Gracias chicos por vuestros comentarios, me ha alegrado mucho que os haya gustado el camioncito
.
KRONOS escribió:
............te quería hacer una pregunta: ¿Tú eres mago, verdad,? es que no se de donde sacas tantas piezas, ni de donde sacas tanto tiempo.....eres de este mundo?...........
Gracias Kronos por los comentarios, y respondiendo a tu pregunta, no, no soy mago (aunque mi avatar si lo parezca), solo tengo la suerte, de que conserve, la mayoría de mis Tentes, y ahora con unos cuantos añitos mas, me divierto igual que de......., mas joven.
NENE escribió:
............ a destacar sobre todo la parte del cohete, yo tengo echo algo similar desde ya hace casi dos años.
Te subiré unas fotos de una técnica mía que utilizo para conseguir un cuadrado uniforme sin que se aprecien las uniones y dejando un hueco por dentro que puede albergar un misil grande
Pues me costo lo mío poder conseguirlo jejejejeje yo la utilizo para una torre de control (área 51)...........
Si por favor Nene, cuando puedas, envíame las fotos, necesito hacer, tres motores, de este tamaño (+/-), para una cosilla que tengo en mente.
zaca escribió:
............y ese "motorcito" que porta va siendo muy interesante...........
El motorcito, es un proyecto que tengo en lista de espera, de un bebe, ligeramente grande, que tengo en proyecto........
1984 escribió:
..............Me quedo con el detalle de las orugas del vehículo lanzamisiles, cinco llantas titanium en uno de 7 convencional, no te lo voy a copiar, pero he visto la luz en ese modelo.
Una pregunta, en el remolque, la ruedas dobles, el punto de unión es una llanta normal entre dos titanium, pero en la cabeza tractora???,¿cual es el punto de unión entre las dos llantas normales?...............
Hola 1984, la unión de las llantas es bastante fácil, adjunto unas fotos, para que las puedas / podáis ver mejor.
Acoplando una llanta normal de tanque (o similar), a una de Titanium, se pasa de una anchura de 8 tetones, a una de 10 tetones, se puede hacer aún mas ancho (acoplando una nueva llanta normal a la de Titanium), pero la presión que ejercen las bandas de rodadura (gomas), es excesiva para los ejes.
Estas fotos, son de la unión de dos llantas Titanium, junto a una llanta normal, para hacer el eje de doble rueda del remolque de transportes especiales.
Para intentar hacer, mas musculoso, a la vista, el camión de trasportes especiales, e usado los dos tipos de llantas, las del tipo Escorpión y otras parecidas (salen en algunos modelos de Roblock, en las cajas de tente Block, etc…), la unión de dos llantas, es bastante fácil, tan solo se necesita una pieza de 1 tetón y 1/3 de altura.
Saludos