Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:06 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:01 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Tenéis hasta el 15 de marzo para presentar vuestros trabajos !!!!



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: anda que estoy de "apañao", y yo pensando en que era mañana martes, y yo corre que corre con los agobios, y resulta que es el martes que viene día 15 de Marzo, si es que no puede ser, la culpa la teneis todos vosotros que no os callais ni bajo del agua y me despistais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:55 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
ha sido "sin-queriendo" :lol: es que algunos somos como suegras :lol: si quieres le tiro un bombazo y empiezas de nuevo :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 11:01 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
zaca escribió:
El que guarda silencio total es kuat, que tramará? miedo me da su termporal retiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Silencio total y forzoso. No he parado de trabajar y con los días libres que han tenido mi mujer y mi peque es imposible incluso ponerse a comentar en el foro.

Aunque os parezca extraño aún no se ni que voy a hacer, esta semana creo que tendré en total unas 6 horas libres a ver si en esas 6 horas puedo hacer algo mas grande que la impresionante góndola de Zaca :twisted: :twisted: , pero que digo si con mi ritmo de construcción en esas 6 horas no me da tiempo ni a sacar las piezas de los cajones. También puedo recurrir al tamaño de construcción del compañero El_Garfio, al que también le a quedado genial su camión mini, mini.

Lo dicho, No se que voy a poder hacer si no retrasamos la fecha de entrega :( .

Un cordial saludo.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 11:24 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
_Kuat_ escribió:
zaca escribió:
El que guarda silencio total es kuat, que tramará? miedo me da su termporal retiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Silencio total y forzoso. No he parado de trabajar y con los días libres que han tenido mi mujer y mi peque es imposible incluso ponerse a comentar en el foro.

Aunque os parezca extraño aún no se ni que voy a hacer, esta semana creo que tendré en total unas 6 horas libres a ver si en esas 6 horas puedo hacer algo mas grande que la impresionante góndola de Zaca :twisted: :twisted: , pero que digo si con mi ritmo de construcción en esas 6 horas no me da tiempo ni a sacar las piezas de los cajones. También puedo recurrir al tamaño de construcción del compañero El_Garfio, al que también le a quedado genial su camión mini, mini.

Lo dicho, No se que voy a poder hacer si no retrasamos la fecha de entrega :( .

Un cordial saludo.


Tu tienes capacidad de sobra de hacer algo asombroso con una jácena de 8 y un ladrillito de 2 puntos, jejejejejeejeje, hice lo mas gordo la semana pasada, una hora y media o dos horitas despues de cenar durante 5 ó 6 días, y el viernes noche transnochada para rematar y fotos, para al final descubrir hoy que me he equivocado y que no es este martes, sino el que viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 12:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
zaca escribió:

Tu tienes capacidad de sobra de hacer algo asombroso con una jácena de 8 y un ladrillito de 2 puntos, jejejejejeejeje, hice lo mas gordo la semana pasada, una hora y media o dos horitas despues de cenar durante 5 ó 6 días, y el viernes noche transnochada para rematar y fotos, para al final descubrir hoy que me he equivocado y que no es este martes, sino el que viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Gracias por el alago, pero no me considero un virtuoso de las piezas como hay varios, que hacéis cosas con las se me cae la baba. Si soy muy exigente a la hora de la estética y me cuesta mucho encontrar formas que me gusten, por eso tardo mucho entre customs, de hecho tengo algunos parados y no se por donde seguir, y estoy esperando a que venga la inspiración.

Suerte tienes Zaca de poder echarle alguna hora regularmente, yo trabajo a turnos cambiantes cada 2 o tres dias y además no puedo tocar una pieza hasta que no estoy completamente solo en el piso. Así que me quedan libres las mañanas de 9 a 13h de los dias que trabajo por la tarde o los dias que descanso, además mis ciclos de turnos se repiten cada seis semanas y en estas seis semanas solo trabajo 5 tardes, y descanso 5 dias entre semana con lo que si le echas cuentas: 10 dias x 4horas = 40 horas cada seis semanas, o lo que es lo mismo 6.66 horas a la semana, si no tengo que hacer algún recado, y además estoy estudiando a ver si acabo las asignaturas que me quedan de la carrera, que me van a cambiar los planes de estudio y me van a pillar. Osease que lo tengo un pelin complicado. :(

Hoy he tenido tremenda suerte y he podido rasguñar una hora y media, he sacado las piezas y he empezado algo sencillo, que lo terminaré para poder presentarlo aunque no me satisfaga del todo, porque ya que se compromete uno a participar por lo menos hay que hacer acto de presencia. :?

Lastima que se me hayan estropeado los planes de horas libres que tenia para estas dos semanas pasadas. :cry:

Un cordial saludo a todos

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 11:28 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
_Kuat_ escribió:
Gracias por el alago, pero no me considero un virtuoso de las piezas como hay varios, que hacéis cosas con las se me cae la baba. Si soy muy exigente a la hora de la estética y me cuesta mucho encontrar formas que me gusten, por eso tardo mucho entre customs, de hecho tengo algunos parados y no se por donde seguir, y estoy esperando a que venga la inspiración.


asin estamos muchos jejeje.... y eso que ahora no trabajo, pero la sargento de viaje con la madre que sufre del corazon algo jodida, mi hermana con reposo por amenaza de aborto, asin que al cuidado de mi hijo de 8 tacos(creo que es solo uno aunque a veces por lo que se mueve parecen gemelos :lol: :lol: ) y mi sobrino que apenas pasa del año, es la razon por la que no he tocado una pieza aun, estoy mas tiempo en casa de mi hermana, menos mal que me deja el ordenador para hechar un vistazo de vez en cuando jejeje.... creo que aun tengo tiempo aunque sea para hacer un modelito simple, lo importante es participar y pasarlo bien ;)

por cierto, virtuosos lo somos todos, cada uno a nuestra manera ;) :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 12:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
JE, Je, je, Ja, Ja, Ja, Ji, Ji, Ji,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ayer una hora y media, y hoy tres horas y media, en total: cinco horitas, un pedazo de aquí y otro de allí de los proyectos que tenia iniciados a falta del 95% restante...... y ya solo le queda ponerle las pegatinas y las fotos. Esto si se puede Llamar TENTE-Expres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Zaca, eso pasa por picarme. Y luego puede ser que gane y todo 8-) :lol:

PD, Otromás, pues si que tienes tarea, y me quejaba yo. Espero que la cosa salga bien, sobretodo por parte de tu hermana.

Un cordial saludo a todos.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:19 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Mi camión al estilo _Kuat_ ya está maquillado.

Se ha quedado precioso. :o :o
Que tiemblen mis oponentes. :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana las fotos.

Saludos a todos.

PD: Ups!!!!!! Ya se me ha escapado "que yo también he hecho un camión". :lol: 8-)

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:37 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
esto va a parecer un salon de ginebra para camiones tenteros :lol: despues llegare yo me los llevare a dar una vuelta y listos :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 5
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:55 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
_Kuat_ escribió:
Mi camión al estilo _Kuat_ ya está maquillado.

Se ha quedado precioso. :o :o
Que tiemblen mis oponentes. :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana las fotos.

Saludos a todos.

PD: Ups!!!!!! Ya se me ha escapado "que yo también he hecho un camión". :lol: 8-)


HALA!!!! mas camiones, con lo caro que está el gasóleo, menos mal que estos son de muy bajo consumo, al menos en gasóleo, porque en piezas...

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë