Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:57 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 11:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
......................Buenas a todo el mundo aliados y enemigos, debido a los últimos acontacimientos que se han ido produciendo en la GALAXIA, como el ataque indiscriminado de los lantianos y el auge armamentisco de la FEDERACION y de los Raitsilianos, el imperio Kroniano se puso en marcha en la construcción de una nueva maquina de Guerra y aquí os presentamos a:

CRUCERO DE BATALLA RS-0505 "IMPERATOR"

Características técnicas:
Dotación: 5.850 tripulantes entre oficiales, técnicos, personal y tropa.

Armamento:
2 Torres cuadruples de 2+2 cañones Láser pesados y cañones Laser ligeros, ubicados en la parte superior, para el ataque a media/larga distancia.
4 Cañones Laser medios (ubicados en los laterales)
2 Cañones Láser medios (situados en los laterales de las alas), para ataque/defensa, a media/corta distancia.
4 Bombas Intelegentes de Fragmentacion de plasma uranico con poder de destrucción total en un area de 15 Km2, cada una.
1 Misil nuclear subsonico
2 Cazas Bombarderos, integrados en el fuselaje del crucero armados con dos cañones laser medios cada uno. Para ataque/defensa.

Escudo de protección "KRAKEN" capaz de resistir cualquier ataque de cañones de plasma pesados y misiles.

Motores:
1 Motor principal de Subsonico de Hipersalto fabricados en serie por las industrias Kronianas, gracias al intercambio tecnológico con los ASTILLEROS MALLOS.
2 Motores Auxiliaries (pertenecientes a los cazabombarderos)
2 Motores de maniobra ligeros.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Aqui lo vemos en formación con los dos cazabombarderos, los cuales se han separado de la nave para la realización de cualquier tipo de misión.

Imagen

Y aquí lo vemos con su carga letal: las 4 bombas y El misil nuclear (ya sabeís a quien va dirigido)

Imagen

A aquellos que pensaban que nuestro imperio se encontraba aletargado se equivocan e aquí nuestra respuesta, un arma polivalente, destructiva, aramda hasta los dientes, diseñada para enfrentarse sin ningún tipo de problema y por sí sola a pequeñas flotas siderales y "cuerpo a cuerpo" con los más grandes cruceros galacticos. Después del luto oficial por la desaparición de uno de los hijos de KRONOS a manos del imperio lantiano, la maquinaria de guerra kroniana se encuentra en plena producción, esto es un llamamiento a los Imperios Cosmicos, la Guerra está a punto de comenzar.
Por lo tanto una dotación emcabezada por el COMANDANTE EN JEFE DE LA FLOTA KRONIANA: SKYMASTER junto con 75 Cruceros Imperator y 150 Corbetas se dirigen hacia la FEDERACION DEL SR. OTROMAS para entablacer acciones diplomaticas para saber si es definitivamente ENEMIGO O ALIADO, contra la inminente GUERRA CONTRA EL LANTIANO.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 1:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:shock:

es una gran nave de combate. la unica peguilla que le veo que tiene alguna pieza naranja envez de roja... supongo que por falta de stock :( pero el resto esta muy chulo, y altamente preparado para el combate ;)

... parece que la guerra es inminente. suerte que yo ya estoy posicionado 8-)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 2:27 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
gran nave, hasta el colorido es llamativo y me gusta jejeje.... el armamento es potente como la nave, espero que nuestras flotas estelares no se enfrenten, me daria pena destruirla :lol: :lol: :lol: :lol: unos simples cazabombarderos podrian atacar por detras escoltados por fragatas y en un rapido ataque de simples laser o drones pasarian el escudo sin problemas e inutilizarian la propulsion y destrullendola a continuacion, upss... :roll: se me escapó, no le deis mas pistas del punto devil de la nave ;)
muy buena me gusta el estilo, seguiremos esperando esa amenazadora nave que prometias :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 3:12 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:o :o :o Guapa nave Todopoderoso Sr. Kronos, erizada de armas por todos lados, me encanta la parte delantera, muy bonita a mi gusto, el puente sobrecargado, pero a la vez muy compacto, dándole una sensación de poderío, me ha gustado mucho, y luego las naves auxiliares, con ellas tienes cubiertos todos los ángulos, contra posibles ataques de fuerzas hostiles, enhorabuena Kronos, me gusta mucho, que la suerte te sonría, y acabes con el infame Lantiano ;) ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 4:36 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Y yo buscando mis cúpulas y alas en mi cajón y mira donde están :D :D :D :D , el emperador galáctico KRONOS ya tiene su meganave insignia, el salto cualitativo (y cuantitativo, es grande de coj***) es evidente, estaría a medio camino entre astro y cosmic, aunque mas bien tirando a cosmic, su armamento y motorización es mas que suficiente para aplacar cualquier sublevado, llámase como se quiera llamar :twisted: :twisted: :twisted: , yo que tú por lo pronto machacaba al inseguro e indefenso otromás por titubear, además así vas practicando hasta llegar a tu presa final, FUNKEN.
La nave me parece majestuosa, con buen colorido y atiborrada de detalles y cosas, supongo que le habrás echado muchas horas, yo con mi nave "TESEO" salí un poco "jarto", no me gusta hacerlas, es mas, cuando hice la teseo estuve a punto de deshacerla cuando le faltaba poco. Ya sabes que soy tu primer y gran aliado, solo dime a quien aplastar como una simple hormiguita y tus deseos serán realidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 5:38 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
esta guay amigo muy wapa, asi que todo va con otro mas eh. Entonces si yo reviento esos cruceros XDDD ? :twisted: es un buen plan XDD

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 9:09 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
:twisted: :twisted: :twisted: , yo que tú por lo pronto machacaba al inseguro e indefenso otromás por titubear, además así vas practicando hasta llegar a tu presa final, FUNKEN.


es que este zaca no sabe como hacr para vender sus sillas de ruedas :lol: :lol: :lol: de inseguro nada y ademas de maniobras cargado de armas asta los topes esperando hacer practicas de tiro pero creo que seras tu el primero en probar tu silla por traidor cobaaaaaaarrrrrderrrrr........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si funken no le da su racion de pepinos antes :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 8:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Grandiosa nave, Kronos, felicidades.

Se la ve potente y despiadada, armada hasta los dientes. Es evidentemente una nave de ataque.

A ver por donde se va desarrollando la acción. :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 7:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Tremenda nave Sr.Kronos, muy guapo el concepto que has intentado emular, aunque para mí la pega más evidente son los patines, no sé si la intención era de ponerlos como soporte para las fotografías o como patines de aterrizaje, mi humilde recomendación en naves de este estilo (se supone que espaciales, es decir, constantemente en órbita), pues carecen de sistema de aterrizaje.
Lo que más me gusta de la nave es el conjunto de la proa y en especial la cabina de mando.
PD: Espero que la valija que ha llevado el embajador que hemos enviado a vuestro sistema contenga información de su interés.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRUCERO "IMPERATOR"
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 10:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas a todos vayamos por partes:

PEGASO: efectivamente tiene piezas naranja y no sabes lo que me fastidia porque no tengo piezas o rojas o grises, pero en fin.... poco a poco me voy haciendo con mas piezas.

ZACA: me ha salido muy colorida por la disponibilidad de piezas todas astro y además porque yo también soy de utilizar muchos colores (en mi infancia lo hacia muchísimo), me hubiera gustado que fuese mas monocolor, pero en fin, de momento es lo que he podido hacer. Me establecí un objetivo y es hacer un tente grande y me ha salido demasiada grande jajajaja, pero es que hay que machacar a nuestros enemigos. Por otro lado sí llegó un momento en que me desesperé porque no encontraba la forma de terminarla, sobre todo la parte de las proas.

CARONTE: los patines son simples puntos de apoyo para las fotos, en lugar de utilizar copas, preferí utilizar soportes de tente.

Y por ultimo OTROMAS: IMPOSIBLE ATRAVESAR EL ESCUDO KRAKEN con un par de cañonazos o simples misiles :twisted: :twisted: :twisted: , además este crucero está diseñado para la destrucción de tu "flotilla" y de tus defensas terrestres (estas sin que son dianas para mi crucero), de ahí las bombas y el misil :twisted: :twisted: :twisted: Ademas se acerca el momento en que tienes que tomar una decisión o ALIADO O ENEMIGO.

FUNKEN: se está acercando el momento en que SERÁS BARRIDO DE LA GALAXIA, NI LAS CENIZAS QUEDARÁ DE TIIIII!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë