Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 2:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Bienvenido Blackpucela!!! De pequeño tenía también un castillo de Exin, pero a saber donde estarán las piezas... es una pasada poder construir castillos. Llevo tiempo queriendo hacer uno con Tente pero tengo muchos problemas para hacer ciertas estructuras redondas... en fin.

Como bien dice el compañero APAREJADOR, sería genial ver un castillo custom de Invernalia o la Gran Fortaleza Roja, ellos dos de la serie "Juego de tronos", que desde aquí os invito a todos a que la veais, pues es una genialidad donde las haya...

Saludos

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 7:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Hola blackpucela.

Aquí te pongo unas fotos de ambas fortalezas. Son de la novela "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martín, o más conocida como "Juego de Tronos". Acaban de emitir por Digital Plus la primera temporada en una serie de RBO.

La fortaleza Roja en Desembarco de Rey
Imagen

Invernalia
Imagen

Teneis mucho margen para desarrollar toda vuestra creatividad.

Caronte, veo que compartimos otra afición. No he podido esperar por la nueva temporada y estoy enganchado a las novelas. :lol:

Saludos.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:48 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bienvenido blackpucela y encantado de saludar a otro fan de estos juguetes, quien no ha compartido tente, exin castillo o playmobil de peques jejeje... solo he podido ver por encima vuestra pagina y me encanta, se necesita mas tiempo para verla detalladamente, fascinante el poder hermanar las dos paginas y disfrutar de todo, sobre el tema de los creadores en otra pagina se inscribieron varios que nos dieron una valiosa informacion y nos contaron numerosas historias de su trabajo, pero desaparecieron y no he vuelto a saber mas de ellos en los dos ultimos años mas o menos pero supongo que estan por ahi observando de vez en cuando pues llevan este juguete muy adentro.

lo dicho, un gran saludo a los de exin castillo de sus hermanos tenteros

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 2:04 am 
Gracias otromas, por permitir enredar por aqui, jejejeje.
Deseo que pases por nuestro querido patio de juego (aqui al lado: exincastillos.es) y te pegues una buena vuelta por él (verdad que es necesario tiempo), pásate por construcciones, grandes, medianas, pequeñas, religiosas, west, antigüedad, otras....merece la pena, hay verdaderas joyas.
Si quereis ver lo mejor , podeis ver las construcciones ganadoras de los concursos.

Hablando de los diseñadores exin, pues pude contactar a finales de septiembre con teleferic (Enric Riutort) uno de los diseñadores de exin, le pregunté cosas y aún sigo esperando con ansiedad.....
en fin.
Espero que os guste lo que hacemos con nuestras piezas exin, como yo disfruto viendo lo que haceis con las hermanas piezas tente.

saludos compañeros del tente , invitados quedais al foro http://www.exincastillos.es

blacky


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 11:00 am 
Bien venido blackpucela esta casa de locos.

Me alegra mucho ver en estos parajes a un compañero de exin , agradecerte la invitación la cual aceptare con mucho gusto y me dejare caer en cuanto pueda para ver vuestra maravillas.
Espero que podamos estrechar lazos entre las dos comunidades ya que muchos de nosotros hemos tenidos exin castillos y algunos todavía tenemos algunas piezas.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 11:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Muy bienvenido compañero Blackpucela.......... :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 2:22 pm 
tentero2011 escribió:
Muy bienvenido compañero Blackpucela.......... :D :D

gracias gente, tentero, nene....y demas familia exin.
Espero que os presenteis por alli y os saludaremos atentamente como vosotros lo haceis conmigo......espero que os gusten nuestros castillos y demas construcciones.

p.d. nene ¡¡¡ si tienes piezas de exin castillos y no las usas...puedo llegar a un acuerdo contigo y comprartelas.......
ya que se anda necesitado de piecería.

saludos compas. y os espero por alli.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 6:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
yo tambien tengo algunas piezas para recordar los castillos que hacia de peque, aunque estas se las adueñó mi hijo y no deja que las toque :lol: :lol: :lol: :lol: viendo vuestras creaciones entran ganas de hacer cosas, con mi limite por supuesto, pero como decimos aqui, el caso es participar y disfrutar de lo hecho aunque sea pocas piezas ;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2011 8:40 pm 
otromas escribió:
yo tambien tengo algunas piezas para recordar los castillos que hacia de peque, aunque estas se las adueñó mi hijo y no deja que las toque :lol: :lol: :lol: :lol: viendo vuestras creaciones entran ganas de hacer cosas, con mi limite por supuesto, pero como decimos aqui, el caso es participar y disfrutar de lo hecho aunque sea pocas piezas ;)

[color=#0000FF]Venga otromas.....anímate ...., registrate en exincastillos y haznos lo que seaa............seras bienvenido......ánimo y muéstranos de lo que eres capaz..........................
saludos
blacky


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Hola compas de juego, os saludo desde el patio exincastillos
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 7:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 25, 2011 7:34 am
Mensajes: 20
Ubicación: Pucela
Hola de nuevo.......
gracias Funken......habeis echo limpieza....tanto que me habeis borrado mi avatar , los mensajes ....toooo...jejejeje.

bueno ya estoy por aqui.
saludos gente.

_________________
Que vuelva a la vida "exin"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë