Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
TORPEDERO "SUPERATLAS"

Tras la buena acogida en los mercados internacionales del buque Cristobal Colón, y conocedor de su impresionante capacidad de fuego, el ministerio de defensa español me ha encargado un arma secreta y resolutiva contra el tipo de buque cristobal colón, solo esta nueva, formidable, sofisticada y poderosa arma podría interponerse entre otros cristóbal colón vendidos a terceros paises y nuestra nación, solo él puede sortear a los cazas a reacción, los múltiples misiles sparrow, los tomahawk y los colosales misiles de sus silos, además de ser inmune a los múltiples cañones, el arma es... TORPEDERO "SUPERATLAS", con estas instantáneas podreis visualizar su avanzado diseño, nunca anteriormente repetido.

Imagen

Imagen

[URL=http://img840.imageshack.us/i/img1096jp.jpg/]Imagen[/URL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Agradezco a caronte que me dejara cuatro tapas de popa azules de 4 tetones para las puntas alares, pero al final he optado por ponerlas de 6 tetones aún no siendo los colores mas adecuados.
En este caso para un mejor uso de los nylon opté por hacerme una cruceta para sostenerlos, por supuesto la cruceta también de tente. ;) ;) ;)
A raíz de este avión se me está pasando por la cabeza hacer algo mas "suntuoso", si lo acabo antes de la votación lo incluiré como compañero del superatlas, y si no, pues nada, se hará fuera del concurso y ya está. Saludos.

Nota.- aquí os pongo un enlace de los muchos que hay en youtube para que no se nos olvide el poder de los torpedos. http://www.youtube.com/watch?v=_oUNt47G-08

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:58 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
corcho que bonito lo has editado sobre un fondo jeje muy buen trabajo. Me quedo con el detalle del motor

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 10:51 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que buena pinta tiene esta etapa del concurso promete jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 11:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
buaaaaaa :shock: modelazo! enhorabuena por ese pedazo de avión.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 9:50 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ya me parecia a mi que el tema prometía.

Esperamos ansiosos las demás propuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 10:14 am 
Un preciso y formidable modelo zaca, puedo apreciar la cuantiosas mejoras que as hecho en el avioncito y la te anqueado perfecto.

La forma que me comentaste de presentar el avión a dado buen resultado, no dudes que alguno lo pongamos en practica jejeje.

Una vez terminado el concurso no se te olvide lo que Hablamos.
Pon la intrusiones de montajes que merece mucho la pena ver las soluciones y detalles que han necesitado para poder llevarlo a acabo.


Pd: como bien te comente de antemano, te pones en cabezas del concurso je :lol: jeje :lol: jeje


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 4:51 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Avión guardacostas

Nunca, he hecho un avión (ni cuando era... mas crío :cry: ), así que en este Tenteexpres, no sabia como empezar, y trasteando con las piezas, me ha salido esto, no está al nivel de el de Zaca, pero me he divertido mucho haciendolo :D .
Lo considero un avión de reconocimiento, con extras, su función es la patrulla de las costas, y esta especializado en detectar y destruir los barcos de Funken :twisted: :twisted: (por eso, lo de los extras... ;) ).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:21 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola raitslin, tus creaciones como siempre guardan algo especial, tienes un don innato para elegir y ubicar piezas, tu avión me sorprende por la cantidad de detalles que tiene usando una escala pequeña, todos los detalles son identificables entre los aviones reales de su tipo, y ya veo que aunque chiquitito tiene capacidad para dos torpedos, haces bien, con funken por ahí todos los que tengas te harán falta, el haber salido de la rutina de los mismos temas está siendo muy interesante, se descubren nuevas propuestas y métodos, a raíz de hacer mi avión ayer empecé un nuevo avión que espero sea muy especial, si me da tiempo lo uniré a mi superatlas. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:24 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock: Los torpedos son guapísimos !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 3
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 5:54 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje XD Eres un fenomeno rastlin como siempre tus construcciones de las mejores. Aunque visto asi se parece al hidroavion que sale en el grand theft auto (creo que lo llama scout aunque no lo tengo claro) . Haces bien en armarte por que esta mañana me ha llegado un nuevo paquete de edicion de video, el MAGIX 16 . En breve voy a poder publicar algun video jeje XDDD :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë