Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 10:45 pm 
Actividades de la Expo

Solo disponemos de tres horas

De 17:00 a 17:30 (30 min) asamblea a puerta cerrada y foto de familia.
Nota: Solo para expositores y personas involucradas en el evento.

De 17:30 a 20:00 Charlas y presentación, en sala audiovisual a puerta abierta.
EL aforo de la sala audiovisual para este año es limitado, 60 personas. Espero que quepamos, es lo que hay.

Nota: Estas son algunas de las actividades para la sala, evidentemente no da tiempo para todo y abra que resumirlo o barajar posibilidades.

1 Charlas sobre el juguete tente y su Historia. (No puede faltar aunque sea escueto.)

2 Presentación de creaciones 2013. (Resumen de los más destacables)

3 Presentación de creaciones concursos tente expres 2013. (Resumen de los más destacables)

4 Técnicas de construcción. (Recopilación y resumen, será de interés para el resto de aficionados)

5 Charlas y creaciones en 3D
Con todo esto se realiza un montaje y se proyecta en la sala mientras la persona encargada de cada tema sube a comentar.
Una vez finalizado se hace lo mismo con 3D y de esta forma es como podemos abracarlo casi todo.

Para el año que viene tendremos una sala de exposición y de conferencias más grande y con unos horarios más amplio y flexibles que este año.
Estas instalaciones, al estar sujetas al personal del ayuntamiento, los horarios son más limitados, es lo que hay.

Actividades actualizadas ;) ;)

La asamblea esta al inicio de las actividades y reducida a 30min para que de mas tiempo.
No la puedo reducir mas, ni suprimirla. Esta acordada y es necearía para tratar algunos puntos de interés.
Así que nos queda 2:30 horas, para el resto.

• Asamblea (30min)
• Charla y dvd sobre la historia del tente.
• Video por Jasolo, sobre nuestro querido juguete.
• Tutorial 3D


El tiempo que requiera cada actividad depende del contenido.
Así que intentar distribuir el tiempo como buenamente podáis.

Lo que si necesito es saber el contenido de cada actividad.

Particularmente para 3D me gusta mucho la idea de cpcbegin. Si no se puede este año, me gustaría contar con ella para el próximo.

¿mejor así?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 4:18 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
mejor, al menos ya podemos hacernos una idea de como funcionar

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:32 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Si se reparte el tiempo por igual entre las 5 actividades, entonces salen 30 minutos para cada una, pero como siempre hay un tiempo muerto entre ellas la cosa se reducirá a 25 minutos. No quiero quitar mérito a las creaciones del 2013 y del concurso, pero se me ocurre que la cosa se podría reducir a tres eventos: historia, técnicas y 3D. La idea es que algunas creaciones estarán en los expositores o en los póster o en el DVD... o incluso como ejemplo en la charla de Técnicas. Es más, se podría poner un vídeo con las fotos de esas creaciones durante los ratos muertos entre cada actividad, porque algún rato debe de haber aunque sólo sea para que la gente entre y salga de cada actividad (que el público en general no va a tragarse las 2 horas y pico). Si se asignan 45 minutos a cada actividad (35-40 reales) y dejamos cierto margen con la asamblea previa, las horas podrían ser: 17:45, 18:30, 19:15.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 2:27 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Mas o menos estoy de acuerdo con jasolo, de todas formas visualizando el video que se prepare ya veríamos en él todas esas cosas, de técnicas constructivas hay muy poco, por lo que lo normal es que nos centremos en la charla/video de la historia del tente, el video de jasolo con muchas imágenes antiguas y sobre todo nuevas, y el tutorial 3d, tres horas queda bien. :geek: :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 3:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 55
Ubicación: Málaga
Pues sí, el tiempo se me antoja escaso se me había ocurrido que se podía hacer un taller de tente 3D y una fiesta de instalación(1), pero con ese tiempo está complicado.

(1) Fiesta de instalación: evento en el que todo el que quiera se trae su portátil y se le instala algo. Hasta ahora todas las que he visto eran fiestas de instalación de GNU/Linux, pero podríamos haber hecho una de tente 3D.

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 4:22 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
cpcbegin escribió:
Pues sí, el tiempo se me antoja escaso se me había ocurrido que se podía hacer un taller de tente 3D y una fiesta de instalación(1), pero con ese tiempo está complicado.

(1) Fiesta de instalación: evento en el que todo el que quiera se trae su portátil y se le instala algo. Hasta ahora todas las que he visto eran fiestas de instalación de GNU/Linux, pero podríamos haber hecho una de tente 3D.

Hola, ángel está revisando los horarios según se comentó con los grupos de trabajo, se adaptaran los horarios a darle preferencia a la charla de historia, video resumen de creaciones de todo tipo y sobre todo tutorial 3d (con mucho tiempo) :D , ángel los expondrá en breve, nos vemos en pozuelo!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:16 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me parece mejor asin de repartido el tiempo aunque siempre sera poco jejeje....


cpcbegin escribió:
Pues sí, el tiempo se me antoja escaso se me había ocurrido que se podía hacer un taller de tente 3D y una fiesta de instalación(1), pero con ese tiempo está complicado.

(1) Fiesta de instalación: evento en el que todo el que quiera se trae su portátil y se le instala algo. Hasta ahora todas las que he visto eran fiestas de instalación de GNU/Linux, pero podríamos haber hecho una de tente 3D.


me gusta la idea, a ver quien me instala todo lo necesario y me enseña a usarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 11:41 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Pienso que los puntos 2, 3 y 4 no ocuparán mucho tiempo, que podremos aprovechar para la charla histórica y la de 3D.
:roll: Pero creo que se debería hacer una estimación real para cada apartado. para que no nos coja el toro otra vez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 11:43 pm 
Gracias Zaca, he revisado el contenido y los horarios.
Como tenemos la posibilidad de adaptar el contenido de las actividades por la escasez de tiempo.
Vamos a ver como le sacamos el máximo partido.

La asamblea esta al inicio de las actividades y reducida a 30min para que de mas tiempo.
No la puedo reducir mas, ni suprimirla. Esta acordada y es necearía para tratar algunos puntos de interés.
Así que nos queda 2:30 horas, para el resto.

• Asamblea (30min)
• Charla y dvd sobre la historia del tente.
• Video por Jasolo, sobre nuestro querido juguete.
• Tutorial 3D

El tiempo que requiera cada actividad depende del contenido.
Así que intentar distribuir el tiempo como buenamente podáis.

Lo que si necesito es saber el contenido de cada actividad.


Particularmente para 3D me gusta mucho la idea de cpcbegin. Si no se puede este año, me gustaría contar con ella para el próximo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Actividades de la Expo
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 7:09 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
:) Pienso que los puntos 2, 3 y 4 no ocuparán mucho tiempo, que podremos aprovechar para la charla histórica y la de 3D.
:roll: Pero creo que se debería hacer una estimación real para cada apartado. para que no nos coja el toro otra vez.

Hablaremos con los diferentes grupos de trabajo para coordinar el tema de los tiempos. :geek: :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë