Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 8:02 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
muy wenas tenteros. Mis vacaciones por cadiz llegan a su fin, pero no he podido evitar hacer un monton de fotos que me gustaria publicar cuando llegue a madrid a modo de apunte para posibles ideas tenteras. Lo he iniciado aqui pero no se si estara bien. Son muchas muchas. Pondre alguna como muestra y pondre un fichero rar en sendspace para que el que quiera se lo baje con total libertad.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 2:49 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Aqui voy, estoy metiendo en el servidor algunas muestras, son marinas, barcos, algun trocito del puerto... tambien hay alguna grua de muestra, ya que al amigo zaca le encantan, son de puerto eso si, pero puede servir bien de idea... bueno aqui empiezo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Este me parecio un barquito muy curioso...
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 2:59 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Llegue un lunes, y vi en un trocito de playa , por que parecia que la estaban remodelando un tubo enorme, como de 1 metro de diametro... Pense, sera para poner alguna alcantarilla o algo parecido, y la respuesta era que no...
Imagen
Desde este barquito, muy sencillo de apariencia, bombeaban arena que traian creo que de San Fernando o asi, para rellenarla... Pense que cosas lo que ve uno cuando viaja... bueno aqui os dejo una fotito de el, y alguna otra del bombero de arena como curiosidad...
Imagen
Imagen
Lo que si que he lamentado de este viaje, es no haberme llevado un objetivo que tengo de 155 mm , podria haberme acercado mas para ver detalles, de hecho hay muchas fotos que por mas que quise , solo salian barquitos en la lejania, como este que veis... Aunque si que da una buena idea de como construirse uno con tente...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por su puesto cogi unas cuantas marinas...
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 3:06 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
cogi unas cuantas marinas, a modo de fondo, para poder editar barquitos en ellas...
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien cogi alguna de la playa, pense , como desierto, o bien para poner algun tanque... incluso cogi alguna de la orilla, quizas un tema un tanto raro, pero si lo pensais la idea podria servir perfectamente como un planeta llano y diferente a la tierra, podria valer para poner alguna navecita...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 3:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Aqui teneis uno de los barquitos que pude fotografiar, es un carguerito... jeje... lastima que los cascos de seis tetones azules no abunden demasiado, pero la idea es buena...
Imagen
Este fondo , podria venir de maravilla para publicar una flota, tiene dos barquitos en la lejania... da una idea fantastica...
Imagen
El otro barco sin duda parece un ferry , un barco de pasajeros, de hecho me encontre uno y me acorde del amigo diable, tengo que decir que tiene un montonazo de pisos y me imagino de camarotes...
Imagen
Este es una maqueta, lo encontre en una tienda de viajes... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 3:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Aqui esta la fotito del ferry este , grandote que vi con un monton de pisos... es lo que pude tomar, dado que estaba lejos... era lo que decia por la lente de 155 mm , pero weno, da una idea...
Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 3:34 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Esta si la veis bien , ademas de ser una marina, tiene un velero al fondo... Aqui es donde eche muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos el objetivo de 155 mm... Pero weno, espero que os guste, esta justamente en el centro de la misma, pero se distingue bien...
Imagen

Bien, estoy haciendo un fichero con las fotos mas grandes, obviamente son muchas mas fotos , y con el tamaño original , no las pongo aqui por si alguno tiene un monitor pequeñito... En cuanto este pasare el link de sendspace para que lo descargueis si quereis...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 11:12 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Estás en todo, funken, ya tenemos mas cosas para copiar, ya supongo que las vaciones bien, comiendo pescaito y esas cosas ;) ;)
, yo ando por tailandia (un distribuidor de aire acond. parece que me quiere mucho, jejejeje) y vuelvo el domingo para poder seguiros mas de cerca por este foro, saludos y nos vemos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cadiz 2010 apuntes y muchas fotos
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 10:28 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
aqui os paso el ficherito con las fotos en grande...

http://www.sendspace.com/file/zz9p4j


Que os sirvan...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë