Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 2:38 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, el otro día viendo la tele y al ver una noria se me encendió la bombilla :idea: :idea: :idea: , me puse a pensar varios días y tras formarla en mi cabeza me puse manos a la obra, lo que me facilitó el tema fue la cuadratura trigonométrica de que los mástiles que forman el aro me eran válidos en la medida, ninguno de los múltiples mástiles que conforman esta noria ha sido recortado, ¿casualidad? ¿u otra de las infinitas combinaciones geométricas de tente?, la verdad es que no lo sé, pero la duda siempre estará ahí, no era fácil hacer los radios con las jácenas de 14 y que despues cuadrasen los mástiles que hacen la circunferencia, el caso es que aquí tenemos el resultado, a mis niños les encanta, y... a vosotros? jajajajaja.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, y si mi adsl y youtube se entienden... mañana una sorpresita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas abajo podreis encontrar el enlace del vídeo.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Dom Feb 20, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 8:14 am 
JAJA que bueno ya se donde tengo que dejar los pitufos cuando valla a verte.

La soluciones constructivas que as empleado en esta construcción son una pasada, muy bueno zaca
A mi jamás se me hubiera pasado por la cabeza construir una noria es mas ni tan siquier hubiera sabido por donde empezar

Mi enorabuena


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 10:58 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, a continuación os pongo el enlace para que veais el funcionamiento de la noria en modo "manual" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .-



La razón de que mis últimas construcciones sean todas de caráter pacífico es por irme amoldando al nuevo real decreto que el psoe va a sacar para las webs del entorno infantil o relacionadas con juguetes, y pese lo que nos pese esto no deja de ser un juguete, en las webs que estén dirigidas al sector infantil no se podrán mostrar ninguna imagen, vídeo o enlace que esté relacionado con el ámbito violento, machista, bélico o armamentístico, todo esto es aplicable a futuros, presente y pasados documentos, o sea, y hablando en castellano y centrándonos en esta web, en un tiempo no muy lejano no podrán aparecer fotos de cosas de guerras, las fotos antiguas tampoco, por lo que habrá que darle un cambio de rumbo a esto. Saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:21 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
esta super currada amigo... es una perfecta idea para eso de los niños... hombre, con lo de los juguetes, todo siempre puede ser de mentirijilla, y por ejemplo a mi los tanques y los misiles, me gusta verlos como maquinas, como hasta donde puede llegar el ingenio del hombre para hacer determinadas cosas, aunque sean para matar... Ademas, eso deberia quedar como parte de nuestra historia, en los origenes de nuestra historia siempre esta que no hemos parado de darnos palos... la diferencia estribaria en no volver a repetirlo... pero lo demas, pues sigo considerando un juego, ademas por ejemplo el ajedrez, se podria considerar un juego de guerra, pero ni por asomo es de guerra, es de estrategia, y como juego es fenomenal...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:21 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Increibleeeeeeeeeeeeeeee Zaca por dios es la leche.

Es preciosa y esta super bien recreado, en fin una obra de arte.

un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:33 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que pasada zaca, ahi "tas superao" eso que veo con el techo hecho de proas es el puesto de los erritos jajaja..... una infinidad de detalles para tan poco espacio de escribir jejeje.... ahora a ver como te superas que cada vez te pones el liston mas alto :P :P :P

P.D. estos del psoe no hacen mas que limitar a la peña por todos lados para cobrar los "mu mamones" seguro prohiben las quejas a su partido para que les vuelvan a votar jajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 12:31 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Impresionante, genial, etc..., perdón pero me quedo sin calificativos buenos ;), muy bueno Zacarías, muy logrado, con esta noria, has subido unos cuantos escalones, respecto a tus anteriores modelos, me encanta, la disposición de las piezas y combinación de colores, muy cuidados, para dar mas vistosidad a la construcción, enhorabuena Zacarías, a mi gusto, es la mejor construcción que has hecho :D :D .

Saludos

P.D. Zaca, eres un mamonazo :lol: , ahora ya te atreves hasta poner videos de tus construcciones.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 12:41 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: no puedo evitar sonreir cada vez que veo el video :lol: :lol: :lol: que recuerdos en la feria de San Juan :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 12:52 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
:lol: :lol: :lol: no puedo evitar sonreir cada vez que veo el video :lol: :lol: :lol: que recuerdos en la feria de San Juan :D :D


Yo he pisado poco la feria como soltero, ahora con los niños y unos amigos pacenses vamos casi todos los años, está en el ferial, cerca de la frontera, junto al parque de acuático de lusiberia.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORIA DE FERIA
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 2:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
yo desde que hicieron el puente Real y cortaron el espacio que habia no he vuelto a ir y segun me han dicho no es ni la mitad de lo que era antes en distribucion creo.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë