Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 8:05 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
NENE escribió:
La verdad es que en las fotos el avioncito pierde bastante, yo lo he podido tener entre mis manos estas fiestas.
Es una pasada lo bien que lo a conseguido y las soluciones constructivas llevadas cabo.

Por cierto recordarte mis agradecimientos a tu familia, en nombre de mi mujer e hijos, por tal acogida y detalles que tuvisteis con nosotros y el día tan agradable que pasamos.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto ente familias.

Un abrazo


Fué un estupendo día, donde niños y mayores lo pasamos de maravilla, habrá que repetir. Con respecto al avión... fué toda una imprudencia dejarte allí con todos mis tentes, menos mal que tengo contadas todas mis piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, el jamón que comprastes, ¿rico?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 9:23 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
panda de mamones como nos lo refregais, a ver cuando decidis dar el salto a esta isla por que a este paso no salgo ni aunque se hunda :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis que mi casa es vuestra casa, menos el cuarto del tente cerrado con llave, candados y perros hambrientos dentro, sin contar las minas antipersonas colocadas bajo las baldosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 2:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
ALMIRANTEEEE!!!!, estupendo modelo de caza de ataque, que va servir muy bien de apoyo a la infanteria y también de escolta para nuestros cruceros.

No lo dude y empiece a embarcarlo en nuestros portaviones para su inminente entrada en combate.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 8:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: Genial Zaca, es un avioncito genial, me gusta mucho como lo has hecho, particularmente me quedo con el cuerpo central, te ha quedado genial, y el poder incorporarle a las alas, los cañones y el tren de aterrizaje, es una obra de ingeniería impresionante, enhorabuena por este bebe, es una preciosidad.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 10:45 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Antes de nada agradecer a Zaca ponerle mi nick a esta preciosidad.

Y hablando de la preciosidad, como bien dices, la parte del fuselaje es la que vimos ya en el BC-28 y que tan buen resultado da. Ciertamente, el uso del ensanche progresivo usado de esa manera le da un aire muy realista para la reproducción del fuselaje. Además, en esta ocasión le queda que ni pintada la carlinga (supongo que es eso que aparece por la parte superior) bastante bien integrada.

Uno de los detalles que más me ha gustado han sido los tubos de escape del potente motor. Muy logrados y realistas, así como las metralladoras incorporadas en las alas, todo un logro.

El tren de aterrizaje replegable es genial.

Lo más llamativo, sin embargo, o por lo menos me lo parece a mí, es que visto de lejos (en las miniaturas se aprecia) has clavado la forma de lo que querías, con esas alas redondeadas y esa cola característica de ese tipo de aviones.

Por cierto, cuando lo he visto me ha recordado a un Spitfire.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 4:01 pm 
otromas escribió:
panda de mamones como nos lo refregais, a ver cuando decidis dar el salto a esta isla por que a este paso no salgo ni aunque se hunda :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis que mi casa es vuestra casa, menos el cuarto del tente cerrado con llave, candados y perros hambrientos dentro, sin contar las minas antipersonas colocadas bajo las baldosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



No te preocupes otromas
Que tus tentes están seguros con migo, sino que se lo digan a zaca.
Que tras un día intenso y lleno de buenos momentos, se nos hizo tardisisimo para volver a casa y nos invito a quedamos a dormir en su casa.
Lo mejor es que la cama para invitados esta en su cuarto de temte, mejor dicho pagada a su mesa llena de piezas y modelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que no pudo dormir en toda la noche :lol: :lol: :lol: :lol: sino como se explica que se presentara por la mañana a primera hora, con una docena de churros para desayunar.

Una excusa para justificar sus ojeras, por pasarse la noche en vela.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La suerte que tuvo es que también dormio mi mujer con migo, sino este se queda sin tentes

Pero la próxima será la mia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a los dos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 4:37 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
NENE escribió:
otromas escribió:
panda de mamones como nos lo refregais, a ver cuando decidis dar el salto a esta isla por que a este paso no salgo ni aunque se hunda :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabeis que mi casa es vuestra casa, menos el cuarto del tente cerrado con llave, candados y perros hambrientos dentro, sin contar las minas antipersonas colocadas bajo las baldosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



No te preocupes otromas
Que tus tentes están seguros con migo, sino que se lo digan a zaca.
Que tras un día intenso y lleno de buenos momentos, se nos hizo tardisisimo para volver a casa y nos invito a quedamos a dormir en su casa.
Lo mejor es que la cama para invitados esta en su cuarto de temte, mejor dicho pagada a su mesa llena de piezas y modelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que no pudo dormir en toda la noche :lol: :lol: :lol: :lol: sino como se explica que se presentara por la mañana a primera hora, con una docena de churros para desayunar.

Una excusa para justificar sus ojeras, por pasarse la noche en vela.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La suerte que tuvo es que también dormio mi mujer con migo, sino este se queda sin tentes

Pero la próxima será la mia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a los dos


No se yo si creerte, ese monovolumen iba con las suspensiones traseras muy bajas al irte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , por lo menos me han desaparecido 10 ó 15Kg. de tente, tampoco es mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
por lo menos me han desaparecido 10 ó 15Kg. de tente, tampoco es mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: ¿tampoco es mucho? yo no necesito pasar la noche en tu casa solo el ratito del cafe 8-) :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 8:46 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Antes de nada agradecer a Zaca ponerle mi nick a esta preciosidad.

Y hablando de la preciosidad, como bien dices, la parte del fuselaje es la que vimos ya en el BC-28 y que tan buen resultado da. Ciertamente, el uso del ensanche progresivo usado de esa manera le da un aire muy realista para la reproducción del fuselaje. Además, en esta ocasión le queda que ni pintada la carlinga (supongo que es eso que aparece por la parte superior) bastante bien integrada.

Uno de los detalles que más me ha gustado han sido los tubos de escape del potente motor. Muy logrados y realistas, así como las metralladoras incorporadas en las alas, todo un logro.

El tren de aterrizaje replegable es genial.

Lo más llamativo, sin embargo, o por lo menos me lo parece a mí, es que visto de lejos (en las miniaturas se aprecia) has clavado la forma de lo que querías, con esas alas redondeadas y esa cola característica de ese tipo de aviones.

Por cierto, cuando lo he visto me ha recordado a un Spitfire.

Imagen


Hola diable, me alegro de que te guste tanto la dedicatoria como el avión, aunque elijo nicks de compañeros que respeto no suelo casar a propósito el nick con un custom en concreto, en este caso sí lo hice así, además un nombre como diable es perfecto para un caza, con respecto a la carlinga, efectivamente esa era mi intención y con respecto al spitfire, me he inspirado en él para hacer las alas y las colas, sería como un spitfire pero con motor radial :D :D . saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caza II G.M. "DIABLE"
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 11:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Fantastica, :o la verdad que tienes unas manitas de oro para el Tente.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë