Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:20 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Bipers de ataque"y "Raptors" en fase de desarrollo...
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 6:40 pm 

Hola,

Aquí estamos desde los hangares del planeta "PeGaX"... informando al universo tentero de las ultimas noticias:

Se trabaja en la creación de bipers de ataje lijeros, destinados a un proyecto del que no se nos deja desvelar ningun dato aun... Estos bipers deven ser veloces y pequeños, agiles y a la vez con poder de ataque.

Por el momento tenemos unas pocas fotos que hemos podido tomar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordaros que estan en fase "beta" y es posible que aun tengan alguna remodelación... dependiendo de las necesidades que vengan más adelante :lol:

Saludos tenteros!

EDITADO:

Nuevo modelo, con muchas de las papeletas para llebarse el premio y ser el modelo oficial para ocupar el puesto en la Nave...

Imagen

Aquí ya 1 de los 2 escuadrones que llebara la nave... formados cada uno por 4 naves:

Imagen

Creo que este modelo es mas acorde... con un cañon triple que no sobresale como el otro modelo... y tiene mas potencia de ataque! ;)

EDITADO:

Ahora os muestro los "raptors", un poco mas grandes que los "bipers", destinados a la exploración y la avanzadilla... tienen un motor trasero muy potente, lo que les hace ser veloces para moverse,explorar, y regresar informar... tambien tienen un cañon central con la potencia suficiente para defenderse.

Los 2 raptors:
Imagen

:lol: en la foto se puede ver un pedazo de la nave... el hangar con bipers... cañones laterales... es una foto para adelantar un poco lo que va a ser la nave. :D

Saludos tenteros y a seguir currando!

Asunto: Re: "Biper de ataque" en fase de desarrollo...
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 8:33 pm 
Moderador Global

que buena pinta tiene y todo lo que promete jajajaja....

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 11:19 pm 
Moderador

Coqueta y rápida nave espacial, buena pinta para las pocas piezas, podrás hacer una cuantiosa flota, cuidado raitslim con dicha amenaza :twisted: :twisted: , sella bien los conductos de ventilación de tu nave nodriza que por ahí te puede entrar hasta lo mas profundo de sus entrañas :evil: :evil: , je, je, je. que malos somos :lol: :lol: . saludos.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 3:44 pm 

Creo que por el tamaño de la flota que tenemos en comparación con el señor de la capa, es la mejor nave que podemos presentar : :oops: :oops: mrgreen: :mrgreen: , daño lo que se dice daño a lo mejor no produce mucho, pero acertarla seguro que no la acierta, :lol: :lol: esos “peazo cañonacos” que montan sus amenazadoras naves, están preparados para machacar, pero no para acertar con finura a una nave pequeña y ágil, pero no nos hagamos muchas ilusiones, el enemigo no deja un solo cabo suelto y creo que sus naves disponen de sistemas de defensa de punto. :cry: :cry: Pero estamos en el camino.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 9:05 pm 
Administrador del Sitio

Buenas.

Los hangares no paran de trabajar pegaso.
Esto crece y crece, el espacio ya se hace pequeño para tanta nave , la guerra parece inminete jajajajajaja :lol:

Un saludo

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 3:41 pm 
Moderador

Muy bonita Pegaso, es una preciosidad, me encanta. Lo único, que no me termina, es ese gigantesco cañón frontal, lo veo demasiado grande.
Al verlo, me e acordado de los Stuka Alemanes en la 2ºGM, cuando se volvieron obsoletos. A mediados de la guerra, había aviones aliados que hacían tiro al pato con ellos, eran demasiado lentos y vulnerables, por lo que los Alemanes, los destinaron al frente del Este, los reconvirtieron en aviones anticarro, contra las formaciones acorazadas Rusas, los dotaron con cañones de 30 Mm. (algunos incluso mas), que destruían los T-34, o similares, con facilidad, al tener el blindaje superior, mucho mas delgado, hubo una versión experimental (solo una docena o poco mas de aparatos), que llevaban, un cañón de 75 Mm., en un contenedor especial, situado, debajo, en la panza, entre el tren de aterrizaje, el cual al disparar, literalmente se frenaba en el aire, por unos segundos (milésimas mas bien), lo que dio muchos quebraderos de cabeza a los ingenieros Alemanes (en la primera prueba del cañón, el avión se desmenuzo en vuelo, muriendo el piloto al no poder hacerse con el control con lo que quedaba del aparato y estrellarse), que tuvieron que reforzar todo el aparato, para resistir semejante desaceleración en pleno vuelo.

Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 6:52 pm 

buen aporte con esa información... la verdad es que antes más que ahora supongo, las cosas se probaban sin darle tantas vueltas y en ocasiones, como este el piloto pago con su vida...

gracias por los comentarios... estoy trabajando en varios modelos de bipers, tambien dependera la elección final, del espacio en el hangar de la nave...

saludos tenteros!

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 6:19 pm 

Añadí al primer post, otro modelo de biper e imagenes... :)

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 2:00 pm 
Moderador

Ahora si, ahora están mucho mejor Pegaso, mas equilibradas, con un armamento, mas acorde al tamaño de la nave, me encanta la utilización de los tubos de escape, les paran geniales, y muy peligrosos.

Saludos

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 9:18 pm 
Moderador Global

que buena pinta tiene esta como ya han escrito esta mas equilibrada, espero puedan escoltar mis naves de ataque y ya entraremos en negociaciones para poder fabricar algunas para defender mis nave jajaja...

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC