente pero en otro foro creo que había un Cid13, ¿eres el mismo?

Saludos y a divertirse!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë