Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.
Cuando en el Tentexpres, di mi idea, de hacer un barco retro, pero futurista, tenia algo en mente como esto que me ha salido. La idea original, la empecé a pensar, en el momento hice el Crucero Dies Irae, y luego el Destructor Arcturus, las "alas", me dieron la idea de intentar acoplarlas a un barco, a modo de los que navegaban por el Mississippi.
diable escribió:
.........Por cierto, cuánta ventanita blanca... te sobra alguna?..........
Lo lamento Diable, algunas mas me quedan, pero están destinadas para otra cosilla, y así y todo, si no hubiese sido por un buen amigo
mallorquín , no hubiese tenido bastantes para vestirlo así.
funkenderstadt escribió:
.........¿Cuanto vale el pasaje?......
Para todo aquel que pase por su astillero, tiene una rebaja de un par de cervecitas
gratis.
Caronte escribió:
.........Deduzco que las ventanas que has puesto no son las en escala muñeco, sino como grandes ventanales........
Exacto Caronte, esa es la idea, son dos cubiertas de pasajeros, y para que los pasajeros no se mojen, van protegidos por esos ventanales.
Lo de las losetas blancas, vienen varias, en los Sea Dream.
zaca escribió:
....... ¿una pregunta? ¿como has cogido las dos cupulas pequeñajas a los dos mástiles negros pequeños?, a mi se me ocurre una manera de fijarlas que tú nunca lo harías por motivos morales, por lo que o lo explicas o es que las has dejado caer,.......
Me alegra que te haya gustado Zacarías, los dos pequeños mástiles son dos farolas de Tente Micro.
otromas escribió:
........ solo un pero, veo para ese tamaño muy grande las palas imulsoras, para un barco de semejante tamaño debe de dar unas sacudidas de aqui te espero jejejeje......
Las palas, se mueven muy despacio, pues al ser grandes, no es necesario que giren muy rápido, con pocas revoluciones, tienen bastante empuje
.
Saludos