Os presento mi Cartepillar-Atlantis... Lo de Atlantis , es por darle un poco de ironia al asunto...
...
Hace algunos años cuando hiceron un tunel en mendez alvaro , tuve la ocasion de ver una pedazo maquina de estas, toda una preciosidad...
Es muy parecido al diselo de nuestro compañero, su modelo lo hace en vertical, pero esta taladra, perfora y tiene la opcion de demoler en horizontal, incluso si le poneis el adaptador adecuado, tambien podria soldar, muy util para hacer barcos y taladrar en paredes ya construidas...
...
Bueno aqui os pongo las primeras fotos...
No tengo cadenas de color negro... Aqui debo decir que el color caqui , el clasico color escorpion , ha hecho un papel fundamental para hacer lo que seria el camion de transporte... Pensaba usar dos cabinas de helicoptero como la que veis de color caqui, pero quedaba un poco tocho... O eso me parecio... Las pegatinas de la cabina del helicoptero , como que paso de quitarlas...
... Seguro que lo entendeis...
El amarillo y el verde juegan muy bien ...
Como es natural , en estas maquinas debe de ir todo muy ordenado, brazos, escaleras para los operarios, y los utiles para taladrar o demoler, incluso esta maquina esta preparada para soldar...
No tenia una bisagra similar en amarillo o negro, tendreis que conformaros con una en gris...
Aqui tenemos al operario, preparando el brazo neumatico... En todo este tipo de maquinas suele pasar... Para eso utiliza la escalera...
Asi que aqui os dejo unas fotos con el brazo desplegado... Bueno que os guste...