Tenía estas cosillas hechas desde hace un tiempo, y después de que
Kronos, haya puesto el hilo
viewtopic.php?f=29&t=1039, me parece que es adecuado presentarlas ahora.
Cuando éramos mas pequeños (mas que ahora me refiero
), creo que todos hemos jugado alguna vez en las cosas que he tratado de recrear.
Las primeras fotos son del columpio, en el se pueden ver al
"Mariscal Diable", y al
"Almirante Zacarías", planificando la estrategia, y los pasos a seguir en la Guerra contra el Lantiano, a la vez que se divierten.
En estas fotos se puede ver, que aunque hay algún rumor en contra (habladurías todas ellas, filtradas por la Alianza, para, confundir al Lantiano), de que el Mariscal y el Almirante, en realidad, se llevan muy bien
.
Estas otras fotos, son del Arco (yo lo llamaba así), en el que se pueden ver a los Generales Otromas, Pegaso, Bruto y Kuat (lo siento, no tengo mas muñecos con cara para haber puesto a los otros generales de la Alianza
), relajándose y divirtiéndose, antes de la inminente batalla contra Atlantis.
En la última foto, se puede ver a los Generales…, planificando sus tareas, hasta ya casi acabado es día.
En la imaginación de todos, los componentes de la Alianza (Mariscal, Almirante, Generales, y demás fuerzas aliadas), están estas otras fotos, las cuales muestran (con un miembro de la tripulación de la Base Zafreña, de bajo rango, que se ha ofrecido a ello), el fin del Lantiano, el cual, pronto ocupara este cómodo, y amplio
alojamiento.
Nota: algunas de estas fotos pueden herir sensibilidades, no preparadas.
Toda esta sesión de..., estrategia
, se ha realizado en la Estación Orbital Zafreña, concretamente, en la sala holográfica de esparcimiento, y el que ha realizado las fotos es (un servidor), el General Raitslin.
Espero que haya sido de vuestro agrado
Saludos