Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:31 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, hoy sábado decidí hacer una excepción y...!!!no dar la cabezada después de la comida!!!!!, o sea la siestecita, y aprovechando ese rato me monté esta moto tipo trail, de las grandes, se la dedicaremos a otros moteros como son los 3 campeones españoles de este año en motos y los 3 tambien subcampeones españoles. La parte frontal me ha costado mas trabajo y es la mas dificil, no estoy muy convencido, pero en tente es complicado y tampoco le he dedicado mucho tiempo, las ruedas giran, pero las suspensiones esta vez son de pega, los ejes de las ruedas además de valer para girar vienen bien para hacer las veces de los discos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a continuación las fotos del montaje, empecé por montar el bastidor, ubicar el motor y los elementos que imitan la caja de cambio y por último me puse a montar el cascarón que rodea a lo mencionado anteriormente, espero que os resulte divertido. saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 8:03 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy buena manera de aprobechar la siesta jajaja..... un poco larga a mi gusto pero con una linea bonita, me gusta la parte de alante y de atras y a ese bastidor si le pones un asiento y un manillar mas alto y pareceria un harley customizada jejeje.... una chulada

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 3:04 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Replicar una moto con Tente es de los trabajos más complejos que uno puede afrontar.

Hay muchas complicaciones de desarrollo y mucha falta de piezas específicas que se pueden suplir por otras pero que pueden dar un resultado dispar.

De todas maneras, buena aproximación Zaca. Es interesante ver tu trabajo y sacar provecho de tus "investigaciones".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:37 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Buena versión de una moto, considero que es, muy difícil de recrear una moto, y tú lo has conseguido con nota, me gusta como has conseguido hacer la parte delantera, con los pistones hidráulicos, simulando las horquillas delanteras, el bastidor también esta muy logrado, y los múltiples detalles, como el tapón de gasolina, el bloque del motor, etc....
Solo una cosilla no me termina, mi moto si que los lleva, pero una moto del "París-Dakar", juraría que intermitentes, no llevan, pues en el desierto cuando se caen (y te puedo asegurar que se caen ;) ), no ganarían para repuestos. Yo estuve hace unos años, haciendo unas rutas por Marruecos, y era una de las cosas que los de la organización, nos recomendó quitar, antes de rodar.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 4:11 pm 
La verdad zaca no dejas de impresionarnos con tus creaciones, tendré que pasarrme en persona darme unas vultecitas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 4:41 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
esta muy lograda. Veo que te has comido mucho el coco no esta mal como relajante para un finde hacer un tente jeje. Visto el modelo tambien se parece a una de estas motos BMW como las que usan los civiles jeje

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Moto Trail "París-Dakar"
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 5:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Joer, que buen trabajo has hecho con esto. Llevo tiempo dándole al coco pensando en hacer una moto con Tente, pero el problema es con las ruedas, que al usar las disponibles (las más grandes son las titanium) debes reducir la escala con el consiguiente resultado: juguete tosco de moto. Es una pasada cómo lo has resuelto con las popas en negro. Con ello has podido agrandar el modelo y sinceramente, visto lo que podemos hacer, es sobresaliente.

PD: A mí como motero me habría encantado una Harley, pero qué se le va a hacer.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë