zaca escribió:
Gracias por el alago, pero no me considero un virtuoso de las piezas como hay varios, que hacéis cosas con las se me cae la baba. Si soy muy exigente a la hora de la estética y me cuesta mucho encontrar formas que me gusten, por eso tardo mucho entre customs, de hecho tengo algunos parados y no se por donde seguir, y estoy esperando a que venga la inspiración.
Suerte tienes Zaca de poder echarle alguna hora regularmente, yo trabajo a turnos cambiantes cada 2 o tres dias y además no puedo tocar una pieza hasta que no estoy completamente solo en el piso. Así que me quedan libres las mañanas de 9 a 13h de los dias que trabajo por la tarde o los dias que descanso, además mis ciclos de turnos se repiten cada seis semanas y en estas seis semanas solo trabajo 5 tardes, y descanso 5 dias entre semana con lo que si le echas cuentas: 10 dias x 4horas = 40 horas cada seis semanas, o lo que es lo mismo 6.66 horas a la semana, si no tengo que hacer algún recado, y además estoy estudiando a ver si acabo las asignaturas que me quedan de la carrera, que me van a cambiar los planes de estudio y me van a pillar. Osease que lo tengo un pelin complicado.
Hoy he tenido tremenda suerte y he podido rasguñar una hora y media, he sacado las piezas y he empezado algo sencillo, que lo terminaré para poder presentarlo aunque no me satisfaga del todo, porque ya que se compromete uno a participar por lo menos hay que hacer acto de presencia.
Lastima que se me hayan estropeado los planes de horas libres que tenia para estas dos semanas pasadas.
Un cordial saludo a todos