Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:30 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
zaca escribió:
raitslin escribió:
(Zaca, eso es un reto para ti ;) ).

Saludos

uff, por un lado es tentador meterle mano a esas suculentas instrucciones de plinman, pero por otro lado tendría que cambiar algo el colorido manteniendo un mínimo criterio y sustituir algunas piezas por otras muy parecidas, además seguro que tú la haces clavada y se me van a reir de mí todos :? :? :lol: :lol:

No, no Zaca la nave no (o si :twisted: :twisted: ), lo que te reto es el camioncito ;) ;)

Que mamón jajajaja, hala!! para los amateurs el camioncito y para los profesionales la prometheus toda entera :evil: :evil: :lol: :lol:
Ahora en serio, he estado revisando las instrucciones y hay un puñado de piezas que pueden ser "fácilmente" sustituibles por otras que no desvirtuen signifacativamente el diseño de plinman, mi mayor problema pasa porque carezco de la fundamental base de la cabina alfa :( y esa pieza es dificílmente sustituible para quede decoroso.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
y que opinion se puede dar a esto..


si no hay adjetivos


¡¡¡¡¡ M A R A V I L L O S O!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 11:17 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
increíble "plinman"

como casi siempre, lo bordas!

saludos tenteros

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 12:08 pm 
QUE PASOTE ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 2:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2012 6:25 pm
Mensajes: 183
Ubicación: Terrassa
ya me gustaria tener un arsenal de piezas para poder hacer el modelo en version real.... ahora te tocaria currarte el manual de montaje para que los que ensamblan se pongan a ello :lol: :lol: :lol:

_________________
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Tenteculus escribió:
ya me gustaria tener un arsenal de piezas para poder hacer el modelo en version real.... ahora te tocaria currarte el manual de montaje para que los que ensamblan se pongan a ello :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: ;) :D
plinman escribió:
:D Muchísimas gracias a todos por los comentarios, sin vosotros esto no merecería la pena. :wink:
:P Y como regalo a tales muestras de entusiasmo, os dejo un PDF con el catálogo de construcción paso a paso de la nave Prometheus y del módulo RT01. He pensado que con una imagen explosionada sería complicado apreciar todos los detalles de la nave, pero sí que he utilizado esta vista en el RT01 por su sencillez.

:roll: Espero que se vea claro, veréis que hay algunas piezas que necesitan el siguiente paso para encajarse o a lo mejor es preciso montar antes un paso que otro. Por otra parte al montar el modelo virtualmente, es complicado saber si la estructura es suficiente para soportar el peso, o algún enganche necesita un refuerzo extra… estoy con Jasolo en que los motores son quizás demasiado para los enganches, el que lo monte lo podrá comprobar y que nos saque de dudas.

La verdad es que me haría mucha ilusión que alguien se atreviera a intentarlo, sería una pasa poder verlo realmente, incluso si no es fiel al cien por cien… no espero que mucha gente tenga a su disposición todas las piezas que yo he utilizado, sobretodo en los motores (tiendo a abusar de los enganches cuadrados de dos alturas que supongo no abundarán)… y por supuesto el color que tengáis más a mano… :mrgreen: aunque espero no ver demasiado tuti-frutis.

Os dejo el enlace para que os descarguéis el PDF, :twisted: son 24 páginas y 66 pasos, como no me dejaba subir más de dos megas he bajado un pelín la calidad de la imagen para mi gusto. Si queréis otro de mejor calidad me mandáis un correo y estaré encantado en mandároslo.
Es interesante apreciar en la imagen como toda la estructura parte del grupo que forman las cuñas con las jácenas de enganche y que crean toda la inversión. Es una estructura muy versátil, se puede hacer del ancho o el alto que quieras.

https://docs.google.com/open?id=0B1ij1n ... mctb2tyR1E

Imagen
upload photo

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
UFFFFF!!!!!!, Oscar tú nacistes siendo un "makako tentero", realmente se aprecia aún más con las instrucciones el trabajo que tiene esta maravilla, lo del apalato elevador, encajando los amortiguadores dentro de los tetones de un punto huecos es genial.

Lo sigo diciendo eres un CRACK

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 7:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jun 06, 2012 10:39 pm
Mensajes: 104
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Simplemente espectacular...me parece una obra maestra,la verdad es que no parais de sorprenderme :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 8:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
buenas
Hace dias que queria decir que....


espectacular

impresionante

brutal


tu mismo, sigue poniendo adjetivos, mientras sean positivos le harán justicia a tu creación

feliciades

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 5:53 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:twisted: :twisted: :twisted: Top Secret :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë