Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 11:32 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Hace tiempo, el compañero Kuat, lanzo el reto de intercambiar escalas en nuestras naves, y al final, me he decidido, a intentar hacer algo a escala muñeco, nunca antes había hecho ninguna nave a esta escala, y bueno, ha salido, lo que ha salido ;) ;) , ahora el reto esta en manos de Kuat, el cual seguro, que consigue hacer una nave a la escala que suelo hacer yo normalmente, pero mucho mejor, que lo que me ha salido a mi, a la suya.

Nave policial de control trafico orbital.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

P.D. Kuat, te toca ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 12:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Pues está bastante bien. Con muchos detalles y con el toque de color cantón que suelen tener estas series.

Mucho mejor que la serie bichos de tente borrás seguro.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 2:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Hola !

Me gusta el concepto, pero no me acaba de llegar la forma... Lo mejor, la tobera del motor, en la línea de lo que nos muestras de tus naves de otra escala... lo demás, la combinación de colores creo que es mejorable (algo de negro en ese fosforito, para romper estaría de muerte), pero bueno detallitos. Buena nave, Fernando !

Por cierto... los disparadores son rojos pintados en gris ?? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 2:58 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
.........Por cierto... los disparadores son rojos pintados en gris ??.....

Si Diable, son pintados, pero no los he pintado yo (aún no me he atrevido ha hacerlo yo mismo), compré, hace poco, un lote de piezas pintadas.
El motor, viene siendo usual en mis naves, construidos bajo licencia, gracias a los intercambios técnicos y armamentísticos con los Astilleros Espaciales Varvatus, S.A.
Lo del concepto, pero no la forma, tranqui, es mi primera nave en esta escala :oops: , y he tenido que recurrir a piezas que no utilizo casi nunca, pues las otras piezas están ocupadas en otros proyectos, la próxima, intentaré, que quede mejor ;) ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 4:21 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Me gusta mucho sobre todo la cabina, que bien puede servir para un helicoptero por ejemplo... jeje... En general me parece una buena propuesta para aprovechar los colores fosforitos de las cajas de bichos de borras... tambien lo veo como un hovercraft en plan futurista, o un deslizador de esos de starwars... jeje...
Lo de los colores a los que se refiere el compañero, siempre es tarea dificil, yo intento que no exceda de 2 colores, si te sirve el consejo... asi siempre te saldran construcciones elegantes.... jeje... un saludo... Es una wena propuesta , una nave para el control del espacio... quizas algun dia construya yo una... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 4:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Para ser pequeña tiene mucho armamento...

y los colores, pues el color amarillo ese con el negro combina mejor de lo esperado. te ha quedado en tu linea, genial ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 5:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
raitslin escribió:
Hace tiempo, el compañero Kuat, lanzo el reto de intercambiar escalas en nuestras naves, y al final, me he decidido, a intentar hacer algo a escala muñeco, nunca antes había hecho ninguna nave a esta escala, y bueno, ha salido, lo que ha salido ;) ;) .......


Cierto, lancé un reto y no insistí mas porque no quise que te sintieras en modo alguno forzado.
Me alegra enormemente ver que te has atrevido y te agradezco el esfuerzo. ;)

raitslin escribió:
diable escribió:
Hola !
Me gusta el concepto, pero no me acaba de llegar la forma...

..... Lo del concepto, pero no la forma, tranqui, es mi primera nave en esta escala :oops: , y he tenido que recurrir a piezas que no utilizo casi nunca, pues las otras piezas están ocupadas en otros proyectos, la próxima, intentaré, que quede mejor ;) ;) .


En conjunto tiene buenas soluciones constructivas, los colores me encantan, las barquillas laterales ofrecen protección al conjunto, el tamaño es el adecuado, el motor se ve que le ofrece una velocidad muy necesaria para realizar su misión ;) , el armamento implantado es abundante pues los enemigos no se andarán con chiquitas.

Amigo Raitslin has querido empezar por lo mas difícil y te has metido en un buen berenjenal al intentar usar esa cabina, "hace falta valor" y no porque sea fea, que no lo es, de hecho me gusta, sino porque por lo menos a mi me da muchos problemas a la hora de implantarla en una construcción, yo aún no he tenido webs de trabajar con ese tipo de cabina, incluso de pequeño le daba de lado. Otra cosa que no ayuda a la hora de diseñar es el color negro, debido a la poca variedad de piezas disponibles, lo cual dificulta cualquier tipo de construcción.

Cuando se trabaja con piezas limitadas los resultados pueden ser muy variados y no siempre son satisfactorios para el constructor, aunque e veces se sorprende uno gratamente, así me salió a mi NV Black Crow, pero he abandonado mas veces que las que he acertado, porque no me gustaban los resultados. Lo que quiero decir es que siempre, siempre hay que intentarlo, pues puede merecer mucho la pena.

Espero, como dices en tus lineas, que no sea la ultima, estoy deseando ver mas y mas.

raitslin escribió:
....... ahora el reto esta en manos de Kuat, el cual seguro, que consigue hacer una nave a la escala que suelo hacer yo normalmente, pero mucho mejor, que lo que me ha salido a mi, a la suya.
P.D. Kuat, te toca ;) ;)


Eso está aún por ver, eso de que a mi me saldrá mucho mejor, habrá que esperar a ver el resultado final.

Si que quiero corresponder al reto , ¡¡¡ tiempo, busco tiempo !!! intentaré buscarlo incluso debajo de la cama.

Estoy dándole vueltas a un diseño, pero no se si tendré piezas suficientes, pues el diseño en si implica una gran cantidad de piezas, aunque no quiero decir sea muy grande. También me plantea algunos problemas que ya veré como los soluciono. Espero que pueda estar a la altura de las circunstancias.

Un cordial saludo.

PD: Me has dado una gran alegría.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 5:51 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Kuat, tienes todo el tiempo que quieras, sin prisa ;) ;) .
La verdad es que me motivaste mucho con tu reto, a intentar hacer algo a esta escala, el usar esa cabina, es que era la que mas a mano tenía, con tiempo (tengo ciertos barquitos pendientes), voy a intentar hacer otra nave, mas cuidada, a ver que me sale.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 8:28 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esta muy bien, todo es empezar, recuerdo la primera mia, una caja de zapatos con alas, me gusta el colorido

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nave control policial
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 1:37 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
lo de la cabina es cierto que es un poco coñazo a veces, yo con la de scorpion casi la quito ya que no habia pantalones de que quedara bien. Lastima que tente no hiciera cabinas esfericas caqui o negras que yo sepa

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë