otromas escribió:
Te estaré esperando
marcox26jerez escribió:
Bienvenido al foro. Ese rey astur suele entrar mucho por Ebay pero retira los artículos cuando alguien lo denuncia. Es un pájaro bueno. Es mejor no comprar fuera de página que no te garanticen la devolución y si no te aceptan el contrarrembolso, es que es un engaño. Un envío contrarrembolso no es más que una carta certificada, no tiene nada de distinto y si el que sea no se fía, es que no es de fiar.
En fin, saludos y esperamos que postees tus modelos.
Saludos.
Hombre hay un tal esvh 80, que yo le he comprado, fuera y no he tenido ningún problema, también es que he tenido suerte, este vendedor tiene un montón de piezas especiales, y por mi falta de tiempo prefiero aveces comprar a precio fijo, el ya tiene precios establecidos, aunque sigue sacando subastas, no quiero parecer que soy familia de el o algo parecido, de hecho te diré que no es nadad barato, pero aveces el vicio puede mas
, despues hay un tal dayoser o algo asi, que creo que el se quedo con todo el almacén de Tente, por lo menos de los Nimitz
, y ami por lo menos no me ha estafado hasta ahora, y es que en cuestión de portaaviones enteros es una pasada cuando puja uno que es nuevo, lo ves porque tiene pocos votos, y sube para arriba el precio que da escalofríos, y, por esas cosas resulta que después se cotizan los Tentes por las nubes,
estas palabras no quieren decir que les vallas a comprar fuera y no te vallan a estafar, simplemente son vivencias que me han ocurrido