Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:11 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no se si vos aveis fijado pero tiene una cara de mala leche que ni los malos malisimos de Hollywood jajajja......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:15 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Por cierto KRONOS, no recuerdo que hayas sacado fotos del robot de la foto de tu avatar, tiene una pinta estupenda, al menos lo que se ve, si lo sacastes ponme el enlace o si no ya puedes ir poniendo fotos, que soy tu aliado y no se ni como eres :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡¡ mas, queremos mas !!! y ese parece el primo de zomosol jejejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 5:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas a todos, lo primero, es lo primero, agradeceros vuestros comentarios, vaymos por partes:

Caronte te dire que efectivamente he utilizado en su mayoria piezas de los modelos de la serie Compact, en concreto del modelo Robot Bipstar y del modelo de la Excavadora, junto con piezas Combi-Astro, como son las simicupulas, antenas, depositos, etc.. y las piezas giratorias que son de la Estacion Orbital de Borras.

Con respecto al color me hubiera gustado ser más coherente(utilizar piezas negras y rojas) pero de momento me tengo que adaptar a lo que me puedo permitir y a lo que tengo. Cuando quiero realizar algun customs tengo que desmontar mis combis y mis compacts que es lo que me puedo permitir comprar.

Funken : la disposicion de las cadenas la he realizado de esta forma porque no me gustaba la disponsición clasica de todas seguidas en forma horizontal, también utilicé una disposición triangular pero quedaba demasiado vertical, al final, me gusto más esta disposición semi-elíptica.

Por otro lado:

Caronte, como dice Raitslin, no veas lo que me ha "costao" su neutralidad, pero merece la pena con tal de conseguir el GRAN OBJETIVO jajajajaj. De todas formas el LADO OSCURO siempre es muy tentador, no descarto la posibilidad de que el Sr. Raitslin sucumba a él :twisted: :twisted: :twisted:

Zaca, el robot de mi avatar sigue estándo en dique seco, es decir, tuve que reutilizar las piezas para confeccionar el KNS-0101 y también éste ya ha pasado a mejor vida porque me falta por realizar dos de la serie KNS, que son el robot pesado y el superpesado al que pertenece KRONOS el cual cuando sea presentado verás unas mejoras considerables, vamos que el primo de zumosol va a parecer un mariquita al lado de este jajajajajajaajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë